Wii tambien destrona a Microsoft en la media de juegos vendidos

Pues eso, que gracias al estudio de AC se esta destapando el pastel, y viendo que Wii esta ARRASANDO, y no solo de forma extraoficial con los comentarios de la gente, si no de forma oficial con datos de una consultora independiente.

Aqui teneis la noticia donde se corrobora que Wii no solo es la que mas vende en hardware, si no que tambien en software, con una media de 8 juegos por consola, frente a los 7 de X360 y los 5 de PS3.

Aqui teneis la noticia detallada

Esto es un owned en toda regla! Dios, con cada noticia de este tipo mi fanboyismo se multiplica por 5... Joder, que gustazo cerrar las bocas de la gente que decia que Wii era una moda pasajera, que no iba a durar ni un año, que solo la compraban por el Wii Sports, que solo vendia por la pirateria...

Wii, reina indiscutible de esta generacion! Y por muchos años!!!

Aqui os dejo el enlace con la noticia de que Wii ha sido la consola de sobremesa con mas ventas durante 2007 en España para quien no la haya visto todavia.
"Según la analista, por cada consola Wii vendida en diciembre han sido comercializados ocho juegos."

¿Se refiere a que se han vendido 8 juegos de wii por consola vendida en diciembre o que de cada wii vendida desde el lanzamiento le corresponden 8 juegos?
ryu85 escribió:"Según la analista, por cada consola Wii vendida en diciembre han sido comercializados ocho juegos."

¿Se refiere a que se han vendido 8 juegos de wii por consola vendida en diciembre o que de cada wii vendida desde el lanzamiento le corresponden 8 juegos?

Lo primero.

Como le mola a meristation no poner las noticias completas XD XD

http://uk.wii.ign.com/articles/847/847472p1.html

While Nintendo's console certainly flourished in December, perhaps signaling the beginning of solid tie ratios to come, it should be noted that Wii's life-to-date software to hardware tie ratio is at 4.64, compared to 4.26 on PlayStation 3 (despite a much smaller installed base) and 7.0 on Xbox 360, according to NPD data.
Nos ha jodio, con el escaso stock que habia de consolas yo tambien vendo 8 juegos por cada consola que habia....

Está claro que algunos utilizan los estudios estos como le convenga...
kEEtO lo de poco stock ha sonado a que se han vendido dos wiis y poco mas mientras que se han vendido mas wiis casi que unidades de las otras dos plataformas juntas y por lo tanto, 8 juegos por cada una de esas consolas es una burrada...

PD: Me juego un riñon a que en esa cantidad que se le pone a la 360 vienen añadidos los juegos de los pack y demas ofertas especiales que siguen siendo packs dado que casi el 90% de 360 compradas si no el 100% vienen si o si con algun juego mientras que dudo que se cuente en el caso de la wii el hecho de que esta venga de serie con el wiisports dado que no se vende por separado.
Tambien hay que tener en cuenta que en esa etapa se lanzo el Mario Galaxy que es un rompe cifras... Habria que haber visto las cifras quitando este juego, o en una fraccion de tiempo coincidiendo con, Halo 3 o MGS 4. En fin que de las cifras cada uno saca la lectura que quiere. Es como en las elecciones, con las mismas cifras, todo el mundo gana. Este tipo de noticias es solo la racion de comida diaria para los fanboys y trolls de los foros...

Por cierto, tengo una Wii y ni 360 ni PS3 antes de que los anteriormente citados empiecen a decir las chorradas de costumbre...
Ya estamos inventando tonterías para hacer control de daños.

