Wii tarda como 15 segundos en llegar al menu inicial

Buenas,

Pues eso es lo que me pasa. Creo que fué justo después de instalar el CIOS202 (o IOS, no recuerdo), el necesario para poder instalar el canal oficial del wiimc. Quizá fue antes, pero bueno, que no se a que puede ser debido. Alguna sugerencia? :-?
Sí, y tengo un backup de la consola hecho.

Pero que recuerde, antes también lo tenía y no tardaba tanto :(
busca en el hilo oficial dle hackmii en scene sobre eso, que me suena haber visto casos similares, puede ser por un parámetro en un archivo de configuración del bootmii.
He puesto el bootdelay a 0 segundos y tarda exactamente lo mismo, no se que hacer [buuuaaaa]
Disturbed_BCN escribió:He puesto el bootdelay a 0 segundos y tarda exactamente lo mismo, no se que hacer [buuuaaaa]

Quita la SD y enciende la consola ¿Sucede lo mismo? :-?
Si no tienes mucho espacio libre, borra canales o partidas. Intenta que siempre haya un mínimo de 300 bloques libres.
Me pasó exactamente lo mismo ;)

Solución personal: Cambié el bootdelay=0. Formateé la MicroSD, puse el WAD de BootMii e instalé todo de nuevo.

Ahora tengo BootMii al encender y no tarda nada :)

PD: RECUERDA QUITAR EL "#" EN EL BOOTDELAY, EN LA MICRO SD. Eso me pasó a mí y no me dí cuenta ;)
Pues si que es por la SD. La formatearé a ver y meteré todo de nuevo. Gracias a todos, espero que se solucione con eso :p

Edit: Acabo de formatearla (FAT32) y vuelto a probar y nada, sigue igual... He probado a renombrar casi todas las carpetas, para ver si era culpa de algun programa en concreto o algo y nada... No se que hacer [+risas]
Disturbed_BCN escribió:Edit: Acabo de formatearla (FAT32) y vuelto a probar y nada, sigue igual... He probado a renombrar casi todas las carpetas, para ver si era culpa de algun programa en concreto o algo y nada... No se que hacer [+risas]

Es un problema de compatibilidad de la SD, prueba con otra. [+risas]
Me extraña que sea problemas de compatibilidad, ya que siempre he usado la misma y jamás me había pasado esto.

Quizá es que esté algo deteriorada... Probaré a meterla vacía a ver que pasa...
Disturbed_BCN escribió:Me extraña que sea problemas de compatibilidad, ya que siempre he usado la misma y jamás me había pasado esto.

Quizá es que esté algo deteriorada... Probaré a meterla vacía a ver que pasa...

Yo diria que tu sd tiene algun resto de algo o esta defectuosa, al arrancar bootmii se piensa que hay algo y trata de cargarlo de ahi que tarde tanto.
Pues sí, con la SD vacía me pasa lo mismo... No se que hacer ya...

Reinstalo bootmii? Lo reinstale hace poco por eso...
Disturbed_BCN escribió:Pues sí, con la SD vacía me pasa lo mismo... No se que hacer ya...
Reinstalo bootmii? Lo reinstale hace poco por eso...

Cambia la SD, insisto [+risas]
Por casualidad tienes instalado preloader o priiloader??. Si es asi el problema es de preloader, si no reinstala bootmii de nuevo y comentas.
Tengo instalada una cosa (creo que es hackmii) que me anula lo de la pantalla de salud de inicio, me permite copiar saves protegidos, etc... Es eso a lo que te refieres?

Probaré con otra SD también a ver.
Disturbed_BCN escribió:Tengo instalada una cosa (creo que es hackmii) que me anula lo de la pantalla de salud de inicio, me permite copiar saves protegidos, etc... Es eso a lo que te refieres?

Probaré con otra SD también a ver.

Eso no es hackmii, ya que hackmii incluye bootmii, dvdx y homebrew channel.

Lo que comentas son los hacks para el menu de preloader o priiloader
Ya me sonaba ya. Pues sí, es del Preloader.

Pero eso en principio está "instalado" en la consola no? Con lo cual me iría lento tanto sin SD como con SD si fuera por eso.
Disturbed_BCN escribió:Ya me sonaba ya. Pues sí, es del Preloader.

Pero eso en principio está "instalado" en la consola no? Con lo cual me iría lento tanto sin SD como con SD si fuera por eso.

Exacto está instalado en la consola, por eso va lento de las dos formas. desinstala preloader y veras como se soluciona el problema.
Si quieres tener preloader a la fuerza, prueba a reinstalarlo de nuevo y comenta; pero mi consejo es que si no te quieres complicar la vida ...quita preloader XD
actualízalo a priiloader
Pajariyo escribió:actualízalo a priiloader

Qué ventajas tendría?

Esta claro que es la SD. Con otra SD me arranca en un momento la consola...

Sabeis de alguna utilidad para MAC para formatear en condiciones una SD? Si lo hago desde la utilidad de discos no me la reconoce...
Disturbed_BCN escribió:
Pajariyo escribió:actualízalo a priiloader

Qué ventajas tendría?

Esta claro que es la SD. Con otra SD me arranca en un momento la consola...

Sabeis de alguna utilidad para MAC para formatear en condiciones una SD? Si lo hago desde la utilidad de discos no me la reconoce...

ventajas? pues que es la evolución de preloader y está mucho más depurado [+risas] hay una wiki de priiloader, si quieres echarle un vistazo
23 respuestas