Wii tendrá al menos 4 o 5 años de vida

http://www.gameprotv.com/nintendo-asegura-que-wii-tendr-al-menos-4-o-5-aos-de-vida-noticias-2671.html

En mi opinión, lo veo como si Sony y Microsoft estuvieran asustados después de echarle un vistazo al número de ventas [toctoc]
no creo que MS y sony esten preocupados porque realmente no veo a wii como una consola que pueda cumplir las necesidades de todo tipo de jugon.

veo mas a wii como una consola accesoria que como la unica consola de esta generacion. (y tambien habria que ver que cantidad de gente que se ha comprado la wii tiene o piensa tener XTS o PS3)
the_gooseman escribió:no creo que MS y sony esten preocupados porque realmente no veo a wii como una consola que pueda cumplir las necesidades de todo tipo de jugon.

veo mas a wii como una consola accesoria que como la unica consola de esta generacion. (y tambien habria que ver que cantidad de gente que se ha comprado la wii tiene o piensa tener XTS o PS3)

Algo así como la DS, no?

Yo no soy adivino para saber como irá el mercado pero si que creo que tiene toda la pinta de ser DS 2.0 de la cual disfrutan jugones y no jugones.
the_gooseman escribió:no creo que MS y sony esten preocupados porque realmente no veo a wii como una consola que pueda cumplir las necesidades de todo tipo de jugon.

Pues yo creo que algo preocupadillos si que estan...... sino no andarian diciendo que si Wii es para niños, que la consola durará pocos años...... etc

¿Ves a Nintendo meterse con PS3 o XBOX360??

¿Venderá PS3?

Pues claro que venderá, el problema es que se van a hinchar a vender consolas cuando baje mucho de precio y sea poco beneficioso para sony, de aqui la preocupacion que tienen y estan intentando con sus declaraciones que los usuarios compren de salida PS3 y no Wii.
el concepto de consolas domesticas es diferente de las portatiles.

ahora te remito la pregunta. si solo pudieras elegir una consolas, tanto domestica como portatil, te quedarias con la DS? no echarias en falta muchos generos?
Pues yo veo a Wii como una consola, y de momento la única que pienso comprarme, pues ni xbox360 ni ps3 me convencen, aunque es posible que la ps3 me la compre de aquí 3 o 4 años cuando ya tenga un catálogo grande y esté bien de precio, y la xbox360 lo poco que he visto no me ha gustado.

Quiero la consola que más me divierta, ya sea a un jugador y a varios, y creo que la Wii puede ofrecérmelo, aunque es cierto que gráficamente no estará a la altura de las otras dos, prefiero la diversión, pues no me sirven de nada los supergráficos si luego me aburro enseguida.

Espero no equivocarme y acertar con Wii, que me la compraria de salida principalmente por el Zelda.
Es decir, en la batalla de esta generación la clara vencedora es Wii. ¿Por qué meterse en la lucha contra PS3 y XBOX360 cuando puede pasar de ella y hacer que todo el mundo que tenga una de las anteriores se la compre también?
Arkhan escribió:Es decir, en la batalla de esta generación la clara vencedora es Wii. ¿Por qué meterse en la lucha contra PS3 y XBOX360 cuando puede pasar de ella y hacer que todo el mundo que tenga una de las anteriores se la compre también?

es lo que yo decia, wii puede ofrecer algo que las otras dos consolas no tienen, pero las otras dos tambien tienen cosas de las que carece wii...

nintendo ha elegido ir a su aire y a mi me parece que ha elegido bien. otra cosa es que la idea la lleve a cabo con inteligencia, ofreciendo controles mas depurados y otro tipo de juegos diferentes a los que tienen las otras consolas.
Arkhan escribió:Es decir, en la batalla de esta generación la clara vencedora es Wii. ¿Por qué meterse en la lucha contra PS3 y XBOX360 cuando puede pasar de ella y hacer que todo el mundo que tenga una de las anteriores se la compre también?

La idea de Nintendo ha sido esa.

Ahora voy a vender consolas a toda la gente que no quiere ni PS3 ni XBOX360, lo que pasa es que ademas de vendersela a esa gente tambien se la va a vender a todo el que tenga una PS3 o XBOX360. [looco]

Te digo yo que a mucha gente que le enseñe la consola y juegue un rato con ella se la pillan fijo, veo a todos mis vecinos con la Wii jjejejejejeje.

