Wii supera los 30..no..40 millones de unidades

Según datos objetivos de VgChartz, la Wii ha vendido ni mas ni menos que 30 millones de consolas en todo el mundo, liderando las ventas en cada uno de los continentes, por encima de Xbox360 (20 mill) y PS3 (14.17 mill), consiguiendo el 46.5% del mercado mundial.

Probablemente sea antes de septiembre cuando sobrepase las ventas totales que tuvo la Nintendo 64 (32.9 millones). Veremos cuánto tiempo tarda en hacer lo mismo con las de la SNES (49.1), e incluso por el ritmo de ventas frenético, será capaz de superar incluso las de la NES (61.91m).

Para que os hagais una idea, comparemos:

Wii llega a los 30M depués de 87 semanas en el mercado
DS vendió 22M en las mismas 87 semanas.
PS2 vendió 16 M
GC sólo 8.5M

Llevó a la DS unas 105 semanas llegar a los 30M
La PS2 tardó 130 semanas
Por otro lado,
La SNES tardó 120 semanas
La N64 en 210 semanas
La GBA, 100 semanas
Y la PS 100 también

Esto significa que la Wii ha vendido una media de 344mil/semana desde su lanzamiento.
La Ds tiene como media unas 285mil/semanas
La Ps2, unas 230mil/semana.

Os podeis hacer una idea del éxito tan rotundo que está teniendo una consola, para bien o para mal (en algunos casos mal). A pesar de tener una gráfica inferior con respecto a sus competidoras, tomando riesgos, ha conseguido lo que nadie se imaginaba, después de dos generaciones en la cola, vuelve a estár en lo más alto. Eso las compañias de software lo saben, y saben que son muchos los millones a ganar, ya hay rumores de RE5 para wii, PES ya ha salido hace unos meses, FF XIII no se casa con ninguna compañía, quién sabe si lo sacan también en la Wii, incluso podría aparecer un GTA.

Wii es el presente y futuro. Felicidades a la compañía Nipona.

(Por cierto voy a hacer publicidad de mis Miis, soy "maestro artesano" estoy en los puestos más altos del ranking en "lista de clasificados" mi nombre actual es Rafa Nadal Muchas gracias)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Boqueronnn escribió:Os podeis hacer una idea del éxito tan rotundo que está teniendo una consola, para bien o para mal (en algunos casos mal).

Que bueno que especifiques esto, por que no faltarán lo que digan que la wii es para niños y demas tonterías :D

Muy buenos datos posteaste [oki]

(aunque no me confiaria mucho de vgchartz [+risas] )

