Wii Tienda.

Mirar resulta que en una tienda me obligan a comprar la wii con un juego a elegir el que quiera. No es un pack de consola tipo Xbox que te viene con COD4 o PGR4 Sino que aprte de la consola me hacen comprar un juego (que todos los que tiene valen 60€ ) mi pregunta es que si eso es legal.

Saludos y muchas gracias
Oferta y demanda que se llama, ya lo he visto en varias tiendas, te clavan 350 € wii+juego lo cual me parece un pasote.

No creo que puedas recriminarles nada, no la compres y tan contentos.

Salu2.
Buenas

He llamado al 012 me han dicho que eso es ilegal ya que no es el tipico paquete que te viene a nintendo. Que vaya a la tienda y que si no me quieren vender la wii que abriran un expediente a la tienda.

Saludos
je, yo hoy he visto en el fnac de parquesur, 6 wiis! pero con el TAMAGOTCHI de pack y valía 310€

A eso yo lo llamo quitarse stock de mierda.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Los packs esos, no son ilegales.

Lo que es ilegal es vender por separados las partes de un pack oficial de Nintendo (o de cualquier otra consola); esos packs, son "ofertas" de la tienda, aunque obviamente, al ser "oferta" deberia estar mas barato el conjunto que si lo compras por separado (por ejemplo, en GAME tenemos un pack de Wii + Crash lucha de titanes, por 270€, es decir, te ahorras 20€ que si lo compraras por separado).
Pero según dice no le dejan comprar la wii suelta. Si hay un pack yiene que haber un "no pack"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Siciluk escribió:Pero según dice no le dejan comprar la wii suelta. Si hay un pack yiene que haber un "no pack"

No tiene porque, me explico:

Nintendo saca unos packs propios, por ejemplo este (que es el unico que he visto en tienda): Wii + Smackdown vs Raw 2008 + Ratatouille (o como se escriba) por 319,95€. Este pack, no se puede vender por separado, es decir, no puede venderse la consola por un lado y los juegos por otro, porque eso si es ilegal.

Lo que no es ilegal es que la tienda, para limpiar el almacen de juegos que no se venden, monte sus propios packs, obviamente cobrandolo mas barato que si lo compras por separado (lo contrario es de tontos).

Si no le quieren vender la consola suelta, no es denunciable, en todo caso es algo estupido ya que pierden una venta, pero no hay nada ilegal en vender un pack propio de consola + lo que quieras.

Como te han dicho por ahi, es la ley de oferta y demanda.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
No es nada ilegal, simplemente si no la quieres con el juego te jodes (y ellos también..)
Bueno esta tarde le he ido y le he dicho que habia llamado al 012 y tal... Al final me ha vendido la consola suelta. Supongo para evitar problemas.

Saludos y Gracias¡
Me pregunto qué pasaría si les comentara a los del 012 que en un bazar venden el Wiimote a 85 euros (eso era hoy, hace 2 días era a 65). Se nota que escasean los Wiimotes y estos desgraciados intentan hacer el agosto.
Desfase total con los Wiimotes mas wiiplay, 90 eurazos en tdos los bazares de Granada!
Muchos bancos (como el ING) si lo quiere contratar tiene que contratar tambien el seguro de hogar... y es legal

FiNi escribió:No es nada ilegal, simplemente si no la quieres con el juego te jodes (y ellos también..)

NO.
11 respuestas