MaxCube escribió:67 Millones de "OBJETOS DE DECORACIÓN" , porque no sirve para otra cosa. TODO el mundo tiene WII..! NADIE la utiliza.
La consola más vendida y menos usada de la historia. Que lástima.
Pedrusko escribió:MaxCube escribió:67 Millones de "OBJETOS DE DECORACIÓN" , porque no sirve para otra cosa. TODO el mundo tiene WII..! NADIE la utiliza.
La consola más vendida y menos usada de la historia. Que lástima.
Anda, anda, anda... resulta que yo y mis allegados hemos estado Jugando al Muramasa, al Okami, al Mario Galaxy, Zelda, durante la tira de tiempo, y estábamos usando todos una sandwichera y el que no la plancha.
Date una vuelte jefe, que la wii tiene mil fallos, pero que tú no la uses no significa que la gente no.
popelin13 escribió:Pedrusko, por norma general, la gran mayoría de la gente que compró / compramos una Wii, la han usado un tiempo y luego ha quedado de lado decorando en el salón.
Sino fíjate en el 90% de los comentarios de este hilo (entre otros).
israel escribió:popelin13 escribió:Pedrusko, por norma general, la gran mayoría de la gente que compró / compramos una Wii, la han usado un tiempo y luego ha quedado de lado decorando en el salón.
Sino fíjate en el 90% de los comentarios de este hilo (entre otros).
Wii es comprada por gente común, y la gente común es así con todo... con Wii, con la bicicleta fija, con la Play, con el iPod y con lo que sea. Compran cosas que no necesitan, las usan 1 semana y luego no las usan mas.
Los que somos jugones, ya seamos nintenderos, xboxers o sonyers, usamos nuestras consolas a tope durante años... pero no representamos al común de la gente.
De las 3 consolas, Wii es la que mas uso con diferencia porque tiene las sagas que me gustan y juego desde crío. A ti quizá te suceda lo mismo con 360 o PS3... es cuestión de preferencias.
popelin13 escribió:Totalmente de acuerdo. La verdad es que es así; la Wii es el típico regalo de navidad que se hace por la "gracia" de jugar con el mandito y tal. Bien es cierto que hay otra gente que esté encantado con ella y la utiliza a menudo.
La verdad es que a mi me gustan las sagas de Zelda, Mario, Metroid y demás de Nintendo. Pero considero que el hecho de adaptarlo todo al nuevo mando ha sido un error. Se echa en falta jugar de forma clásica y es por eso quizá que la Wii acaba aburriendo.
De todos modos, cada uno que juegue con la que más le divierta que al fin y al cabo es lo importante
elocoplaya escribió:Increible, la DS es la consola con la que mas facil es ejecutar los juegos descargados gratis desde internet y aun así es la que mayor cantidad de juegos vende xDDDDD