Lo que vendría siendo que marcan nos muestra una parte extraida del HTML del menú del Wii. Es cuando menos curioso el moverse por los links y sentirse en la Wii, jeje.
P.D. Como sueño a futuro, me imagino a cada quien con su skin en html para Wii, mas o menos al estilo del XBOX.
sergioperez
MegaAdicto!!!
873 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 11/07/2013 - 00:44:40 por sergioperez.
Bueno, como lo vi con fecha actual en hackmii y me pareció interesante.
Con unos buenos avances en la NAND y la de avances y modificaciones que se dispararían.
F_Lombardi escribió:Esto es bastante viejo. De cuando salió el FS Dumper de Waninkoko si no recuerdo mal.
De mucho, mucho, muuuucho antes. crediar posteó una versión ¿el año pasado, quizás? no se, tiene mucho tiempo. Esta versión la saqué yo del menú del sistema que viene con SMG, mucho antes de que hubiera FS dumper. Pero como parece que no muchos sabían de su existencia, pues bushing ha posteado los links en su blog. Es interesante por las conexiones con los semibricks (que son intentos de acceder a estos archivos los que fallan), pero no tiene mucha otra relevancia.
Esos dos artículos (de los semi-bricks y bricks con el system menu) fueron muy buenos complementos.
Por si la dudas compré un infectus por si el trasteo con la NAND avanza, viendo que para reparar un brick sería solo reemplazar los archivos que fallan por ser de otra región.
Al comprarme la Wii no pensé que hubiera una scene tan interesante.