Sí, eso es válido para los más jugones, osea la mayoría de los que postea en estos foros.
Pero la masa compradora dudo que se compre dos consolas o más...
Y si Wii gusta, puede que sacrifiquen lo que ofrecen las demás, ¿o no?
GameproTV escribió:Hay que recordar que desde los inicios de Nintendo esta compañía jamás a dado la espalda a ninguna de sus consolas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuatro escribió:
Pues yo creo que algo preocupadillos si que estan...... sino no andarian diciendo que si Wii es para niños, que la consola durará pocos años...... etc

¿Ves a Nintendo meterse con PS3 o XBOX360??

¿Venderá PS3?

Pues claro que venderá, el problema es que se van a hinchar a vender consolas cuando baje mucho de precio y sea poco beneficioso para sony, de aqui la preocupacion que tienen y estan intentando con sus declaraciones que los usuarios compren de salida PS3 y no Wii.

Desde luego por lo menos no echan tanta mierda como hacen los otros, son más cometidos. Además han cumplido con los usuarios en casi todo, por mi parte se merecen buenas ventas. [rtfm]

Hoy he visto la noticia de que Amazon ha vendido en 1 minuto todas las prereservas que puso el domingo..en 60 segundos!
the_gooseman escribió:veo mas a wii como una consola accesoria que como la unica consola de esta generacion. (y tambien habria que ver que cantidad de gente que se ha comprado la wii tiene o piensa tener XTS o PS3)

Casi vendió 1 millon en 2 dias, que buen accesorio!! [fumeta] [fumeta] [mad]
Yo creo Wii va a tener su propio público. Será accesorio sólo para los freaks. Y eso es discutible, porque yo en un buen rato no tengo planeado meterme en otra consola que no sea ésta. La idea desde el principio es ampliar al mercado, e incluso crear una nueva segmentación. Si de paso hay quien se la compre como "accesorio", tanto mejor. Cuidado y ese accesorio no se vuelva principal más adelante.

Mi consejo personal es no subestimar a Wii. Bueno, que no la subetimen los usuarios. Por mi, que Sony y MS sigan pensando que entre ellos está el rival a vancer cada uno.
------------------------------------------------
yo la verdad es que estoy bastante sorprendido por el hecho de que todos los casual gamers que conozco les mola mas wii y cuando oyen ps3 dicen "joer 600 euracos, prefiero la wii".

Sinceramente no esperaba esto ni de lejos, pienso q puede ser un autentico bombazo bomba [boma]

pd: no iba a comprarme la wii de salida, pero al final he caido... sera la primera consola que pille de salida
Y no dice los días tambien? [sati]

Dar fechas es una tonteria, pura propaganda. Como preguntar a sega cuantos años iban a tener la 32x, saturn o dreamcast segun salieron a la venta. Que iban a decir [+risas]

Esperemos que la wii aguante 5 años.. y más. Hacen falta juegos "raros" [ginyo]
seryu escribió:Dar fechas es una tonteria, pura propaganda. Como preguntar a sega cuantos años iban a tener la 32x, saturn o dreamcast segun salieron a la venta. Que iban a decir [+risas]

Pues claro que lo saben, no exactamente a estas fechas, por supuesto, pero son ellos los que crean las consolas, y si ellos dicen 4 o 5 años, será pq tienen previsto sacar una nueva entonces.
Me decepciona muchisimo la idea de que solo dure 4-5 años la verdad...muchisimo.
_Kore escribió:
Pues claro que lo saben, no exactamente a estas fechas, por supuesto, pero son ellos los que crean las consolas, y si ellos dicen 4 o 5 años, será pq tienen previsto sacar una nueva entonces.

En cierta manera tienes razón, pero si Wii resulta ser un fracaso (la pongo como ejemplo) Nintendo sacará antes de tiempo su nueva consola.
Por ejemplo, MS se vió obligada a recortar la vida de su Xbox para así sacar antes la XTS y poder competir con ventaja frente a la Ps3.

