Wii tendra DVD en la proxima version?

Supongo que lo habreis visto en la pagina principal, de todas formas a qui va:

Nintendo ha seleccionado a la empresa Sonic Solutions con su software Sonic CinePlayer CE DVD Navigator para que Wii reproduzca dvd's. Dicho reproductor estará integrado en una próxima versión de consola a partir de la segunda mitad del año 2007.

Y digo yo, y los que se la compren el mes que viene cuando salga, que?no tendran reproductor de dvd? o tendran que comprar el soft como si fuera un juego de la VC?.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si se lo descargan ...

Esta casi confirmado ya ...
Bueno,

se comenta: aquí

Y aquí

La consola esta nueva que saldrá, la sacaran en japon a mediados del año que viene. Alomejor ni viene aquí.

Luego, si tu quieres reproductor de DVD, pagas por él y te bajas el software que te permita hacerlo, un nuevo WiiChannel, supongo.

Espero haberte ayudado;)
Yo dirìa que en WiiShop (c llama asì?)
Muchas gracias a todos, ja tengo las cosas claras. [oki]
silinde escribió:
Espero averte ayudado;)

dios tio, desde tu baneo no eres el mismo.... aghhhhh
mocolostrocolos escribió:

wa?¿ xD

Es que como he visto que la oleada de novatos se está haciendo masiva digo,.. vamos a ayudarles para que se queden xD

Y si es por algún tipo de falta ortográfica... comprenderme!!! estoy en mi semana de exámenes!!

No se por que lo diras,pero yo siempre veo a silinde aportando muchas cosas en los hilios :o
Yo lo veo un poco puñetero, por el hecho de que saquen consolas posteriores digamos más "completas". No obstante, a mi no me importa demasiado. Encarecería el precio, y reproductores de DVD tengo de sobra en casa, además de los pcs.
a mi no me importa quitar los 3 cables d la tele xa poner un dvd, no meto en mi wii pelis d internet ni d flai XD
dsantos escribió:Yo lo veo un poco puñetero, por el hecho de que saquen consolas posteriores digamos más "completas". No obstante, a mi no me importa demasiado. Encarecería el precio, y reproductores de DVD tengo de sobra en casa, además de los pcs.

Yo no diría completas, ya que seguramente cuando salga ese modelo te tocara pagar por el Opera, mientras con el modelo de ahora, lo tienes gratis.

Seria la cosa mas o menos así:

- Wii 12/2006-6/2007 = Opera gratis. Pagas el reproductor de DVD.
- Wii 6/2007-?/???? = Reproductor de DVD gratis. Pagas el Opera.

Tomar las fechas como orientativas, no se exactamente hasta cuando era gratuito el Opera y ni cuando saldrá la descarga de lo del DVD.

Luego quizás el siguiente modelo lleve las dos cosas de serie, o un nuevo canal que nos tocaría pagar a nosotros... ¿Skype? Es que como la consola va a estar 24 horas conectada no sería raro ver que te suena el WiiMando como un teléfono, le enchufas los cascos y microfono y contestas a la llamada xD (Creo que he revelado el ultimo secreto de Nintendo :P)
dsantos escribió:Yo lo veo un poco puñetero.....

Te juro que pensaba que lo decías por silinde [qmparto] (si te lees los post anteriores rapidito juro que pasa).

Y bueno, lo del DVD... ni de coña uso mi consola de reproductor de DVD.... no no y no, paso. por 60€ me pillo uno que me lee de tó y no quemo la consola.
ER_PERE escribió:
Te juro que pensaba que lo decías por silinde [qmparto] (si te lees los post anteriores rapidito juro que pasa).

Y bueno, lo del DVD... ni de coña uso mi consola de reproductor de DVD.... no no y no, paso. por 60€ me pillo uno que me lee de tó y no quemo la consola.

Hace nada me pillé un Woxter que sintoniza TDT, reproduce DVD, DIVX y demás y se le pueden enchufar tarjetas y USBs, todo por 75 euros. Reproductores solamente de DVD se encuentran tirados de precio ya...
ER_PERE escribió:Y bueno, lo del DVD... ni de coña uso mi consola de reproductor de DVD.... no no y no, paso. por 60€ me pillo uno que me lee de tó y no quemo la consola.