Como sea, creo que la wii ya ganó esta generacion de consolas, con lo bueno que conlleva eso, de tener miles de juegos, y de ahi seleccionar "algunos" buenos (siempre duplicando al PS3) [oki]
un 10 pa nintendo que de nuevo en sobremesa esta lider,ya que en portatil jamas ha perdido liderato y se ha mantenido siempre cosa que es muy dificil,y felicitar aquella gente que ha obtenido WII de que no nos equivocamos al comprarla ya que es probablemente la que mas futuro tenga de aqui a 5 años y con grandes juegos de por medio,eso si que nintendo no se duerma como le ha pasado a sony con su ps3
apuesto que pasada las navidades Wii supera los 40 millones fijo,y ds los 80 millones tambien gracias a los nuevos colores
Si, la batalla la ha ganado ya, pero tengo la certeza de que va a ir a más, solo queda ver la lucha por el segundo puesto en el que yo creo que va a ganar la Ps3 apesar de lo mal que lo han hecho.
Nintendo lo que le queda es deleitarse y revolcarse en el triunfo, y sacar juegos buenos de verdad, que algunas compañias de software han tenido que pedir perdon a Nintendo por hacer juegos de baja calidad, por que pensaban que la wii se quedaría en tercera posición; que se pongan las pilas, que la Wii, si se exprime puede dar mucho y más. Aunque gráficamente sea inferior.
Mucha gente dice, no es que para jugar con la Wii tienes aue tener a 20 personas en casa, sino juegas dos partidas y te aburres. Aunque no comparta esta opinión; bueno en cierta forma aunque exagerado no carece de cierta razón, a la wii le hacen falta más juegos, no sólo destinado al amplio espectro de personas a las que abarca (abuelitas, niños pequeños etc), sino juegos destinados al jugador experimentado, al "vicioso" que son los asiduos a las otras dos consolas. No se si estais deacuerdo.
Aunq a no ser que ninty me mande un cheque no se porque coño me alegraria que vendan como bestias con la cantidad de truños que tienen y la ridicula cantidad de buenos titulos de aqui a finales de año.
Muchos creo que te echaran en cara lo de datos objetivos de VgChartz. Si eso es real, son unas cifras muy bestias, y va camino de machacar los records de NDS.
Los datos no son fiables al 100%, es complejo en estos casos, pero la fiabilidad está en torno a 200.000 unidades en mi opinión, vgchartz intenta ser fiable, pero no lo es. Al menos corrige sus datos cuando NPD y Media-Create saca las ventas. Con lo cual nos dá una idea bastante aproximada de la situación real.
Aunq a no ser que ninty me mande un cheque no se porque coño me alegraria que vendan como bestias con la cantidad de truños que tienen y la ridicula cantidad de buenos titulos de aqui a finales de año.

Que tu no has recibido el cheque aún????

No voy a poner una lista con la cantidad de "buenos" juegos que se están preparando para 2008/09 porque ya
estoy cansado de repetir lo mismo, pero piensa que cuantas más ventas más desarrolladoras interesadas en
wii y no creo que la limitación gráfica sea un problema cuando algunas aún trabajan para ps2, pero vamos que,
ser catástrofista es gratis, allá cada cual.

Yo por mi parte me alegro y estoy viendo en desarrollo muchos juegos "hardcore" para wii, habrá que buscarse
otra excusa para criticar a wii, porque el catálogo ya no lo es (a mi gusto).

un saludo

un saludo
kriminal escribió:

Que tu no has recibido el cheque aún????

No voy a poner una lista con la cantidad de "buenos" juegos que se están preparando para 2008/09 porque ya
estoy cansado de repetir lo mismo, pero piensa que cuantas más ventas más desarrolladoras interesadas en
wii y no creo que la limitación gráfica sea un problema cuando algunas aún trabajan para ps2, pero vamos que,
ser catástrofista es gratis, allá cada cual.

Yo por mi parte me alegro y estoy viendo en desarrollo muchos juegos "hardcore" para wii, habrá que buscarse
otra excusa para criticar a wii, porque el catálogo ya no lo es (a mi gusto).

un saludo

un saludo

toda la razon kriminal,ya por buenos juegos de otras compañias que no son nintendo estamos apañados para el futuro,en navidad sera dificil cual elejir,ademas con el wii speak el online gana enteros
Reci escribió:LD (Otr/press) Una de las sagas más importantes en el sector de los videojuegos, Grand Theft Auto, podría no conformarse con haber visitado las consolas de nueva generación más punteras técnicamente. Después de varios rumores sobre el salto de GTA IV a ordenadores desde Xbox 360 y Playstation 3, ahora son las compañías Take Two y Nintendo las que hablan de la posibilidad de la saga aterrice en Wii, la consola más vendida, innovadora, aunque también pobre técnicamente, de la nueva generación. Y parece que a ninguna le desagrada la idea.

El primero en abrir fuego fue el presidente de Nintendo of America, Reffie Fils-Aime, que afirmó que "GTA en Wii depende de lo que RockStar y Take Two quieran hacer", en una reciente entrevista a MTV tras la feria E3 que tuvo lugar en Los Angeles el pasado julio. "Una vez más, desde nuestra posición, si desarrollan un juego sobresaliente que aproveche lo que tenemos de forma adecuada, me encantaría verlo en la plataforma (en Wii)", apuntó el presidente estadounidense.

