Wii tendrá disco duro

clopezi está baneado por "Clonador"
Hace apenas unas horas hemos conseguido estás imágenes para todos vosotros. Para los que no lo sepais, esa Wii con el frontal rojo es un kit de desarrollo. Hasta ahora la Wii de desarrollador era verde y sin ningún tipo de conexión delantera adicional. Como podeis ver en estos nuevos kits, son Wiis con disco duro interno, y algunas conexiones adicionales cuya función desconocemos.

Esto es solo el primer paso, si todo sale segun lo previsto, en unos meses Nintendo debería anunciar un disco duro de forma oficial.

Imagen

Imagen

fuente: http://www.elrincondeljugador.com/?p=420
Esto es maaaazo viejo y se supone que era un prototipo (creo, si no era un fake).
Tiene más años que yo xDD, son fotos casi de antes de que saliera a la venta
Huele a fake... y mucho xDDD. Despues de un año no pueden sacar un modelo con HDD, cuando se han vendido mas de 20 millones de Wii xD.
además ke la Wii no está precisamente orientada a ser un buen reproductor multimedia ni hay tampoco contenidos de peso para descargar en la VC...

FAKE TOTAL xDDD
Hay dos tipos de kits de desarrollo: los verdes sin disco duro y los rojos con él. Además hay otros anteriores que son unos bicharracos negros enormes, como cajas de zapatos, pero no tiene más misterio, llevan bastante tiempo en el mercado de los desarrolladores. Un saludo
lo lamento, pero nos han comunicado que se trata de una consola de desarrollador que lleva así desde el primer día. Por lo tanto, no hay novedad al respecto. Lo lamentamos
Tiene to la pinta de fake
Sea o no sea fake, dudo mucho que algun dia la Wii tenga disco duro externo oficial...habrá que confiar en la scene.
y si lo sacan será porque la scene ya lo ha conseguido [poraki]
¿Porque siempre spameas tu web?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
clopezi escribió:lo lamento, pero nos han comunicado que se trata de una consola de desarrollador que lleva así desde el primer día. Por lo tanto, no hay novedad al respecto. Lo lamentamos

¿Porque vos habláis en mayestático?
videoconsolas escribió:
¿Porque vos habláis en mayestático?

Porque detrás de la la web no estoy solo yo quizás? xD
clopezi escribió:

Claaaaaaro.... (voz de H. Simpson)
clopezi escribió:

Has posteado tu, o tu con tus amigos juntos, alternandose para escribir cada letra?
B3@$T escribió:
Has posteado tu, o tu con tus amigos juntos, alternandose para escribir cada letra?

Imagen
15 respuestas