Wii tendrá restricción de regiones

"A pesar de las primeras declaraciones oficiales de Nintendo America que afirmaban que la Wii no tendría restricción de regiones, sus compañeros de Nintendo en Reino Unido las has desmentido y resulta ser que finalmente la Wii sí tendrá restricción de regiones.

La restricción de regiones implica que existiran, al menos, dos zonas: PAL y NTSC, y que no se podrán ejecutar juegos de una zona en una consola de la otra zona. Este ha sido el sistema que han traido la mayoría de las consolas (todas las de gran prestigio) hasta hoy, y parece que no va a cambiar, aunque es posible que la PS3 no tenga estas restricciones, o eso dijo inicialmente Sony y todavía no lo ha desmentido."

Fuente: xataca.com
Tanisero escribió:Este ha sido el sistema que han traido la mayoría de las consolas (todas las de gran prestigio) hasta hoy

La NDS no lo lleva y se venden como rosquillas y tiene bastante prestigio, creo yo...
post repe, es algo k ya se dijo en el foro ayer, y hay como 4 post diferentes dnd se comenta el tema...

sangrante, x cierto ¬¬
ilas escribió:post repe, es algo k ya se dijo en el foro ayer, y hay como 4 post diferentes dnd se comenta el tema...

sangrante, x cierto ¬¬

Bueno, bueno, no mates al mensajero... [tomaaa]
highorph escribió:
La NDS no lo lleva y se venden como rosquillas y tiene bastante prestigio, creo yo...

La NDS no lo lleva porque es una portatil y no tiene que mandar las imágenes a una televisión, ya que las televisiones también son PAl y NTSC
highorph escribió:

qué tendrá que ver el chorizo con la velocidad... xD

PAL/NTSC NO SON REGIONES! son los sistemas que utiliza la Televisión en los distintos paises... Y claro... las consolas las hacen para que funcionen en uno u otro sistema, pero claro... RGB + tele de 50/60Hz y adios esa limitación. Lo que hay que ver es el nivel de compatibilidad de los juegos en consolas de distinta región... si no rula, o si -> a qué frecuencia... etc. que por cable compuesto, o RF está claro que no se puede jugar. . . pero... hay maneras y maneras xD

Ah! y la nds no lleva región por eso ;-) no se conecta a una tele... Ah no que si lleva región!!! a que no enchufas el adaptador de coriente directamente al enchufe, tras importarla de japón o usa? eh? xD
5 respuestas