sesito71 escribió:Hola, primero decir que no quiero causar revuelo ni nada, pero me voy a pillar una psp y querria saber si voy a encontrar mejores o peores gráficos que en la wii (que a mi los de la wii no me parecen malos !!). Simplemente saber que especificaciones tecnicas (no se como decirlo) son mejores, si las de la wii o las de la PSP.
Salu2 y gracias por todo ^^
1º En cuestion de graficos: PSP<PS2<Wii
2º Es una portatil, y de momento, la portatil con los graficos mas potentes, con esto quiero decir que no se deberian de mezclar portatiles con consolas de sobremesa, son mundos casi distintos, tanto en comodidad como en posibles potencias
3º Personalmente si me das a elegir entre una portatil o una consola de sobremesa yo me quedaria con la portatil, cuestion de comodidad y de que puedes jugar practicamente donde te de la gana, y si le pones mas potencia grafica mejor, mientras que con la de sobremesa ya estas dependiendo de conectarla a una tele. OJO, con esto no estoy entrando a decir que PSP es mejor que Wii, aqui he quedado bien claro mis opiniones.
4º a dia de hoy, el homebrew en PSP es bestial, pasando por un gran numero de emuladores y de mas. Wii es mas nueva, por tanto tardara algo mas en llegar al nivel de homebrew que lleva PSP ahora, pero en un tiempo siento que la superara, debido al gran numero de gente que esta siguiendo a la Wii y sus pasos agigantados en el avance de su brew.
Saludos