Conocido el punto de vista de Nintendo, ahora le ha tocado el turno a Take Two, editora de la famosa saga de Rockstar. En una entrevista a Gamedaily recogida por Otr/press, el director ejecutivo de la firma, Ben Feder, apuntó: "No puedo hacer comentarios, pero evidentemente tenemos uno de los juegos independientes mejor vendidos en Wii (en referencia a Carnival Games), así que conocemos la Wii bastante bien. Estamos acumulando recursos para desarrollar para esta consola y nos emociona su crecimiento". Sin embargo, precisó que no pudo hacer "comentarios específicos respecto a GTA en Wii".

Era de esperar que se viera con buenos ojos el salto de esta franquicia a Wii, teniendo en cuenta tres factores: la consola de Nintendo es la más popular de la actual generación con casi 30 millones de unidades vendidas; 'GTA' es una de las sagas más lucrativas de los videojuegos y su cuarta parte es el producto de entretenimiento más rápidamente vendido de la historia; y, por último, Take Two ya ha apoyado a la consola de Nintendo con juegos como Bully o Carnival Games, que cosecharon muy buenas ventas.

"Estamos impresionados con Nintendo. Hemos sido buenos socios en varios de nuestros títulos hasta la fecha y queremos continuar esta relación, que es importante para nosotros", indicó Feder sobre su apoyo a las consolas de Nintendo. En referencia a si apostarían por trasladar alguno de los GTA que aparecieron en PS2, el director ejecutivo de Take Two descartó la idea porque "no es una estrategia ganadora". En este sentido, Feder consideró que la "clave del éxito" de un juego es "aprovechar al máximo los aspectos únicos del hardware de la plataforma que sea".

Bueno parece que las compañías ya se van decantando, finalmente el GTA para Wii existirá.
bueno yo creo que el 2009 habra juegazos y wii alcanzara los 50 millones fijo [flipa]
VySe escribió:Muchos creo que te echaran en cara lo de datos objetivos de VgChartz. Si eso es real, son unas cifras muy bestias, y va camino de machacar los records de NDS.

Boqueron escribió:Los datos no son fiables al 100%, es complejo en estos casos, pero la fiabilidad está en torno a 200.000 unidades en mi opinión, vgchartz intenta ser fiable, pero no lo es. Al menos corrige sus datos cuando NPD y Media-Create saca las ventas. Con lo cual nos dá una idea bastante aproximada de la situación real.

No hace falta recurrir a Vchartz esos datos de VGChartz están desactualizados en unos millioncetes, hay datos oficiales de ventas de Wii.

Wii

Japan- 530.000 (6.4 millions)
America - 2.5 millions (13.1 millions)
Europe/Aus/Asia - 2.15 millions (10 millions)
Total - 5.17 millions (29.62 millions)

DS

Japan - 580.000 (22.9 millions)
America - 2.7 millions (25.1 millions)
Europe/Aus/Asia - 3.65 milhões (29.5 millions)
Total - 6.94 millions (77.5 millions)

Son datos del balance financiero de Nintendo del trimestre que va del 1 de abril al 30 de junio. Así que ahpra mismo en agosto andará cerca de los 35 KK.

Cabe destacar que las ventas de Nintendo han crecido un 24 % . Wii ha crecido considerablemente comparado al mismo periodo del año pasado, mientras que DS ha vendido algo menos.
Lejump escribió:Aunq a no ser que ninty me mande un cheque no se porque coño me alegraria que vendan como bestias con la cantidad de truños que tienen y la ridicula cantidad de buenos titulos de aqui a finales de año.

+1
Muy buena analitica y muy interesante si señor ;) Felicidades :D
Lejump escribió:Aunq a no ser que ninty me mande un cheque no se porque coño me alegraria que vendan como bestias con la cantidad de truños que tienen y la ridicula cantidad de buenos titulos de aqui a finales de año.