Y por otra parte, los 4-5 años que dicen las compañías no son los 4-5 años que interpretamos los usuarios. Porque GC va a cumplir cinco años, pero realmente ha dado la impresión de durar menos.
yo tengo una 360 y estoy muy contento con ella
pero para jugar con mi gente estoy esperando para hacerme con una wii.Tiene pinta de ser mucho mas divertida para estar con gente ke la 360 y ps3
"tate" estoy contigo, yo tengo tb una 360, y ahora en navidades lo mas seguro es q me pille una wii.

por que tiene q ser una pasada jugar con los colegas a la wi, menudas risas...

eso no kita de q me siga exando mis vicios a la 360

[beer]
Vito_Corleone escribió:"tate" estoy contigo, yo tengo tb una 360, y ahora en navidades lo mas seguro es q me pille una wii.

por que tiene q ser una pasada jugar con los colegas a la wi, menudas risas...

eso no kita de q me siga exando mis vicios a la 360

[beer]

Veo que tenemos un nuevo miembro en la familia ;)

Se bienvenido [beer]
Yo tambien tengo una 360,pero la verdad es que me la compre para amenizar la espera de "revolution".La verdad es que no es mala consola,pero tendrian que sacar mas generos,que siempre los mismos ya cansan.....

Por cierto: Wii>All
No se, yo siempre he querido apoya r aesta consola desde que vi "como funcionaba el mando", al principio crei q era pa juegos solo de "hablar" en plan tokimeki y demas, pero cuando vi eso se me cayo el alma al suelo, toda mi vida esperando la realidad virtual, y por fin esta aqui, al menos en parte
A mi me gusto mcuho desde su salida y nunca he dudao en no comprarmela, y mira que he visto malas reviews
Y no soy cabezota jejeje
Eriond escribió:yo la verdad es que estoy bastante sorprendido por el hecho de que todos los casual gamers que conozco les mola mas wii y cuando oyen ps3 dicen "joer 600 euracos, prefiero la wii".

Sinceramente no esperaba esto ni de lejos, pienso q puede ser un autentico bombazo bomba [boma]

pd: no iba a comprarme la wii de salida, pero al final he caido... sera la primera consola que pille de salida

+1000000000000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pienso como tu... yo siempre soy vastante esceptico conn el tema que consola comprar... me compre la master system cuando tenia unos 7 años y ya estaba la megadrive y la snes.. ( acabe comprando las dos XD ).

bueno con la Game boy no tube dudas en el mismo instante que jugue con una game gear y me asqueó ( dios tenia casi los mismos juegos que mi preciada master system un poco inferior, con colores, con tele, vamos lo que quieras decir, pero era fea, pesaba mucho, no duraba nada, no era de "bolsillo", y pa jugar a eso en mi casa me enchufo la MS ..... mismo argumento para mi preciada ps2 y la psp con la DS XD). Con la N64 mas o menos igual.. me la compre en el 98 y dios me encantaba el mario 64 ( el mario kart, el zelda, golden eye, banjo kazooie ( vi el de 360 y me dio mucha pena an destrozado la tematica del juego... ) y SSB ) pero cuando terminó esa generacion tube que arrodillarme a la evidencia y comprar una PSX ( GRAN TURISMO, tekken 3, Final Fantasy 7 y 8, metal gear solid... ),

con la actual generacion ( ya que ps3, 360 y wii son la next-gen XD ) no lo tenia claro.. no me gustaba la idea de ps2... pero la GC no la veia con buenos ojos... la dream cast.. ( bueno pa cuando la dream cast me sobraba todavia la psx XD ) y XBOX (como ?? ni en broma.. M$ en el mundo de las consolas a no no no si conseguí apañarmelas con knnopix para no tener windows ( ahora gentoo y kubuntu ) ni mucho menos comprarle una consola ante todo amor por el freeware por encima de todas las cosas jajaja...

la ps2 me la compre cuando realmente estaba barata, el tema de saltarse a la torera las protecciones era un juego de niños y sobretodo cuando el catalogo era genial y brutal como pocos.. ( tenia mucha morralla pero eso no me afecta en absoluto cuando juego al KH o al MGS3 ).

Pero con la wii no se porque lo veo mas claro... y se que me la voy a comprar antes o despues.. y necesito provar el wiimote con mis propias manos, el zelda y ver asta que punto es cierto lo que dice nintendo... y dar una oportunidad a nintendo... lo cierto que tambien estoy muy orgulloso de su NDS y dios solo de pensar en ella y ver que puede ser la mitad de buena la wii ya se merece ser comprada !!! y para que esperar?? total.. asta uqe lo rebajen falta.. esta el zelda que tiene pa tiempo y pa estas navidades toca wiisport con primos, novia y amigos...

