Wii tiene un enorme potencial.

israel escribió:Si los desarrolladores lograron sorprendernos con Resident Evil 4 o Zelda TP... ¿¡como no van a poder hacerlo con Wii que es dos o tres veces mas potente?!

Evidentemente en Wii no veremos un Gears of War, pero eso no quiere decir que los gráficos tengan que ser malos... vamos, Kameo no es un Gears of War sin embargo sus gráficos molan mazo. :)

Por cierto, tened en la mira a Project HAMMER... ese juego pinta muy bien a nivel técnico. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Y lo que nos espera :)
M@tu escribió:Y lo que nos espera :)

Puestos a poner imágenes estas no pueden faltar [amor] (es que me encantan xD)

Imagen
Imagen
Brutales.

No soy bueno con el Google imágenes XD
en graficos nos sorprendera, logicamente...
Pero solo digo k si Wii consigo conpetir con 360 y con la mismisima ps3 sera por algo no ???

saludoss
Imagen

Esta imagen me ha puesto malo.

Pero cojones! que es BRUTAL!
silinde escribió:Imagen

Esta imagen me ha puesto malo.

Pero cojones! que es BRUTAL!

Os lo dije ya en un hilo. Había gente que decía que Link del Brawl era un copy & paste del Twilight, y NI DE COÑA.

Copy & paste el diseño, porque el modelado es unas cien veces mejor.
Vacil escribió:
Está currado, y esta imágen tiene su tiempo ya ;)

No podrás tocar las esquinas de los edificios, porque te partirás en dos por los dientes de sierra [+risas]

Modo sibarita off
NaNdO escribió:
No podrás tocar las esquinas de los edificios, porque te partirás en dos por los dientes de sierra [+risas]

Modo sibarita off

Calla, calla, que en movimiento éso desaparece.

En serio, no se qué tiene Nintendo, pero en imágenes pierde de la ostia, y en vídeo es [babas]...

Serán los 60 FPS?
NaNdO escribió:

Modo sibarita off

A los dientes de sierra en imágenes no les suelo hacer mucho caso, luego en movimiento se suaviza bastante. No sé, yo lo veo guapo gráficamente.
Vacil escribió:
A los dientes de sierra en imágenes no les suelo hacer mucho caso, luego en movimiento se suaviza bastante. No sé, yo lo veo guapo gráficamente.

No me he fijado en Wii, pero en mi PC me acostumbré a jugar con AA con el Batllefield 2 y ahora no puedo hacerlo sin [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me compráis una 8800GTX? [tomaaa]
Vitet escribió:
No me he fijado en Wii, pero en mi PC me acostumbré a jugar con AA con el Batllefield 2 y ahora no puedo hacerlo sin [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me compráis una 8800GTX? [tomaaa]

Creo que te sale más barato una Wii xD
NaNdO escribió:

Modo sibarita off

En mi plasma los dientes de sierra ni se notan. uejejejejeje

(de verdad lo digo, en cambio en el LCD cantan muchísimo)
israel, cualquiera diría que tienes acciones de plasmas y que tu peor enemigo las tiene de LCD [666]
NaNdO escribió:israel, cualquiera diría que tienes acciones de plasmas y que tu peor enemigo las tiene de LCD [666]

+1 XD

Déjale, es feliz. Como yo con mi panorámica de tubo CRT, donde no se necesita ni cables ni movidas para verlo muchísimo más que bien.