Pues yo me alegro porque cuando me paso por un game y similares encuentro mas que una misera estantería con cuatro juegos como ocurría antaño. Las thirds ya se han puesto las pilas este año y juegos de nintendo no te van a faltar...aunque sea en el 2009 :(
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lejump escribió:no se porque coño me alegraria que vendan como bestias con la cantidad de truños que tienen y la ridicula cantidad de buenos titulos de aqui a finales de año.

Te diré por que y para que estés enterado:

Las compañias sacas mas juegos para la consola mas vendida, ejemplos: NDS, PSX y PS2, ahora en esta situacion esta la Wii, y al igual como Dragon Quest VIII salio para PS2, Dragon Quest IX saldrá para DS, no dudaría que Dragon Quest X salga en exclusiva para Wii.

Claro que en este caso habrá excepciones, tipo Resident Evil 5, que no estoy en contra de que salgan con lo máximo en graficos que pueden ofrecer las consolas hechas para gráficos. aunque en control se jugará igual que el RE4 de cubo [+risas]

Lo de juegos truños, ya sabemos que para todas las conosolas los hay.

PD: (29.62 millions) de wiis O.o, pues redondeado son los 30 millones de vgchartz [sonrisa]
MICTLAN escribió:
VySe escribió:Muchos creo que te echaran en cara lo de datos objetivos de VgChartz. Si eso es real, son unas cifras muy bestias, y va camino de machacar los records de NDS.

Boqueron escribió:Los datos no son fiables al 100%, es complejo en estos casos, pero la fiabilidad está en torno a 200.000 unidades en mi opinión, vgchartz intenta ser fiable, pero no lo es. Al menos corrige sus datos cuando NPD y Media-Create saca las ventas. Con lo cual nos dá una idea bastante aproximada de la situación real.

No hace falta recurrir a Vchartz esos datos de VGChartz están desactualizados en unos millioncetes, hay datos oficiales de ventas de Wii.

Wii

DS

Son datos del balance financiero de Nintendo del trimestre que va del 1 de abril al 30 de junio. Así que ahpra mismo en agosto andará cerca de los 35 KK.

Cabe destacar que las ventas de Nintendo han crecido un 24 % . Wii ha crecido considerablemente comparado al mismo periodo del año pasado, mientras que DS ha vendido algo menos.

Genial, muchas gracias, veo que no son muy grandes las diferencias, más o menos contrasté antes de hacer el hilo, esta información es de este martes pasado concretamente. No se de cuando es la información del balance pero si hay una diferencia de menos de 7 dias yo creo que coincidimos en la información con un bajo margen de error.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Uchiha-Madara escribió:

+1

jejjeje me recordais a mi madre diciendome
-hijo no se como te alegras tanto de las victorias y te cabreas con las derrotas de tu equipo(atletico de madrid), si no te van a dar de comer
pues eso, en fin...
PD ahora q no venga el gracioso a decir, q victorias??jejeje

pues eso, en fin...
Boqueronnn escribió:
MICTLAN escribió:

Wii

DS

Genial, muchas gracias, veo que no son muy grandes las diferencias, más o menos contrasté antes de hacer el hilo, esta información es de este martes pasado concretamente. No se de cuando es la información del balance pero si hay una diferencia de menos de 7 dias yo creo que coincidimos en la información con un bajo margen de error.

La información del balance es hasta el 30 de junio. No cuenta el mes de Julio entero, por lo cual le puedes sumar un par de millones más a esa cantidad tranquilamente.
El segundo puesto será para PS3 sin duda porque Microsoft en Japón vende 0 patatero. No sé, se ve que allí tira mucho el que la compañía sea nipona y se decantan por Wii o PS3, otra razón no parece haber.