sobre el tema de durar menos de 3 o 4 años.. no lo veo tan cierto.. con la N64.. cuando en el 99 ya era la gran perdedora siguieron con ella hasta el final.. claro que ni de largo era para tirar cohetes sus ultimos dos años.. donde ... solo paper mario y perfert dark se salvan de la quema ( y el kirby... xD )

asi que me da igual que digan mentiras, que nintendo me mienta, que el times la haya cagado diciendo que es de los mejores inventos del 2006, que el E3 le diera el galardon de hardware del año, que nintendo gane dinero con la wii ( si no es con la wii y NDS nose de que van a vivir los de nintendo.. sacando televisores y CDs virgenes o Sistemas operativos ? no creo que no.. ), que los graficos no sean lo mejor... (( por dios que me sigue fascinando ne alex kidd y es de 8 bits.. sigo pensando que el OoT es el mejor juego del mundo y el Final Fantasy VI como el mejor RPG de la historia, el star craft como juego PC para toda la vida y el ocio no solo en las videoconsolas...)),

lo que si esta claro que hay una nueva reconsideracion con nintendo... todos mis amigos tienen la ps2 algun loco la GC y los raros la XBOX, en temas de portatiles... DS se lleva la palma... nadie la tenia.. ni siquiera la habia visto antes... y de golpe y porrazo todo el mundo la adquirió... cuando solo sabian Hablar de la PSP.. uno tiene la PSP ( el mismo que tiene la XBOX XD ) y dios me suplica que le deje jugar al mario (es amigo de la infancia y se lo mucho que le gusta mario.. desde que tenia su NES... ) , otro compañero.. gano una PSP en el art futura con eso que hicieron de juegos amateur que no gano pero si al mas original o jugable y le dieron PSP( el se iva a comprar la NDS pero ya que tiene portatil es tonteria... ) y la quiere para jugar a la GBA ... triste pero cierto aun no a puesto un solo juego de PSP en su PSP y estaba ansioso por el emulador de N64 XD. Pero si en algo coinciden todos es que quieren la wii... nose porque...

yo queria la 360 antes que la ps3.. nose porque.. ( desde la PSP me dio la misma sensacion que la game gear.. y bueno ver a sony como SEGA me da mal rollo... enserio. ) y alfinal la wii a ciegas y en el dia de su lanzamiento... vamos me parece una locura pero me gusta.. y no voy a dejarlo pasar... y no es por sus graficos, sino por la diversion y jugar a las consolas de una forma diferente a lo que hemos hecho en estos 20 años joder...

tengo el pulgar mas desarrollado que superman joder.. ahora toca los biceps !! xD (esto es un chiste del loco que se compro la PSP y la XBOX que tambien piensa comprarse conmigo la wii el dia del lanzamiento y con 4 mandos liarla en casa de uno de los dos con los colegas y a enviciarse un rato.. XD ).

Aparte tengo poco tiempo para jugar y disfrutar... currar, estudiar, la novia, y demas... no me deja mucho margen para poder jugar ( podria dejar la carrera, que me tiren del curro, dejar a la novia y asi poder jugar una semana sin parar como el loco ese pero eso no es vida... xD ). Lo cierto que wii empieza a ser una bomba de relojeria, puede ser el fenomeno social de la decada como pokemon en los 90 o mario en los 80 o puede ser el tipico pudo y no fue de nintendo.. por ahora la DS allanó el camino a la wii todo el mundo que tiene DS confia en nintendo ( y no es para menos ) y nintendo ahora mismo tiene potencial para volver a donde estubo.. solo le falta corregir los errores del pasado y apollar mas que nunca su idea de consola que esta implementando. Yo no lo veo nada en absoluto como un complemento... es algo totalmente distinto pero no por ello significa que no tener una 360 o ps3 no significa tener una consola que tenga respaldo saquen juegos de gran calidad y consigas jugar agusto... si el que tiene una ps3 o una 360 piensa que la wii es un complemento... y los que tienen wii no piensan que les falta consola ... nintendo acabará en las casas de los que tienen ps3, los que tienen 360 y los que solo compraron wii... no habria mejor noticia para nintendo que esa... vamos ya se podria dar con un canto en los dientes miyamoto XD.
De momento y hasta que no pase un tiempo prudencial no deberian preocuparse porque no se pueden contrastar datos en un lanzamiento y cuando las unidades de ps3 están limitadas :)

Aunque yo creo/espero que wii si va a estar ahí en la lucha
26 respuestas