XD
Ey pues yo no se como se vera en plasma, pero que razón lo de lcd ví el Gears of War en lcd y que desastre madre mia, aunque yo sinceramente me quedo con mi tele de tubo que te lo difumina to jajajaja
djsete escribió:Ey pues yo no se como se vera en plasma, pero que razón lo de lcd ví el Gears of War en lcd y que desastre madre mia, aunque yo sinceramente me quedo con mi tele de tubo que te lo difumina to jajajaja

Cascale un RGB si tu tele lo admite y ya verás a donde se va el difuminado [oki]
Aqui cada uno barre para "su casa", pero en bajas resoluciones como las de Wii siempre ganaremos con los Plasma y CRT ya que no tienen que reescalar la imagen.
djsete escribió:Ey pues yo no se como se vera en plasma, pero que razón lo de lcd ví el Gears of War en lcd y que desastre madre mia, aunque yo sinceramente me quedo con mi tele de tubo que te lo difumina to jajajaja

Pero si las de tubo son las que mejor se ven ¬_¬

(Hablamos de compuesto)
Pues si, las capturas muy bonitas, pero claro, los videos hasta en GBA se veian bien.
Yo toy a la espera de ver el juego en movimiento pa decidir sobre sus graficos, pq de momento me estan fallando. Eso si el wiimote es la leche. XD
Selfish escribió:Pues si, las capturas muy bonitas, pero claro, los videos hasta en GBA se veian bien.
Yo toy a la espera de ver el juego en movimiento pa decidir sobre sus graficos, pq de momento me estan fallando. Eso si el wiimote es la leche. XD

Guay, justo has dado en el clavo.

En vídeos se ve incluso mejor. Anda, ten y calla ;)
M@tu escribió:

Pues si, parece ser k yo tenia razon, los videos se siguen viendo muy bien, no era solo la foto.

A ver si sale y lo vemos de verdad.
Dios Kirby no ha evolucionado jajajaja
soy el unico q le molesta que citen el wiimote y al sixaxis como si fueran lo mismo?

saludos!
M@tu escribió:

Patapim!

Patapam!

Lo dicho, se me cae la baba con estos de Ninty, lástima que no me guste el Smash >.<
A mi el Mario, hasta ahora me parece lo mas bonito( que no mejor) en cuanto a gráficos de lo que llevamos de generación
silinde escribió:Lo dicho, se me cae la baba con estos de Ninty, lástima que no me guste el Smash >.<

En serio, si es por falta de oportunidades, dale más. Es uno de las mejores sagas de la historia.

Si es que no te va el género... Una GRAN lástima... Ya quería yo jugar contra ti por WiFi cuando lo sacaran! :-p
M@tu escribió:
En serio, si es por falta de oportunidades, dale más. Es uno de las mejores sagas de la historia.

Si es que no te va el género... Una GRAN lástima... Ya quería yo jugar contra ti por WiFi cuando lo sacaran! :-p

Tuve el de la 64, jugué bastante pero se me acabó haciendo muy pesado.

Al no tener la Cube, no pude probar el Melee en profundidad, el otro día me lo trajeron a casa para probarlo y si... muy parecido al de la 64... nuse...

Ya veremos... alomejor me da y me lo compro, pero en principio no lo tengo en mente.
silinde escribió:
Tuve el de la 64, jugué bastante pero se me acabó haciendo muy pesado.

Al no tener la Cube, no pude probar el Melee en profundidad, el otro día me lo trajeron a casa para probarlo y si... muy parecido al de la 64... nuse...

Ya veremos... alomejor me da y me lo compro, pero en principio no lo tengo en mente.

Ya me dirás a ver que tal ;)

djsete escribió: Dios Kirby no ha evolucionado jajajaja

En qué quieres que evolucione? :P Tiene un color y tono mucho más realista.

Paboh escribió: soy el unico q le molesta que citen el wiimote y al sixaxis como si fueran lo mismo?

A mí tambien me jode, pero más que nada por la desinformación que llevan algunos...
Como haber, hay partidas online al Super Smash Bros (a secas) [toctoc]

Pero el Brawl, con las mejoras grafias, los persoanjes nuevos y tal... va a ser el juego del siglo... *_*
RPG_master escribió:Como haber, hay partidas online al Super Smash Bros (a secas) [toctoc]

Pero el Brawl, con las mejoras grafias, los persoanjes nuevos y tal... va a ser el juego del siglo... *_*

Sí, mis amigos y yo jugamos OnLine al de 64 con un emulador... Pero vamos, que ni me lo compares.