Yo confio en que los primeros años de vida de la Wii no tenía un catálogo para tirar cohetes porque veníamos de que las third sólo hacían juegos para xbox y ps2, dejando de lado a la gamecube. Como bien dijo el tipo de square-enix, en esta generación pensaban que iba a pasar lo mismo y empezaron decantándose desde el principio por la 360 y ps3, pero al ver el éxito de ventas de la Wii se dan cuenta de que tienen que hacer algo con esta consola.

Por eso espero y confio en que a partir de ahora es cuando empiezan a salir juegos de los buenos buenos no sólo por parte de Nintendo. El resto de compañías saben que no están desarrollando para la consola que más mercado potencial tiene. Es como con la DS, todo el mundo estaba que no cagaba con la PSP, pero viendo las ventas se pasaron a multi-plataforma o a la DS directamente.
MICTLAN escribió:La información del balance es hasta el 30 de junio. No cuenta el mes de Julio entero, por lo cual le puedes sumar un par de millones más a esa cantidad tranquilamente.

Para eso tendria que haber vendido en Europa el doble que en EEUU en el ultimo mes, eso es imposible. Pongamos de media 550 o 600k en USA, 40k por semana en Japon, redondeando serian unos 800k entre ambos territorios. El resto Europa, al gusto de que quiera poner cada uno XD
en 2009 sacaran una pecha de bombazos y las ventas se dipararan otra vez como lo icieron en navidades del 2007/2008

de todas formas : joder , va a ver 2 wii´s por persona en el planeta xDDD
pupila1992 escribió:en 2009 sacaran una pecha de bombazos y las ventas se dipararan otra vez como lo icieron en navidades del 2007/2008

de todas formas : joder , va a ver 2 wii´s por persona en el planeta xDDD

Yo creo que en unos años va a ser la consola más vendida incluso más que los 120 millones de consolas que vendió la Ps2, ya que el abanico de personas que pueden jugar con la Wii es mucho mayor, la Wii le lleva 17 millones de ventaja si comparamos las primeras 87 semanas.
Boqueronn, no te ofendas, pero eres un autentico Fanboy [carcajad] [carcajad]
Si, lo soy xD, siempre lo he sido, aunque ya hecho de menos a Sega.
Por cierto, la "Nintendo DS" a fecha de hoy va por los 79.29 millones de consolas vendidas, dentro de un par de semanas....80 millones, 67.8% del mercado en videoconsolas portátiles, su rival la PSP 37.58 Millones.
La Wii, va ya por los 31.30 Millones ya con el 46.9% del mercado, han bajado las ventas semanales por el verano, aún asi el nivel de ventas es el doble frente a Xbox360 y PS3, aunque quién sabe lo que puede pasar xD.

En España la cosa va a si:

1. PS3 940.000 unidades
2. Wii 850.000 u
3.-Xbox360 383.000 u

Sin embargo los últimos 3 meses la Wii le va recortando la distancia. España es el único pais donde Sony tiene más unidades vendidas.
Boqueronnn escribió:Si, lo soy xD, siempre lo he sido, aunque ya hecho de menos a Sega.
Por cierto, la "Nintendo DS" a fecha de hoy va por los 79.29 millones de consolas vendidas, dentro de un par de semanas....80 millones, 67.8% del mercado en videoconsolas portátiles, su rival la PSP 37.58 Millones.
La Wii, va ya por los 31.30 Millones ya con el 46.9% del mercado, han bajado las ventas semanales por el verano, aún asi el nivel de ventas es el doble frente a Xbox360 y PS3, aunque quién sabe lo que puede pasar xD.

En España la cosa va a si:

1. PS3 940.000 unidades
2. Wii 850.000 u
3.-Xbox360 383.000 u

Sin embargo los últimos 3 meses la Wii le va recortando la distancia. España es el único pais donde Sony tiene más unidades vendidas.

si pero eso es por ahora,yo creo que ps3 llegara aqui al millon como ps2,pero wii liderara pronto el ranking no ves que muchos usuarios de ps3 y xbox tienen una wii
Boqueronnn escribió:España es el único pais donde Sony tiene más unidades vendidas.