Amen a eso, q el fantasma de la lente de la ps2 me persigue todavia :P

[qmparto][qmparto]

La verdad es que yo, que también soy novato aunque creo que llegué bastante informadete (es lo que hace tener que esperar), pienso que Silinde siempre suele responder bastantes dudas y aportar información.

Pero ha sido muy buena la frase mocolostrolocos, no me la esperaba XD.

Yo aún así, no pienso usar la Wii para reproducir DVD´s, aunque viniese de serie, será por reproductores de DVD..., vamos, ya falta que las tostadoras los reproduzcan. Pa ver pelis en DVD (cosa que no suelo hacer), tengo un reproductor (que además valen ná y menos), o el PC, o cualquier consola de pasada generación (menos la GC, que fue algo que no eché de menos para nada), o la Xbox...........joder, realmente es tan necesario que incluya esa función?

Además, sólo habrá que descargarla (previo pago, claro), por lo que tengo entendido, no es que vaya a salir una como la GC Panasonic Q, verdad? (Dice que incluirán su software, nada de hardware).

Y respecto a la lente de PS2......dudo que haya una lente peor (espero que no hagan lo mismo con la PS3 y pongan un lector de BR de mierda), así que no te extrañe si se te extropeó, desde luego deberían hacerla "no recomendada" para ver DVD´s si no quieres quedarte sin ella, y lo que más delito tiene es que no la hayan mejorado con las sucesivas versiones.
me parece realmente una estupides usar una consola para reproducir dvds al igual que muchos tuve una muy mala experiencia con la mierdilente de la ps2 a ni mencionar la unidad tompson de la xbox lo mejor es comprarse un dvd si es que hace falta por lo menos en mi casa hay dos reproductores dvds y tambien tengo el mi pc y el portatil de mi hermana.
asi que solo usare la wii para jugar a los juegos de la Wii,GC y VC solo faltan 5 dias. ufff creo que esos son los momentos criticos de la espera .
Reproducir DVD en Wii = Gastar el lector de manera innecesario.

Utilizad el Reproductor de DVD que seguro que la mayoría tendréis al lado de la Wii.
si bueno, pero la cuestion es que para lo que pagas podria llevarlo incluido, vayas a usarlo o NO.

Igual te vas un finde fuera, te apetece llevarte una consola y ver un DVD , no vas a llevarte 20 trastos no?
radeonxt escribió:si bueno, pero la cuestion es que para lo que pagas podria llevarlo incluido, vayas a usarlo o NO.

Igual te vas un finde fuera, te apetece llevarte una consola y ver un DVD , no vas a llevarte 20 trastos no?

Si lo llevara costaría más. No tiene más vuelta de hoja... excepto en el mundo de la piruleta de Homer.
silinde escribió:
La consola esta nueva que saldrá, la sacaran en japon a mediados del año que viene. Alomejor ni viene aquí.

También sacarán este modelo en USA.
Lo importante es que sea todo por software, es decir, por actualizaciones, nuevos canales y tal, que no sea por hardware vamos.

Así siempre tienes la opción de actualizar tu Wii para usarlo como DVD si realmente le vas a dar ese uso.

PD: ¿Que les hubiera costado ponerlo "de serie"? Oooh
Lo pongo aquí también

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA DEL DVD

Actualizado: Nintendo of America ha confirmado recientemente que la nueva versión de Wii con funciones de reproducción de DVD-Video llegará a América durante la segunda mitad de 2007. Las Wiis "antiguas", además, no serán actualizables al nuevo modelo, ya que, según palabras de Matt Atwood, Relaciones Públicas de Nintendo of America esto "requiere algo más que una actualización de firmware".

Se desconoce aún si existen intenciones de comercializar este nuevo modelo en Europa.

Fuente: revogamers
silinde escribió:Las Wiis "antiguas", además, no serán actualizables al nuevo modelo, ya que, según palabras de Matt Atwood, Relaciones Públicas de Nintendo of America esto "requiere algo más que una actualización de firmware".

Imagen
Ya empezamos a sacar versiones?? No lo digo despectivamente, pero si nintendo no ha apostado por el dvd desde el principio veo una tontería sacar este modelo "revisado", no creeis??

