¿Wii tendra algun Download station?

Wenas

Me pica la curiosidad ya que no e leido algo diractamente sobre esto.
Lei algo sobre k con Wii y la DS podias bajarte demos a la NDS, pero en ningun momento he leido anda de demos para Wii.
Ami me gustaria bastante que hubiera algo como el bazar de xbox360 donde pudieras descargarte demos de juegos para Wii y logimanete poder jugarlos o tambien añadidos para los juegos e incluso actualizaciones y cosas interesantes para añadir a la consola...
¿Existira algo de eso para Wii? Para mi ahora eso es esencial...

Saludos !!
Estaría muy bien, pero no se ha dicho nada de demos de Wii.
Uff, no se yo.

Con esos 512 mb de memoria interna...
La DS se lo puede permitir pq son versiones muy recortadas de apenas 1 o 2 megas, q van a la ram. Pero digo yo que los juegos de Wii ocuparan bastante mas y esos 512mb se quedaran cortos...
Hombre en una SD de 2GB o de 1GB, no creo que los demos ocupen mucho mas de 300 megas, pero vamos que ojala [360º]

Hombre creo que las armas y mapas y demas si que lo confirmo nintendo :)
Yo creo ke si ke lo haran con el tiempo ya ke eso es cuestion de software y simplemente es ke se lo curren un pokito, y siendo nintendo supongo ke si ke se lo curraran
Con la memoria interna se podrían almacenar demos claro que sí. Si mal no recuerdo la demo de Lost Planet para la XTS ocupaba 300 megas. No creo que una demo decente de Wii ocupe mucho.

Claro que si te llenas la memoria de fotos, juegos retro y demás, es normal que te quedes sin memoria.
pero la memoria se puede ampliar con targetas SD no ? si vale cualkier SD, compro 1 de 1GB k vale 20 € ( sin marca ) y de vicio todo eso, pero vamos ya ser vera....
yo tengo la esperanza de que a traves de los puertos usb de la consola le podamos conectar discos duros externos....
entonces si seria la po** para demos, juegos de la consola virtual ,etc...
NaNdO escribió:Con la memoria interna se podrían almacenar demos claro que sí. Si mal no recuerdo la demo de Lost Planet para la XTS ocupaba 300 megas. No creo que una demo decente de Wii ocupe mucho.

Claro que si te llenas la memoria de fotos, juegos retro y demás, es normal que te quedes sin memoria.

si pero no es lo normal. la mayoria de las demos de 360 ocupan bastante mas de 500 MB. yo la verdad es que no veo muy claro lo de las demos con esa memoria interna. y aun asi con tarjetas sd el almacenamiento seria muy limitado. bueno eso se sabra con el tiempo.

saludos ;-)
las demos d la 360 ocupan un giga y piko menos 3 o 4
Si, las demos de 360 ocupan 1 giga o poco menos (la mayoría). Pero también es cierto que (se supone) tienen texturas más bestias, videos en HD (y sigo sin entender pa que los ponen en algunas demos, si se pueden descargar aparte si nos interesan) y más cosas de las que Wii puede prescindir/ no usa, y por lo tanto tener demos bastante más pequeñas.
ademas contemos de k nintendo se las arregla bastante bien "comprimiendo" al menos eso veo en los juegos de DS...
inthedark escribió:las demos d la 360 ocupan un giga y piko menos 3 o 4

pos para bajarte eso, te bajas el juego lo pruebas y acabas antes.
k mas da? si sale sera cosa exlusiva en japon asi que...
13 respuestas