Wii + TDT PROBLEMA

Tengo un problema.

1 Monitor con una entrada SCART RGB
1 Wii + RGB
1 TDT via SCART.

Como lo puedo solucionar?

Duplicadores de entradas?
enchufando y desenchufando, asi de simple. los multi-av suelen ser bastante malos la verdad
Uhm, tu TDT no tiene entrada de euroconector?

Muchos que he visto si la tienen, para pasar la señal de cualquier aparato con salida RGB a la tv a traves del TDT.
Mi problema viene a ser este.

Adjuntos

Puedes usar un ladron: Imagen
dragosmex escribió:Puedes usar un ladron: Imagen
dicen que con eso se pierde calidad de imagen...
Un ladron es la solución, pero no de centros comerciales, vete a una tienda de electronica y gastate un dinerito xD

Yo tb lo voy a tener que hacer, seguramente me pase la proxima semana por onda radio o diotronic (barcelona) a por uno X-D
Conecta la Wii por RGB y la TDT por RCA. Para la mierda que dan por la tele..
mi TDT no tiene conectar de RCA.
Creo que se refiere al cable de antena, haz una cosa,...

Quita el auroconector y busca como si de un acnal nuevo se tratara la frecuencia del TDT (con suerte no pisará ningún canal existente y podras verla sin necesidad del euroconector, así te queda libre lara la Wii
Con un commutador no se pierde calidad, almenos con el k tengo yo, es como un ladron pero con botones para seleccionar el euroconector que deseas.
Sino, por ejemplo a mi em pasava que con un simple ladron la resistencia interna de los distintos aparatos hace que la señal pierda fuerza y llegue a la tele mal, con un commutador eso no pasa.
En el fnac tienen.
mi tdt tiene 2 euros, y el tdt mismo hace de puente entre ellos, asi pues en un mismo scart tengo el tdt y el digital plus... el tdt hace de puente, tambien lo hacia con la 360 antes de tener una hdtv, asi que tiene que funcionar por cojones con la wii, a menos que tu tdt solo tenga un scart
Si lo que deseas es mantener las dos señales, tanto la de la Wii como la del TDT, y que no se mezclen necesitaras un selector de audio/vídeo tal como este:

Imagen

Los hay como todas las cosas, baratos, caros, feos, guapos, grandes, pequeños, con mando a distancia, con todo tipo de salidas .... pero con uno normalito y no muy caro te debería bastar.

Desgraciadamente tendrás que conmutar manualmente la salida en el aparato cada vez que vayas a usar la Wii o la TDT a no ser que tenga mando a distancia.

Eso si, la calidad de salida no se verá afectada como con el ladrón euroconector, ya que televisores con un solo euroconector suelen dar problemas al añadir aparatos de este tipo.

De todos modos si tienes la oportunidad de conseguir uno (euroconector) para probar, no estaría de mas que lo hicieras siempre teniendo en cuenta que al usar la Wii deberías apagar el TDT (modo stand-by) para no mezclar la imagen de salida. Si la imagen no presentará (de la Wii) perdida alguna, pues solucionado, sino prueba a desenchufar de red eléctrica el TDT y verás como mejora.
De ser esto último tendrás que pillarte un selector audio/vídeo.

Espero que te sirva de ayuda.
Nada compre un duplicador pero la imagen de la wii se pierde de una forma abismal.

Lo que hare sera ir cambiando los conectores desde la parte trasera hasta que no consigua otro monitor mas potente.

Es impresionante la perdida de luz nitidez y definicion que hace esto...

Es una lastima.
Yo uso un ladron de euroconector, pero de los que tienen un boton para elegir que entrada quieres usar. Lo compré en Mediamarkt y sin problemas. No pierde calidad la imagen.
SOLUCIONADO!!!!

He echo lo que decian mas arriba de lo del TDT con dos euros.

Cuando lo ha visto mi padre casi me corta los huebos xDDDD

La calidad no me ha disminuido NADAAAA
16 respuestas