Ya podría tener Nintendo un 95% del mercado que seguro que alguno le sacaba la pega.
trampiro escribió:Tambien hay que tener en cuenta que en esa etapa se lanzo el Mario Galaxy que es un rompe cifras..
Ahhhh!! Error!! al igual que el zelda llevara cerca del millon y medio creo recordar mientras que juegos como Nintendogs han vendido muchisimo mas [oki]...y eso que dices es como decir: a ver que tal estarian las cifras de ventas de sony sin el resistance o las de 360 sin el halo3 [tomaaa]
KFR escribió:Ahhhh!! Error!! al igual que el zelda llevara cerca del millon y medio creo recordar mientras que juegos como Nintendogs han vendido muchisimo mas [oki]...y eso que dices es como decir: a ver que tal estarian las cifras de ventas de sony sin el resistance o las de 360 sin el halo3 [tomaaa]

Que poco tardais en salir. En fin que lo que tu quieras, pero que si ves las cifras globales, la que mas juegos por consola vende es la 360 con diferencia. Que en Diciembre no haya sido asi no quiere decir nada. Ademas Nintendo cuenta tambien con la ventaja del WiiPlay que el 90% de la gente que se compra un segundo mando lo hace con este que vale 5 euros mas (a veces ni eso) y cuenta como un juego cuando en realidad es un mando con una demo, y que el Wiisports en Japon no va con la consola... Si quitasemos el WiiPlay solo, esa cifra de 4 juegos y algo por consola se quedaria en 3 y algo...
Y si quitamos que el 99% de 360 vienen en pack con juegos aparte de que luego te meten tambien en casi todos lados el gears...... [Alaa!]
[qmparto]

Pedazo de POWN3D para los anti-nintendo de siempre. [+risas]
Apuesto a que de esos 8 juegos vendidos 7 son los malos de siempre de popconr arcade.

es una lastima con esto mas juevos basura saldran a la luz sin nadie quien los pare
Sin ser tiquismiquis, lo que queda claro es que ha vendido más juegos por consola...
shimazaki escribió:Apuesto a que de esos 8 juegos vendidos 7 son los malos de siempre de popconr arcade.

es una lastima con esto mas juevos basura saldran a la luz sin nadie quien los pare

has visto las cifras de ventas de america? tas seguro...??? porque lo que has dicho tiene su miga... la wii consiguio eso gracias a mario galaxy, auqe la wii viene con wiisports y el wiiplay casi te lo regalan, asi que ya son 3 juegos en casi todas las wiis, mas el mario galaxy a otra gente y luego el mario party o el Metroid...
Cada vez es más evidente para mí que mi primer consola next-gen será la Wii, se habla bien del SAT y en cuanto a juegos, quiero divertirme, no tanto quiero ver gráficos impresionantes.

Saludos !
Vaya repicor de culo causan estas cifras a algunos fanboys.

Protip: Las consolas no son equipos de fútbol.
rawros escribió:
Protip: Las consolas no son equipos de fútbol.

+1
Los datos son objetivos, no hay lugar para sacar conclusiones subjetivas señores. Wii es la reina de esta generación, pese a quien le pese! [beer]
Las consolas no son equipos de fútbol.

Ni los equipos algo tan importante como para si crear fanboysmo...........
ku21 escribió:Pues eso, que gracias al estudio de AC se esta destapando el pastel, y viendo que Wii esta ARRASANDO, y no solo de forma extraoficial con los comentarios de la gente, si no de forma oficial con datos de una consultora independiente.

Aqui teneis la noticia donde se corrobora que Wii no solo es la que mas vende en hardware, si no que tambien en software, con una media de 8 juegos por consola, frente a los 7 de X360 y los 5 de PS3.

Aqui teneis la noticia detallada

Esto es un owned en toda regla! Dios, con cada noticia de este tipo mi fanboyismo se multiplica por 5... Joder, que gustazo cerrar las bocas de la gente que decia que Wii era una moda pasajera, que no iba a durar ni un año, que solo la compraban por el Wii Sports, que solo vendia por la pirateria...

Wii, reina indiscutible de esta generacion! Y por muchos años!!!

Aqui os dejo el enlace con la noticia de que Wii ha sido la consola de sobremesa con mas ventas durante 2007 en España para quien no la haya visto todavia.

Ídem en TODO lo que dices ^_^.
19 respuestas