Y hay quien no se cansa de ir contra ella,entre ellos los patéticos de Meristation,que cada vez que veo la cara de GILIPOLLAS de sus redactores me dan ganas de escupir a la pantalla
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... a8048&idj=Nació virgen y morirá virgenPor cierto,el artículo debería llamarse el peligro PARA Wii,pero es mucho más catastrofista llamarlo DE.
Sobre el tema del hilo,igual que hay gilipollas que dicen que la 360 es la polla y que su catálogo es impresionante,y ahí la tengo muerta de asco,que si no fuera por el Eternal Sonata y el Tales of Vesperia ya la hubiese vendido(el Lost Odissey me parece un EMO-juego),y ya me estoy hartando de jrpg's y el resto del catálogo no me llama.
Prefiero el catálogo de la Wii.Sólo con Galaxy(sí que pasa ,no me lo he pasado todavía,algún puto problemaaaaa?),Mario Kart,Brawl y Fire Emblem tengo diversión de sobra.
Que soy un casual?Pues vale,me da igual,tengo más vida y aficciones que los videojuegos y desde luego odio los shooters y los juegos realistas y violentos de los que están plagados la 360(y supongo que la PS3,consola de la que paso bastante porque no m la pienso comprar nunca por ahora)
P.D.:Mentira,el mejor catálogo lo tienen Wii y DS.