Si lo que deseas es mantener las dos señales, tanto la de la Wii como la del TDT, y que no se mezclen necesitaras un selector de audio/vídeo tal como este:
Los hay como todas las cosas, baratos, caros, feos, guapos, grandes, pequeños, con mando a distancia, con todo tipo de salidas .... pero con uno normalito y no muy caro te debería bastar.
Desgraciadamente tendrás que conmutar manualmente la salida en el aparato cada vez que vayas a usar la Wii o la TDT a no ser que tenga mando a distancia.
Eso si, la calidad de salida no se verá afectada como con el ladrón euroconector, ya que televisores con un solo euroconector suelen dar problemas al añadir aparatos de este tipo.
De todos modos si tienes la oportunidad de conseguir uno (euroconector) para probar, no estaría de mas que lo hicieras siempre teniendo en cuenta que al usar la Wii deberías apagar el TDT (modo stand-by) para no mezclar la imagen de salida. Si la imagen no presentará (de la Wii) perdida alguna, pues solucionado, sino prueba a desenchufar de red eléctrica el TDT y verás como mejora.
De ser esto último tendrás que pillarte un selector audio/vídeo.
Espero que te sirva de ayuda.