Wii tiene un enorme potencial.

TodoWiiNews escribió: Así lo afirma Takao Miyoshi (Sega), productor de Phantasy Star Universe. Habló de las capacidades online del nuevo hardware y comentó que Wii guarda un gran potencial en su interior. Otro ejecutivo de Sega, Yuji Naka, habló recientemente el interés que tiene en los nuevos dispositivos de entrada (Wiimote y Sixaxis) y afirmó que la importancia de éstos en el futuro será muy importante

Imagen

Que deje de afirmar cosas y haga un PSO/PSU para Wii x)
Es que lo tiene.

El único juego con buenos gráficos que tenemos a la vista es el Zelda, y es de GameCube. Tú espérate a que le saquen un poco el jugo... Vamos a flipar :)
Menos habladurias y mas trabajar en wii YA.
Ya ves, No me quiero ni imaginar un mmorpg tipo nintendo...
¿Se refiere a que el online tiene mucho potencial?
¿O que la consola tiene mucho potencial, y aparte habló del online?

Porque si es lo primero quiero fumar de lo mismo [looco]

Fuera de coñas, espero con ansias ver el resultado final de MP3, a ver cuanto puede dar de sí el hardware de la consola.
Yo lo flipo con el Zelda ya me parece de puta madre , y cuando encima dicen que tiene mucho más potencial te quedas de piedra en plan, si si la Wii malos gráficos unos cojones tendrá menos que ps3 y 360 está clarísimo pero si con el Zelda me sobra y me basta cuando los saquen mejores madre mía

Edito:Fallo técnico jajaja corregido
djsete escribió: si si la Wii malos gráficos unos cojones tendrá menos que ps2 y 360 está clarísimo pero si con el Zelda me sobra y me basta cuando los saquen mejores madre mía

Esto me recuerda al vídeo de PS2 vs XTS y ponían como vencedora a la PS2 XD
NaNdO escribió:espero con ansias ver el resultado final de MP3, a ver cuanto puede dar de sí el hardware de la consola.

Pues si,yo de ese juego espero mucho,tanto a nivel grafico,como a nivel de jugabilidad y como a nivel de juego en si.

De todas formas no creo que vaya a ser un portento grafico ni creo que vaya a exprimir el hardware al maximo.
Super Mario Galaxy.
Super Smash Bros. Brawl.
Metroid Prime 3: Corruption.

Y aún hay gente que dice que tiene malos gráficos...

Para la gente que diga que el Zelda tiene buenos gráficos para ser de los primeros, avisarles que es de GameCube, no de Wii.
M@tu escribió:Super Mario Galaxy.
Super Smash Bros. Brawl.
Metroid Prime 3: Corruption.

Y aún hay gente que dice que tiene malos gráficos...

Para la gente que diga que el Zelda tiene buenos gráficos para ser de los primeros, avisarles que es de GameCube, no de Wii.

Hombre si algo se puede criticar de Wii son sus gráficos, y esos ejemplos son lo mejor gráficamente de wii pero comparado con cualquier cosa de PS3,X360 o PC queda a la altura del betún. Se diga lo que se diga.
entre las cualidades de Wii no esta la potencia gráfica, no hay mas.
Con la potencia de Wii se refiere al hardware del mando y al sistema online que tiene (¿?).

La potencia no esta 100% relacionada con los graficos.

En el caso que haya entendido mal la noticia y esté equivocado, podríamos ponerle un apodo al chico que ha dicho eso: Cristobal WiiColón, descubridor del verdadero hard de wii xD
revogamers.net escribió:Takao Miyoshi (en la foto), encargado de la saga Phantasy Star (Sonic Team) se centró en las capacidades online de cada máquina. En este aspecto, declaró que sentía que "Wii ofrece un potencial enorme".

Para que quede claro, No se refiere a la poténcia gráfica, sino al potencial ONLINE

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=678
silinde escribió:
Para que quede claro, No se refiere a la poténcia gráfica, sino al potencial ONLINE

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=678

Y aún así, sigo diciendo que gráficamente nos sorprenderá.

En cuanto al OnLine... Pues espero ansiadamente las partidas OnLine al Smash XD
Yo ya sabía que era de Cube pero flipo con ellos aun, el rogue lider es tremendo y es de game cube(vengo de una ps2) asi que cuando exploten el potencial de la Wii,voy a flipar en colores
Esque el wiiconnet24 es una idea cojonuda.... aunque ahora no valga para mucho
Pfff... Desde que dijeron que el contenido descargable del Mario Galaxy era plan ir ampliando el universo con el WiiConnect24... Ya le pueden dar por culo a servicios como el Live, por ejemplo.

