Pues eso es lo que me pasa. Creo que fué justo después de instalar el CIOS202 (o IOS, no recuerdo), el necesario para poder instalar el canal oficial del wiimc. Quizá fue antes, pero bueno, que no se a que puede ser debido. Alguna sugerencia?
busca en el hilo oficial dle hackmii en scene sobre eso, que me suena haber visto casos similares, puede ser por un parámetro en un archivo de configuración del bootmii.
Pues si que es por la SD. La formatearé a ver y meteré todo de nuevo. Gracias a todos, espero que se solucione con eso
Edit: Acabo de formatearla (FAT32) y vuelto a probar y nada, sigue igual... He probado a renombrar casi todas las carpetas, para ver si era culpa de algun programa en concreto o algo y nada... No se que hacer
Disturbed_BCN escribió:Edit: Acabo de formatearla (FAT32) y vuelto a probar y nada, sigue igual... He probado a renombrar casi todas las carpetas, para ver si era culpa de algun programa en concreto o algo y nada... No se que hacer
Es un problema de compatibilidad de la SD, prueba con otra.
Tengo instalada una cosa (creo que es hackmii) que me anula lo de la pantalla de salud de inicio, me permite copiar saves protegidos, etc... Es eso a lo que te refieres?
Probaré con otra SD también a ver.
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Disturbed_BCN escribió:Tengo instalada una cosa (creo que es hackmii) que me anula lo de la pantalla de salud de inicio, me permite copiar saves protegidos, etc... Es eso a lo que te refieres?
Probaré con otra SD también a ver.
Eso no es hackmii, ya que hackmii incluye bootmii, dvdx y homebrew channel.
Lo que comentas son los hacks para el menu de preloader o priiloader
Disturbed_BCN escribió:Ya me sonaba ya. Pues sí, es del Preloader.
Pero eso en principio está "instalado" en la consola no? Con lo cual me iría lento tanto sin SD como con SD si fuera por eso.
Exacto está instalado en la consola, por eso va lento de las dos formas. desinstala preloader y veras como se soluciona el problema. Si quieres tener preloader a la fuerza, prueba a reinstalarlo de nuevo y comenta; pero mi consejo es que si no te quieres complicar la vida ...quita preloader