Además se contradice con las declaraciones de que "todo el mundo" tiene ya dvd y tal o cual del otro hilo.
lherre escribió:Ya empezamos a sacar versiones?? No lo digo despectivamente, pero si nintendo no ha apostado por el dvd desde el principio veo una tontería sacar este modelo "revisado", no creeis??

Totalmente de acuerdo. Además, yo sigo insistiendo en que meterle un DVD es encarecerlo unos euros más y que no vale la pena. A lo que opina esta persona de Nintendo me remito.
Yo creo que deberíais dejar de haceros pajas mentales, porque lo que es una consola nueva que reproduzca DVD´s es absurdo, ya que Wii ya lee DVD´s (tiene una lente que lee DVD´s y creo quede doble capa no??) lo único que le faltaría son codecs para mpeg2 (porque para divx y mpeg4 por lo visto ya llevará, otra cosa es que esté capada la opción de que te los lea desde el DVD)...

Otra consola sólo sirve como pretexto para sacar más dinerito y bajar Wii1 de precio
lherre escribió:Ya empezamos a sacar versiones?? No lo digo despectivamente, pero si nintendo no ha apostado por el dvd desde el principio veo una tontería sacar este modelo "revisado", no creeis??
Supongo que sera cuestion de precio. Cuando el DVD empiece a sufrir su declive sera mucho mas barato licenciar un software reproductor, por lo que el coste de implementarlo en Wii sera menor. Me pregunto si se habran preguntado que entonces a la gente le importara *aun mas* un pimiento si la consola reproduce o no DVD. Vamos, que me parece como si en N64, aparte de no subierse al carro del CD, ademas hubiesen sacado una version que reproducia cassettes. [qmparto]

Me parece que Nintendo simplemente deberia de dejar estar este tema. No se le da nada bien. XD
[quote="silinde"]Las Wiis "antiguas", además, no serán actualizables al nuevo modelo, ya que, según palabras de Matt Atwood, Relaciones Públicas de Nintendo of America esto "requiere algo más que una actualización de firmware".[/b]/QUOTE]

Según las palabras de Matt Artwood, yo puedo entender que si, que se requiere algo más que una actualización de firmware, pero quizás se este refiriendo a un mando para el DVD de Wii, que venga de serie en el nuevo modelo, y que nosotros nos toque comprar ese mando junto a su actualización para poder los DVDs. Como paso con la Xbox, que tenias que comprar el mando si querías ver películas en DVD... Solo que para el año que viene vendrá de serie con la consola.

Yo apuesto aque cuando dice eso algo más que una actualización de firmware se refiere al mando de DVD, ya que la Wii de por si, ya lee los DVDs, solo que no tiene los codecs ni el reproductor instalado.
Poder la "Wii 1" poder reproducir DvD puede pero lo del hardware creo que se referira o a lo uqe comentais de una mando o a una salida de audio Digital, o un cable a lo xbox
silinde escribió:Las Wiis "antiguas", además, no serán actualizables al nuevo modelo, ya que, según palabras de Matt Atwood, Relaciones Públicas de Nintendo of America esto "requiere algo más que una actualización de firmware".
Pues menuda mierda, toca fastidiarse y seguir viendo los DVD en la play2 [toctoc]
Pucca_333 escribió:Pues menuda mierda, toca fastidiarse y seguir viendo los DVD en la play2 [toctoc]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

No sabes lo que haces??!!!

Reproducir DVD´s de forma habitual en la PS2 es condenarla a muerte!

"Cada vez que ves una película en DVD en tu PS2, la lente avanza un paso hacia el patíbulo"!!!

Dios, eso sí que es ganas de cargarse la lente....
Tarsanete escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

No sabes lo que haces??!!!

Reproducir DVD´s de forma habitual en la PS2 es condenarla a muerte!

"Cada vez que ves una película en DVD en tu PS2, la lente avanza un paso hacia el patíbulo"!!!

Dios, eso sí que es ganas de cargarse la lente....
[qmparto] [qmparto]

Traquilo hombre, que veo un dvd cada tres meses, así que tampoco es para tanto XD . De normal los veo en el reproductor DVD del salón ;-).
Ya, bueno, es que a la lente de PS2 le dá miedo que la miren, y claro, me ha transmitido su fobia.

Sólo hay que meterse en el foro de HDLoader y demás temas relacionados con los HD en PS2 para ver porque la gente los necesita en muchos casos.
32 respuestas