Dejar de tocar las narices intentando defender vuestro ego... este chaval ha hecho una pregunta que todos habeís entendido PERFECTAMENTE... y ya estáis a la defensiva haciendo como que se ha cometido la gran injusticia del siglo... sois unos pesaos y unos insoportables
Si alguien me pregunta por peliculas infantiles como Nemo no me llevo las manos a la cabeza diciendo... YO TAMBIÉN VEO ESA PELICULA Y NO SOY UN NIÑO...(Cosa que es verdad) simplemente le digo que vea pulp fiction y ya esta... pues lo mismo con los juegos... PESAOS.. QUE SOIS UNOS PESAOS...
Ahora paso a responder al chaval que no tiene la culpa de vuestros complejos de niños de teta...
Ya ves en que mundo te vas a meter con la wii, acostumbrate tio, esta peña es taliban del Mario del Zelda y de todos esos monigotes... y ni se te ocurra decir que te parecen "infantiles" por que sus estrechas mentes no son capaces de entender ese significado... y van a pensar que les estas llamando niños, a mi al principio también me sorprendió pero ya me estoy acostumbrando... ignoralos y que entiendan lo que quieran entender. Mantente alejado de ellos que ya sabes que quien se acuesta con niños se levanta meado...
La wii tiene un catologo.. reducidisimo de juegos para adultos... de todas formas estate atento a las novedades "the conduit" por ejemplo que seguro, de todas formas me huelo que lo tuyo va a ser que te agencies otra consola...
Un abrazo...
Un besito de buenas noches al resto...
Bueno tranquilizate, puedes dar tu opinion sin agredir verbalmente a los demás...
En fin que si quiere juegos para adultos, supongo que se referirá a juegos con sangre, de lucha o cosas asi, lo unico que tiene que hacer es entrar en la pagina de nintendo y mirar el catálogo:
Alone in the dark, Bully, Cod3, Dragon ball, dragon blade, el padrino, farcry, dragon quest swords, fire emblem, ghost squad, tom raider anniversary, medal of honor vanguard, medal of honor heroes 2, metroid prime 3, Mortal Kombat armaggedon, No more heroes, Okami, Prince of persia: rival swords, red Steel, re 4, re umbrella, Scarface, SoulCalibur Legends,House of the dead 2 y 3, Zelda, Splinter Cell double agent, WWE
P.D. muchos son maluchos, pero haberlos haylos.