wii tiene mas calidad grafica que psp?

Hola, primero decir que no quiero causar revuelo ni nada, pero me voy a pillar una psp y querria saber si voy a encontrar mejores o peores gráficos que en la wii (que a mi los de la wii no me parecen malos !!). Simplemente saber que especificaciones tecnicas (no se como decirlo) son mejores, si las de la wii o las de la PSP.

Salu2 y gracias por todo ^^
frikidelsjocs está baneado por "troll"
sesito71 escribió:Hola, primero decir que no quiero causar revuelo ni nada, pero me voy a pillar una psp y querria saber si voy a encontrar mejores o peores gráficos que en la wii (que a mi los de la wii no me parecen malos !!). Simplemente saber que especificaciones tecnicas (no se como decirlo) son mejores, si las de la wii o las de la PSP.

Hombre, la psp es menos potente que la PS2, que mas o menos está al nivel de Wii (un poco por detrás incluso) por tanto Wii es mas potente.
Otra cosa es que PSP juega con ventaja al tener una pantalla mas pequeña, no dudo que en PSP, si obviamos la resolucion, puedas ver juegos con una calidad gráfica tan alta como en Wii a 480p y en caso de no verlos muy poco faltaria, créeme.
Para ser una portatil eso es mas que suficiente.
Pues yo tengo las dos y decir que la PSP ofrece unos gráficos impresionantes para lo que es.. una portátil, pero lejos de PS2, Xbox y lejísimos de Wii. (Si sólo metemos los mejores juegos de cada plataforma).

Saludos.
frikidelsjocs está baneado por "troll"
PreOoZ escribió:Pues yo tengo las dos y decir que la PSP ofrece unos gráficos impresionantes para lo que es.. una portátil, pero lejos de PS2, Xbox y lejísimos de Wii. (Si sólo metemos los mejores juegos de cada plataforma).

Saludos.

Perdona pero dudaria que hayas tocado la Xbox, porque de haberlo hecho no insinuarias que Wii tiene algo mejor.
En todo caso di PSP tiene unos graficos impresionantes para una portatil, pero un poco peores que Wii, peores que PS2 (sinceramente no he visto yo nada en Wii que esté al nivel de God of War 2) e infinitamente lejos de Xbox.
Perdona pero dudaria que hayas tocado la Xbox, porque de haberlo hecho no insinuarias que Wii tiene algo mejor.
En todo caso di PSP tiene unos graficos impresionantes para una portatil, pero un poco peores que Wii, peores que PS2 (sinceramente no he visto yo nada en Wii que esté al nivel de God of War 2) e infinitamente lejos de Xbox.

pos ahora tu estas insinuando que xbox tiene mejores cosas k wii...
pero k no kiero montar jaleo, tan sólo he abierto este post para saber cual es mejor (entre wii y psp) tecnicamente, nada de competiciones entre xbox y wii...

bueno salu2
Yo tampoco quiero revuelos, he dado mi opinión y para mí Wii es mejor que PSP y Xbox (que ha venido al tema) graficamente.

P.D: Tengo una Xbox sí. Tocada y retocada. (((sobre todo retocada)))

Saludos.
si tenemos en cuenta que la psp es inferior a su hermana mayor ps2 y esta a su vez era inferior a game cube, pues si wii es superior y de un trozo amplio a psp
Pero como narices va a tener Wii peores gráficos que PS2. Otra cosa es que las compañías no quieran aprovechar la potencia de Wii al máximo, pero es que se leen una de trolladas al día, que joder .... La propia Game Cube es más potente que PS2 así que como va a estar la Wii por detrás de PS2. :o
sesito71 escribió:Hola, primero decir que no quiero causar revuelo ni nada, pero me voy a pillar una psp y querria saber si voy a encontrar mejores o peores gráficos que en la wii (que a mi los de la wii no me parecen malos !!). Simplemente saber que especificaciones tecnicas (no se como decirlo) son mejores, si las de la wii o las de la PSP.

1º En cuestion de graficos: PSP<PS2<Wii

2º Es una portatil, y de momento, la portatil con los graficos mas potentes, con esto quiero decir que no se deberian de mezclar portatiles con consolas de sobremesa, son mundos casi distintos, tanto en comodidad como en posibles potencias

3º Personalmente si me das a elegir entre una portatil o una consola de sobremesa yo me quedaria con la portatil, cuestion de comodidad y de que puedes jugar practicamente donde te de la gana, y si le pones mas potencia grafica mejor, mientras que con la de sobremesa ya estas dependiendo de conectarla a una tele. OJO, con esto no estoy entrando a decir que PSP es mejor que Wii, aqui he quedado bien claro mis opiniones.

4º a dia de hoy, el homebrew en PSP es bestial, pasando por un gran numero de emuladores y de mas. Wii es mas nueva, por tanto tardara algo mas en llegar al nivel de homebrew que lleva PSP ahora, pero en un tiempo siento que la superara, debido al gran numero de gente que esta siguiendo a la Wii y sus pasos agigantados en el avance de su brew.

Saludos
Everu escribió:Otra cosa es que las compañías no quieran aprovechar la potencia de Wii al máximo...

Últimamente es que no la aprovechan ni al mínimo xD
9 respuestas