Wii tiene el mejor catálogo de esta generación

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y hay quien no se cansa de ir contra ella,entre ellos los patéticos de Meristation,que cada vez que veo la cara de GILIPOLLAS de sus redactores me dan ganas de escupir a la pantalla
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... a8048&idj=
Imagen
Nació virgen y morirá virgen
Por cierto,el artículo debería llamarse el peligro PARA Wii,pero es mucho más catastrofista llamarlo DE.

Sobre el tema del hilo,igual que hay gilipollas que dicen que la 360 es la polla y que su catálogo es impresionante,y ahí la tengo muerta de asco,que si no fuera por el Eternal Sonata y el Tales of Vesperia ya la hubiese vendido(el Lost Odissey me parece un EMO-juego),y ya me estoy hartando de jrpg's y el resto del catálogo no me llama.
Prefiero el catálogo de la Wii.Sólo con Galaxy(sí que pasa ,no me lo he pasado todavía,algún puto problemaaaaa?),Mario Kart,Brawl y Fire Emblem tengo diversión de sobra.

Que soy un casual?Pues vale,me da igual,tengo más vida y aficciones que los videojuegos y desde luego odio los shooters y los juegos realistas y violentos de los que están plagados la 360(y supongo que la PS3,consola de la que paso bastante porque no m la pienso comprar nunca por ahora)

P.D.:Mentira,el mejor catálogo lo tienen Wii y DS.
Poooos vale!!! A mi me pasa igual... pero con tu querida Wii, que la tenga muerta de asco!!!

P.D.: AAhhh se me olvido decirte que no soy ningún gilipollas!!!
Tienes tanta madera para los titulares amarillistas como el redactor al que criticas.

Por lo demás
Imagen

Edito:
Imagen
Reportado por insultar y por trollear sin estilo, aunque en algunas cosas estoy de acuerdo. A mi tampoco me gustan los shooters, aunque me este enganchando al CoD4, y ni el catalogo de Wii me parece tan malo como algunos dicen (de hecho, me parece muy bueno, aunque corto), ni el catalogo de X360 me parece tan bueno como otros dicen (es muy bueno, pero poco variado en lo exclusivo). Del catalogo de PS3 no me llama nada, lo multi lo tiene mejor (por lo general) la X360, y lo exclusivo de momento no me gusta.
mierda ya lo han reportado, se me han adelantado [ginyo]
Dame una B !
Dame una A !
Dame una N !

XD
Aprieta esas nalagas, que lo que te viene es candela por blasfemo... [mad]

Nota: No pareces un usuario con dos años en EOL
OnekO escribió:Reportado por insultar y por trollear sin estilo

Coño, pues como tú.

OnekO escribió:aunque en algunas cosas estoy de acuerdo.

Ah, vale, ya decía yo ;)
Ea ea ya pasó shh ya pasó...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
In before the lulz.

Qué coño, lulz Imagen
Si Wii tubiera el mejor catálogo tendría una Wii.

PD: Estoy paseándome para que la gente vea los hilos de mi firma.
bueno, me parece a mí que hasta nunca. por ahora. xD.

qué gran hilo. joder...

oneko, catálogo muy bueno pero corto? si son pocos los juegos buenos, cómo puede ser un buen catálogo?
que coño...?? si si claro claro... el articulo de meri es de risa pero este hilo tiene gracia... dioooos

no seras coleco verdad??
kxalvictor escribió:oneko, catálogo muy bueno pero corto? si son pocos los juegos buenos, cómo puede ser un buen catálogo?

Si mañana sacan una consola que corriera Starcraft, Ultima Online, Chrono Trigger y Mario Bros 3, para mi tendria el mejor catalogo de la historia, a pesar de ser tambien el mas corto. A lo que voy es a que un catalogo bueno siempre es bueno, aunque sea corto. Si ademas de bueno es enorme y variado, pues ya es perfecto. Pero para mi la Wii, actualmente, tiene un buen catalogo, ya que tiene muchos juegos que me gustan mucho. Y que quieres que te diga, ni tengo dinero para comprarme todos ni tengo tiempo para jugarlos.
red0n escribió:que coño...?? si si claro claro... el articulo de meri es de risa pero este hilo tiene gracia... dioooos

no seras coleco verdad??

Te puedo asegurar que no, que se donde anda y no esta contento con la Wii.
¿Esa mierda imagen es un juego de Wii?. Porque si es así, lolazo del bueno. [Alaa!]
Yarky escribió:¿Esa mierda imagen es un juego de Wii?. Porque si es así, lolazo del bueno. [Alaa!]

Es de Ubisoft, el año pasado hicieron una declaraciones del tono "tenemos 500 personas currando en juegos de Wii, esperamos tener titulos de la calidad de la propia Nintendo para dentro de poco" y hace unas semanas anuncian Dogz y Babies Party para Wii, dos pedazo de truños [+risas]

Aqui Dogz hilo_primeras-imagenes-dogz-de-ubisot-para-wii_1031130

Y Babyz partyz hilo_otra-exclusiva-de-ubisoft-para-wii-babies-party_1031214

Prometedores. [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Vorador escribió:Imagen

Imagen
(WTF Galactica Style)
Vorador escribió:
Yarky escribió:¿Esa mierda imagen es un juego de Wii?. Porque si es así, lolazo del bueno. [Alaa!]

Es de Ubisoft, el año pasado hicieron una declaraciones del tono "tenemos 500 personas currando en juegos de Wii, esperamos tener titulos de la calidad de la propia Nintendo para dentro de poco" y hace unas semanas anuncian Dogz y Babies Party para Wii, dos pedazo de truños [+risas]

Aqui Dogz hilo_primeras-imagenes-dogz-de-ubisot-para-wii_1031130

Y Babyz partyz hilo_otra-exclusiva-de-ubisoft-para-wii-babies-party_1031214

Prometedores. [+risas] [+risas] [+risas]

"Duro golpe de efecto a la competencia"
- Lakitu25 dixit.
Vaya tela con los cantamañanas estos [carcajad] asi que el dog chau es un AAA y hay que que cogersela corriendo
22 respuestas