Y no sólo mejoras gráficas... Si hay algo en lo que mejora de un Smash para el otro, es en TODO.
Lo del sixaxis es una estrategia Sony tipica creo algo que tiene un funcionalidad parecida (vamos en el cobre de las pistas de la placa del mando) pero bueno se sacude el mando como el de wii .

pero ni siquiera le llega a la suela de los talones .

y ahora a anunciarlo a bombo y platillo, y la gente que no se para a mirar que compra dice mira el mando ese es el del eye toy sports.

DESINFORMACION PURA

vamos que no se metan con microsoft porque es aun mas gitano que ir comprando empresas como el tio bill.

Pero bueno estoy contento porque no les va a salir bien :)
Desde que se empezo a hablar de wii, incluso antes, hemos leido en mil foros que con wii renunciariamos a los graficos en pro de la jugabilidad, y despues de tantas espectativas creadas a partir de lo que podria ofrecer el wiimote sony cambio el platano por el sintaxys ( mando que no me sorprende para nada) y despues declaro que ps3 no se iva a fundamentar en graficos, sino en realismo en cuanto a inteligencia artificial.

ambos caminos me parecen buenos marketings para ambas marcas, pero hoy por hoy y desde mi punto de vista, el grafico no vende. Como usuario de pc desde antes de rebentarme los granos frente al espejo he podido ver como un nuevo motor grafico nuevo era capaz de remover las entrañas de las desarrolladoras de tarjetas graficas y componentes en general, el caso es que el boom grafico pego fuerte hace años, sin embargo actualmente carece de interes, es un punto fuerte pero no el mas importante.

la jugabilidad, las opciones online, y el guion de los juegos son los que realmente interesan.

a dia de hoy hemos demostrado a nintendo que su producto nos interesa, y no creo que vivan de 4 remesas de consolas agotadas, asi que confio en que nintendo y las third conseguiran sorprendernos.

no se si conocereis el counter strike, la primera version usaba el motor del quake 2 (half life) el cual innovó en el 98 y hasta half life 2 (2004) fue el juego mas jugado año tras año.
flexiones escribió:la jugabilidad, las opciones online, y el guion de los juegos son los que realmente interesan.
En esto estoy muy de acuerdo, ni potencia, ni revoluciones, ni leches, yo lo que quiero es juegos buenos. Lo digo por que creo que como decis los graficos no son lo mas importante, ni siquiera el mando como decis algunos, no lo que realmente importa es que los juegos tengan un buen guion y esten bien hechos, a mi por ejemplo me regalaron la Wii estas navidades y si he jugado, el wi sports con los colegas esta divertido y tal pero a mi no me da para mucho mas y el Zelda nose por que pero no termina de engancharme, a lo mejor el Canis Canem Edit con el que me he hecho recientemente tiene algo que ver, asi que espero ansiosamente que salgan esos titulos que tanto decis aunque que quereis que os diga... para mi lo mejor de la wii ahora mismo es el canal internet, yo por lo menos es el que mas uso.
flexiones escribió:...

Si, bien, vale, bueno, ojo:

"Renunciaríamos a los gráficos"... Yo creo que tampoco se puede decir así. Simplemente, la Wii tendrá un nivel técnico más bajo que la competencia. Pero que no estamos renunciando a nada, oiga! Sigo pensando en que la gente que dice que es una GameCube dopada... Es que no tiene ni idea, o que lo hace por rajar, o porque es un fanboy. Multitud de opciones.

En el Counter tienes toda la razón, pero hay más ejemplos: StarCraft? Worms? Diablo?

Pero vamos, que a lo que no quiero llegar es a decir que estamos renunciando a los gráficos... Porque no es así. La Wii puede dar, y dará mucho de sí. Ya lo veréis.
82 respuestas
1, 2