Por que somos los mejores. XD
VySe escribió:
Boqueronnn escribió:España es el único pais donde Sony tiene más unidades vendidas.

Por que somos los mejores. XD

no los mejores no [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,me encantaria que wii estuviese lider
Está muy bien la cifra de 30 millones en tan poco tiempo, pero aun así yo veo difícil alcanzar a ps2, pues porque no veo a Wii una consola que vaya a durar tantos años como lo está haciendo la ps2 que a día de hoy se sigue vendiendo después de tantos años (incluso dos años después de lanzarse ps3).
No se, tal vez me equivoque o no, pero lo que sí es cierto es que, de momento lleva un buen camino pero no asegura que de aquí a un par de años lleve 60 millones por ejemplo... el tiempo nos lo dirá.

¿ese casi millón de ps3 en España es cierto? me parecen muchas, con el precio que tiene y con los tiempos de "crisis" económica que estamos atravesando.
Wii puede que sea normal, y de 360 me parecen muy pocas.
Boqueronnn escribió:En España la cosa va a si:

1. PS3 940.000 unidades
2. Wii 850.000 u
3.-Xbox360 383.000 u
No sé de dónde sacas esos datos. Si son de VGChartz para mí tienen fiabilidad 0.
nayru2000 escribió:
Boqueronnn escribió:En España la cosa va a si:

1. PS3 940.000 unidades
2. Wii 850.000 u
3.-Xbox360 383.000 u
No sé de dónde sacas esos datos. Si son de VGChartz para mí tienen fiabilidad 0.

Si que lo son, por fortuna o desgracia, es la mejor fuente que existe a nuestro alcance hasta que no se tenga un organismo a nivel supraestatal.

He visto mucha gente, en muchos foros, que critica esos datos porque según ellos, han visto a más gente con tal o cual consola que contradice los datos y por razones variopintas por el estilo.

A falta de una razón, con mínimos visos de veracidad, en la que se especifique razonadamente porqué no es fiable, pienso que se pueden discutir ciertos datos en ciertas fechas, al cotejarlas con ventas de las propias empresas en paises concretos, pero las ventas globales, en mi opinión (se que en la tuya la fiabilidad es 0 a falta de que des algún dato a discutir), si que son fiables al ajustarse (actualizandose) con las publicaciones trimestrales de cada año fiscal de cada empresa.
Wii ha superado a ps3, no lleva mucha ventaja, se puede decir que hay empate técnico, pero vamos que no hay diferencia a favor de ps3 en España.
Los datos no están actualizados, la Wii le estaba comiendo a Play 3 terreno desde los últimos 4 meses la Wii le a recortado a PS3 unas 70.000 unidades aprox, situandose muy cerca de Play3 si.

(Según los datos cuya fiabilidad me es discutida xD)
aun asi ps3 en españa gana con la salida de la nueva de 80 gigas,pero en navidades ya se vera,si nintendo puede abastecer la demanda seguro que wii supera a ps3 en españa
Reci escribió:aun asi ps3 en españa gana con la salida de la nueva de 80 gigas,pero en navidades ya se vera,si nintendo puede abastecer la demanda seguro que wii supera a ps3 en españa

+1, con los modelos de 80 y 160gb está ganando terreno, pero todo se verá en navidades [+risas]
A dia de hoy 7 de oct. 08.
La Wii ya va por los 32.91 millones vendidos, aprox 33 millones, la Xbox 21.20 millones y la PS3 15.71 "mejillones" vendidos.
La Nintendo DS 81.71 millones frente a la "gran" PSP que acumula la cifra de 38.64 millones.

