mocolostrocolos escribió:
dios tio, desde tu baneo no eres el mismo.... aghhhhh
[qmparto]
La verdad es que yo, que también soy novato aunque creo que llegué bastante informadete (es lo que hace tener que esperar), pienso que Silinde siempre suele responder bastantes dudas y aportar información.
Pero ha sido muy buena la frase mocolostrolocos, no me la esperaba
.
Yo aún así, no pienso usar la Wii para reproducir DVD´s, aunque viniese de serie, será por reproductores de DVD..., vamos, ya falta que las tostadoras los reproduzcan. Pa ver pelis en DVD (cosa que no suelo hacer), tengo un reproductor (que además valen ná y menos), o el PC, o cualquier consola de pasada generación (menos la GC, que fue algo que no eché de menos para nada), o la Xbox...........joder, realmente es tan necesario que incluya esa función?
Además, sólo habrá que descargarla (previo pago, claro), por lo que tengo entendido, no es que vaya a salir una como la GC Panasonic Q, verdad? (Dice que incluirán su software, nada de hardware).
Y respecto a la lente de PS2......dudo que haya una lente peor (espero que no hagan lo mismo con la PS3 y pongan un lector de BR de mierda), así que no te extrañe si se te extropeó, desde luego deberían hacerla "no recomendada" para ver DVD´s si no quieres quedarte sin ella, y lo que más delito tiene es que no la hayan mejorado con las sucesivas versiones.