Reci escribió:Boqueronnn escribió: PS3, aunque quién sabe lo que puede pasar xD.
España es el único pais donde Sony tiene más unidades vendidas.
si pero eso es por ahora,...
Reci escribió:por Reci 30 Ago 2008 13:04
….me encantaria que wii estuviese lider.
Reci escribió:por Reci 03 Sep 2008 09:29
aun asi ps3 en españa gana con la salida de la nueva de 80 gigas,pero en navidades ya se vera,si nintendo puede abastecer la demanda seguro que wii supera a ps3 en españa
Las anteriores citas son de septiembre. Si miramos este post de abril:
http://www.elotrolado.net/hilo_llegara-la-wii-a-superar-las-ventas-de-ps2-algun-dia_999205 Donde comentas y me contestas cosas como esta:
por Reci 29 Abr 2008 18:41
que yo sepa incluso en ESPAÑA se vende mas wii solo hay que pasarse por las tiendas y ver que nuncan quedan ninguna,y tambien mirad un poco las ventas aqui en nustro pais pocas veces esta la play 3 arribaReci respecto a lo que opina de vgchart:
por Reci 10 May 2008 20:40
der esas paginas nome fio las uedo crear yo mismo solo hay ke irse a una oficial y veras como cambia la cosa,y ademas el marketin de sony en españa es muy pobre eso es relativo tambien cn las ventas,mas anuncias mas ganas en esepaispor Reci 11 May 2008 19:36
....yo los datos los tengo de un familiar que trabaja para nintendo.
por Reci 11 May 2008 20:03
ese familiar no me miente,ya que me decia en tiempos de gamecube de que estaban pasandolo mal
Sólo hay que mirar el enlace del post que te he puesto, para ver que me dijiste que la wii vendía más en España que ps3, según datos de un familiar tuyo que trabaja en Nintendo, y que no te fiabas de vgchart, y en este post de ahora aceptas que PS3 lleva vendidas más consolas que Wii. ¿Entonces los datos de tu familar de Nintendo eran erronéos? ¿ ya te fías de vgchart?
En abril Wii había vendido más unidades que PS3 en España según datos de un familiar de Reci, cuando vgchart mostraba lo contrario,en Septiembre Ps3 había vendido más unidades que Wii en España, según vgchart, y Reci lo acepta, pero desearía que no fuese así.
De todos modos, como se suele decir, rectificar es de sabios.
Dejando esta antigua confusión entre deseos , opiniones y datos, me alegro de que wii venda tanto en el mundo, y que por fin haya superado a ps3 en España según los datos de Boqueronn. Por cierto, Boqueronnn supongo que la fuente sigue siendo vgchart. Sobre todo me alegro por ti Reci, por fin los datos del familiar tuyo que trabaja para Nintendo coinciden con los de vgchart!
Saludos!