Eriond escribió:yo la verdad es que estoy bastante sorprendido por el hecho de que todos los casual gamers que conozco les mola mas wii y cuando oyen ps3 dicen "joer 600 euracos, prefiero la wii".
Sinceramente no esperaba esto ni de lejos, pienso q puede ser un autentico bombazo bomba [boma]
pd: no iba a comprarme la wii de salida, pero al final he caido... sera la primera consola que pille de salida
+1000000000000
pienso como tu... yo siempre soy vastante esceptico conn el tema que consola comprar... me compre la master system cuando tenia unos 7 años y ya estaba la megadrive y la snes.. ( acabe comprando las dos
).
bueno con la Game boy no tube dudas en el mismo instante que jugue con una game gear y me asqueó ( dios tenia casi los mismos juegos que mi preciada master system un poco inferior, con colores, con tele, vamos lo que quieras decir, pero era fea, pesaba mucho, no duraba nada, no era de "bolsillo", y pa jugar a eso en mi casa me enchufo la MS ..... mismo argumento para mi preciada ps2 y la psp con la DS
). Con la N64 mas o menos igual.. me la compre en el 98 y dios me encantaba el mario 64 ( el mario kart, el zelda, golden eye, banjo kazooie ( vi el de 360 y me dio mucha pena an destrozado la tematica del juego... ) y SSB ) pero cuando terminó esa generacion tube que arrodillarme a la evidencia y comprar una PSX ( GRAN TURISMO, tekken 3, Final Fantasy 7 y 8, metal gear solid... ),
con la actual generacion ( ya que ps3, 360 y wii son la next-gen
) no lo tenia claro.. no me gustaba la idea de ps2... pero la GC no la veia con buenos ojos... la dream cast.. ( bueno pa cuando la dream cast me sobraba todavia la psx
) y XBOX (como ?? ni en broma.. M$ en el mundo de las consolas a no no no si conseguí apañarmelas con knnopix para no tener windows ( ahora gentoo y kubuntu ) ni mucho menos comprarle una consola ante todo amor por el freeware por encima de todas las cosas jajaja...
la ps2 me la compre cuando realmente estaba barata, el tema de saltarse a la torera las protecciones era un juego de niños y sobretodo cuando el catalogo era genial y brutal como pocos.. ( tenia mucha morralla pero eso no me afecta en absoluto cuando juego al KH o al MGS3 ).
Pero con la wii no se porque lo veo mas claro... y se que me la voy a comprar antes o despues.. y necesito provar el wiimote con mis propias manos, el zelda y ver asta que punto es cierto lo que dice nintendo... y dar una oportunidad a nintendo... lo cierto que tambien estoy muy orgulloso de su NDS y dios solo de pensar en ella y ver que puede ser la mitad de buena la wii ya se merece ser comprada !!! y para que esperar?? total.. asta uqe lo rebajen falta.. esta el zelda que tiene pa tiempo y pa estas navidades toca wiisport con primos, novia y amigos...
sobre el tema de durar menos de 3 o 4 años.. no lo veo tan cierto.. con la N64.. cuando en el 99 ya era la gran perdedora siguieron con ella hasta el final.. claro que ni de largo era para tirar cohetes sus ultimos dos años.. donde ... solo paper mario y perfert dark se salvan de la quema ( y el kirby... xD )
asi que me da igual que digan mentiras, que nintendo me mienta, que el times la haya cagado diciendo que es de los mejores inventos del 2006, que el E3 le diera el galardon de hardware del año, que nintendo gane dinero con la wii ( si no es con la wii y NDS nose de que van a vivir los de nintendo.. sacando televisores y CDs virgenes o Sistemas operativos ? no creo que no.. ), que los graficos no sean lo mejor... (( por dios que me sigue fascinando ne alex kidd y es de 8 bits.. sigo pensando que el OoT es el mejor juego del mundo y el Final Fantasy VI como el mejor RPG de la historia, el star craft como juego PC para toda la vida y el ocio no solo en las videoconsolas...)),
lo que si esta claro que hay una nueva reconsideracion con nintendo... todos mis amigos tienen la ps2 algun loco la GC y los raros la XBOX, en temas de portatiles... DS se lleva la palma... nadie la tenia.. ni siquiera la habia visto antes... y de golpe y porrazo todo el mundo la adquirió... cuando solo sabian Hablar de la PSP.. uno tiene la PSP ( el mismo que tiene la XBOX
) y dios me suplica que le deje jugar al mario (es amigo de la infancia y se lo mucho que le gusta mario.. desde que tenia su NES... ) , otro compañero.. gano una PSP en el art futura con eso que hicieron de juegos amateur que no gano pero si al mas original o jugable y le dieron PSP( el se iva a comprar la NDS pero ya que tiene portatil es tonteria... ) y la quiere para jugar a la GBA ... triste pero cierto aun no a puesto un solo juego de PSP en su PSP y estaba ansioso por el emulador de N64
. Pero si en algo coinciden todos es que quieren la wii... nose porque...
yo queria la 360 antes que la ps3.. nose porque.. ( desde la PSP me dio la misma sensacion que la game gear.. y bueno ver a sony como SEGA me da mal rollo... enserio. ) y alfinal la wii a ciegas y en el dia de su lanzamiento... vamos me parece una locura pero me gusta.. y no voy a dejarlo pasar... y no es por sus graficos, sino por la diversion y jugar a las consolas de una forma diferente a lo que hemos hecho en estos 20 años joder...
tengo el pulgar mas desarrollado que superman joder.. ahora toca los biceps !! xD (esto es un chiste del loco que se compro la PSP y la XBOX que tambien piensa comprarse conmigo la wii el dia del lanzamiento y con 4 mandos liarla en casa de uno de los dos con los colegas y a enviciarse un rato..
).
Aparte tengo poco tiempo para jugar y disfrutar... currar, estudiar, la novia, y demas... no me deja mucho margen para poder jugar ( podria dejar la carrera, que me tiren del curro, dejar a la novia y asi poder jugar una semana sin parar como el loco ese pero eso no es vida... xD ). Lo cierto que wii empieza a ser una bomba de relojeria, puede ser el fenomeno social de la decada como pokemon en los 90 o mario en los 80 o puede ser el tipico pudo y no fue de nintendo.. por ahora la DS allanó el camino a la wii todo el mundo que tiene DS confia en nintendo ( y no es para menos ) y nintendo ahora mismo tiene potencial para volver a donde estubo.. solo le falta corregir los errores del pasado y apollar mas que nunca su idea de consola que esta implementando. Yo no lo veo nada en absoluto como un complemento... es algo totalmente distinto pero no por ello significa que no tener una 360 o ps3 no significa tener una consola que tenga respaldo saquen juegos de gran calidad y consigas jugar agusto... si el que tiene una ps3 o una 360 piensa que la wii es un complemento... y los que tienen wii no piensan que les falta consola ... nintendo acabará en las casas de los que tienen ps3, los que tienen 360 y los que solo compraron wii... no habria mejor noticia para nintendo que esa... vamos ya se podria dar con un canto en los dientes miyamoto
.