Wii tiene Calidad de imagen algo rara

Hola como estan? bueno tengo una pequeña duda, resulta que he visto que la Imagen del Wii ha perdido calidad de imagen (o soy yo que estoy loco). No es muy notable, solo se nota en los Videos y algunas Fotos... por ejemplo:

he notado que asi se ven las imagenes normales:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 620519.png

Y siento que las imagenes y videos se ven asi:

Ya probe cambiar los cables, ya que tengo otros de repuesto, y se ven igual...
No es muy notable en la TV grande, y puede jugarse bien asi, pero me pregunto si es algo defectuoso y me preocupa que la calidad siga bajando (Tal como le paso a la pantalla de mi DS que perdio calida)

Espero puedan ayudarme para saber el problema, si es algo del Hadware, diganme tengo una wii Brickeada a la cual puedo hacerle un transplante, y diganme si este problema no empeorara, ya que si no empeorara no es necesario cambiar nada, ya que solo se ve en videos y archivos de imagenes...
Ahora mismo las fotos de los enlaces se ve un degradado.

No se realmente como lo verás pero la perdida de calidad de la imagen si es por hardware lo nromal es que salgan pixeles raros en plan como rayas de otros colores o incluso una especie de ruido por toda la imagen.

Si dices que es una perdida de calidad a lo mejor es, o por el cable que estes usando o por la propia pantalla.
Si conectas con el cable con los conectores rojo-blanco-amarillo, entonces la calidad seguramente sea horrorosa ya que el conector amarillo es el que lleva el video ya que solo lleva 1 canal de imagen. La mejor opción siempre cable por componentes de calidad (nada de chinos) o en su defecto SCART RGB (nada de chinos también) con la gran diferencia de que llevan 3 canales de imagen.

Si estas usando componentes o RGB, entonces tienes que mirar si lo estas pasando o incluso enrollando con cables de corriente electrica. Siempre hay que procurar separar los cables de corriente electrica con el resto, porque por normal general no suelen estar apantallados y entonces afectan a la señal tanto de sonido como de video. También si hay transformadores (el de la wii por ejemplo) En mi caso, el transformador de corriente que utiliza la creative GD580, lo tengo que tener separadisimo porque le afecta mucho a la calidad de sonido y también de la imagen cuando a veces me toca usar el conector amarillo.

Si fuera cosa de la pantalla sería probar a conectar otras consolas o similar para comparar.

Yo con el tema de imagen y sonido también me vuelvo un poco tikismikis. Lo peor es que antes de comprame la Samsung, conectaba la consola a un monitor CRT con un VGA BOX que daba una calidad penosa. Pos me termine el Mario Sunshine y el Wind Waker jugando así, jajaja!!!

Un saludo
ttower1 escribió:Hola como estan?

Bien, gracias. Y tú ¿qué tal?

Espero puedan ayudarme para saber el problema

¿Qué problema?
A mí me pasó algo parecido con PS2 y al final era porque tenía varios aparatos conectados a las distintas entradas de la tele y algunos de ellos interferían en los otros.

Si es el caso, prueba a ir desconectando aparatos y vete probando a ver si mejora la cosa.

Y lo que comenta daball de separar los cables de señal de audio/vídeo de los de alimentación también es un buen consejo.
Yo sigo sin entender el problema. Las imágenes enlazadas son el mismo fichero en realidad.

Y una pérdida de "calidad" sin más datos, puede deberse a mil razones. ¿Qué entiende el autor del hilo por "calidad rara"?
ttower1 escribió:Hola como estan? bueno tengo una pequeña duda, resulta que he visto que la Imagen del Wii ha perdido calidad de imagen (o soy yo que estoy loco). No es muy notable, solo se nota en los Videos y algunas Fotos... por ejemplo:

he notado que asi se ven las imagenes normales:

Y siento que las imagenes y videos se ven asi:

Yo las veo igual.
Türme escribió:
Yo las veo igual.

Son la misma foto en el mismo link.
¿Se habrá equivocado?
6 respuestas