Si alguien quiere hacer alguna consideración sobre cual es la ganadora de esta generación de consolas la verdad es que lo tiene rematadamente facil: NINTENDO.
Nintendo ya es la vencedora en ventas de esta generación, desde hace bastantes meses, de sobremesa y portátiles. Lo que me interesa realmente es ver como reaccionará el público ante la nueva DSi, por que si les sale bien seguramente será la consola mas vendida de la historia.
VySe escribió:Nintendo ya es la vencedora en ventas de esta generación, desde hace bastantes meses, de sobremesa y portátiles. Lo que me interesa realmente es ver como reaccionará el público ante la nueva DSi, por que si les sale bien seguramente será la consola mas vendida de la historia.

la verdad que esa nueva ds la comprara en mayoria quien no tenga ds ya que apenas ha cambiado yo creo que se acercara a ps2 pero no creo que la supere
Pues de todos ls sitios que tengo conocidos en electrónica, la Wii vende mucho más que PS3. VGchartz no es muy fiable que digamos.

Wii está ganando por saber atraer al público y por el "precio" comparado a la PS3.
Bestial la cifra que ya a alcanzado
La cifra es brutal, pero para mi la graaaan vencedora es la Ds, que ha arrasado y lo que le queda.
Kevinva escribió:
Reci escribió:aun asi ps3 en españa gana con la salida de la nueva de 80 gigas,pero en navidades ya se vera,si nintendo puede abastecer la demanda seguro que wii supera a ps3 en españa

+1, con los modelos de 80 y 160gb está ganando terreno, pero todo se verá en navidades [+risas]

Las navidades ya están aqui, y la Wii está arrasando en el mundo entero de una forma bestial, van a llegar a los 40 millones seguro, y en España único pais del mundo donde PS3 tenía la supremacía, (aunque perdiendo terreno poco a poco), ha sido rebasada de una forma brutal en ventas en la ultima semana, y la Wii se ha situado en primera posición con un total de 1.178.000 unidades frente a 1.156.000 unidades de Ps3, cabe destacar también la gran subida de ventas de Xbox 360 en el mundo entero, aunque no llega a las cifras astronómicas de la Wii...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues si señor me alegro UN WEBO eso solo se ignifica juegos mejores que paso con ds al principio ?

catalogo mediocre y ahora tiene hasta un ninja gaiden (os juro que ni se me habria pasado por la cabeza ver un ninja gaiden en ds cuando salio a la venta ) si las thirds son listas haran lo mismo en wii (osease llenar el catalogo de juegazos aunque un ninja gaiden con wiimotion plus seria la OSTIA XD )
Reci escribió:
Boqueronnn escribió: PS3, aunque quién sabe lo que puede pasar xD.

España es el único pais donde Sony tiene más unidades vendidas.

si pero eso es por ahora,...

Reci escribió:por Reci 30 Ago 2008 13:04

….me encantaria que wii estuviese lider.

Reci escribió:por Reci 03 Sep 2008 09:29
aun asi ps3 en españa gana con la salida de la nueva de 80 gigas,pero en navidades ya se vera,si nintendo puede abastecer la demanda seguro que wii supera a ps3 en españa

Las anteriores citas son de septiembre. Si miramos este post de abril: http://www.elotrolado.net/hilo_llegara-la-wii-a-superar-las-ventas-de-ps2-algun-dia_999205 Donde comentas y me contestas cosas como esta:
por Reci 29 Abr 2008 18:41
que yo sepa incluso en ESPAÑA se vende mas wii solo hay que pasarse por las tiendas y ver que nuncan quedan ninguna,y tambien mirad un poco las ventas aqui en nustro pais pocas veces esta la play 3 arriba

Reci respecto a lo que opina de vgchart: por Reci 10 May 2008 20:40
der esas paginas nome fio las uedo crear yo mismo solo hay ke irse a una oficial y veras como cambia la cosa,y ademas el marketin de sony en españa es muy pobre eso es relativo tambien cn las ventas,mas anuncias mas ganas en esepais

por Reci 11 May 2008 19:36
....yo los datos los tengo de un familiar que trabaja para nintendo.

por Reci 11 May 2008 20:03
ese familiar no me miente,ya que me decia en tiempos de gamecube de que estaban pasandolo mal

Sólo hay que mirar el enlace del post que te he puesto, para ver que me dijiste que la wii vendía más en España que ps3, según datos de un familiar tuyo que trabaja en Nintendo, y que no te fiabas de vgchart, y en este post de ahora aceptas que PS3 lleva vendidas más consolas que Wii. ¿Entonces los datos de tu familar de Nintendo eran erronéos? ¿ ya te fías de vgchart?

En abril Wii había vendido más unidades que PS3 en España según datos de un familiar de Reci, cuando vgchart mostraba lo contrario,en Septiembre Ps3 había vendido más unidades que Wii en España, según vgchart, y Reci lo acepta, pero desearía que no fuese así.

De todos modos, como se suele decir, rectificar es de sabios.

Dejando esta antigua confusión entre deseos , opiniones y datos, me alegro de que wii venda tanto en el mundo, y que por fin haya superado a ps3 en España según los datos de Boqueronn. Por cierto, Boqueronnn supongo que la fuente sigue siendo vgchart. Sobre todo me alegro por ti Reci, por fin los datos del familiar tuyo que trabaja para Nintendo coinciden con los de vgchart!

Saludos!
Dejando esta antigua confusión entre deseos , opiniones y datos, me alegro de que wii venda tanto en el mundo, y que por fin haya superado a ps3 en España según los datos de Boqueronn. Por cierto, Boqueronnn supongo que la fuente sigue siendo vgchart. Sobre todo me alegro por ti Reci, por fin los datos del familiar tuyo que trabaja para Nintendo coinciden con los de vgchart!

La consultora GFK dio datos hace tiempo de la cantidad estimadas de consolas en España, es la empresa mas fiable en estos terminos para Europa y por la que se guian las grandes empresas del sector y dio amplia ventaja de la Wii respecto a la PS3 en nuestro territorio. Lo que diga o deje de decir vgchartz de las cifras en nuestro pais tiene la misma fiabilidad que si se lo preguntas al barrendero cuando bajes a comprar el periodico.
triki1 escribió:La consultora GFK dio datos hace tiempo de la cantidad estimadas de consolas en España, es la empresa mas fiable en estos terminos para Europa y por la que se guian las grandes empresas del sector y dio amplia ventaja de la Wii respecto a la PS3 en nuestro territorio. Lo que diga o deje de decir vgchartz de las cifras en nuestro pais tiene la misma fiabilidad que si se lo preguntas al barrendero cuando bajes a comprar el periodico.

Yo pensaba que Nintendo se fijaba en ACNielsen que es la empresa de investigación de mercados que creo que contrató. Que por cierto también lleva diciendo que Wii ha colocado más consolas en el mercado español que Ps3 desde hace tiempo.

Saludos!
Yo personalmente creo que una empresa como nintendo vuelva a vender tanto y en la situacion que estabamos de futuro de las consolas = (solo potenciarlas y potenciarlas) pues para mi solo pueden ser buenas noticias y una brisa de aire fresco a este mundillo que empezava a oler a (kaka).

p.d:los monopolios no son buenos en ningun ambito y de los relevos estos se sacan (por lo menos nuevas ideas) y hace que se estrujen un poco mas esos cocos aburguesados que tienen algunos programadores,diseñadores,etc..de videojuegos y consolas.

saludos gente
Eslokeay escribió:Yo personalmente creo que una empresa como nintendo vuelva a vender tanto y en la situacion que estabamos de futuro de las consolas = (solo potenciarlas y potenciarlas) pues para mi solo pueden ser buenas noticias y una brisa de aire fresco a este mundillo que empezava a oler a (kaka).
saludos gente

totalmente deacuerdo, por cierto Wii ya con el 48.5% acaba de superar los 40 millones de Wii vendidas...xD
[tadoramo] Quiero ser accionista de Nintendo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
y el titulo???sabes lo que es la tecla <------???sirve pa borrar xD.

Na,es coña eh.
62 respuestas
1, 2