Juegos ilimitados? Time only knows.
Lo del wiiconect tiene tela. Lo anunciaron a bombo y platillo y le dieron gran importancia en su día y no han tenido ni un mísero detalle, algo para fin de año hubiera estado bastante bien.

Luego tenemos los juegos, que el único que ha salido ha sido el pokemon en japón y con un online peor que el que tiene por ejemplo el MP hunters eso sí, heredando directamente los códigos de amigo.
Yo no dudo ni por un momento el potencial que tiene. Lo que hace falta es que las compañias lo exploten.
Habrá que esperar que no llevamos ni un mes con la Wii, esto acaba de arancar chavales, cuando lleve un año y siga siendo así les criticaremos pero de momento ni siquiera se puede conseguir una Wii,jajaja esperaros a que nos den un wii conect 24 completo y juegos online y luego critifcamos si eso
M@tu escribió:Pfff... Desde que dijeron que el contenido descargable del Mario Galaxy era plan ir ampliando el universo con el WiiConnect24... Ya le pueden dar por culo a servicios como el Live, por ejemplo.

Que tiene q ver el sistema online de una consola (q no solo es jugar online) con la actualizacion online DE UN JUEGO de otra?
malos graficos ???? haber no son buenisimos pero son muy muy aceptables.
Aqui un ejemplo de comparacion GC y Wii :
Imagen
No se como albergais la esperanza de que la Wii va a sorprender, habeis hablado del Mario, Metroid y el Brawl y a mi me parece graficos cutres, incluso podria decir hasta aceptables, pero poco mas.

Ademas no pregonais que la jugabilidad es lo que importa, pues predicar con el ejemplo, la Wii tiene muchas virtudes pero desde luego su calidad grafica no lo es.

Saludos.
M@tu escribió:Y aún así, sigo diciendo que gráficamente nos sorprenderá.

No te quepa la menor duda, el hardware de Wii está muy subestimado, sobre todo porque la gente es bastante ignorante.

Si se hace una relación entre la cantidad de pixels a mover y la cantidad de memoria/megahertz, veréis que el hard de Wii no es tan "poco potente" como algunos creen. ;)
Si hasta Game Cube ha quedado (en mi opinion) sin explotar al máximo, de hecho, para mi a nivel gráfico, el Resident Evil (remake) de Game Cube solo ha sido superado por Gears of War (es mi opinion, repito).
AlterNathan escribió:No se como albergais la esperanza de que la Wii va a sorprender, habeis hablado del Mario, Metroid y el Brawl y a mi me parece graficos cutres, incluso podria decir hasta aceptables, pero poco mas.

Me lo guardo en post para sacar en el futuro, porque me parece que vas a llevarte un owned tremendo.

Wii va a sorprender a muchos, sobretodo a aquellos como tu que habla de graficos mediocres.

Mario graficos cutres? Nunca has jugado a ninguna otra consola verdad? porque El Mario supera a todo lo visto hasta ahora, sin incluir XBOX360 y PS3.
El problema que yo le veo al desarrollo de Wii es que las empresas la están cagando. Por que?

Sencillamente porque los primeros titulos que estan sacando son portings de GC. Y las conversiones siempre son problematicas.

Ejemplos:

Los cuelgues de Call of Duty 3 para Wii probablemente debidos al porting.

Los pateti-graficos de GT Pro Series... literalmente la versión de GC con cuatro añadidos.

Etc...

Y el problema es que yo tambien estoy seguro de que la Wii da para mas.
Hombre... Tened en cuenta que sólo tiene 9 juegos warros, así que ya veremos dentro de poco!!!
silinde escribió:
Me lo guardo en post para sacar en el futuro, porque me parece que vas a llevarte un owned tremendo.

Wii va a sorprender a muchos, sobretodo a aquellos como tu que habla de graficos mediocres.

Mario graficos cutres? Nunca has jugado a ninguna otra consola verdad? porque El Mario supera a todo lo visto hasta ahora, sin incluir XBOX360 y PS3.

Por partes xD.

Me gustaria llevarme un owned pero hoy por hoy, los juegos de Wii son peores que algunos que tienen dos años, por ej. Red Steel VS Half Life 2

Los juegos de la primera hornada de X360 son superiores, incluso algunos juegos de Xbox normal son superiores graficamente a los de Wii.

Sobre los juegos, el Mario Galaxy, me parece muy vacio, el Brawl son escenarios cerrados, y el Metroid Prime 3 (el mas esperado por mi) parace el echoes pero un poco mejor.

Y sobre mi experencia de jugar consolas y tal, te sorprenderia lo que yo se, que puede ser menos que tu, pero se bastante y tengo bastante experiencia para saber lo que es y lo que deja ser.

Saludos y desde luego espero llevarme ese Owned seria el dia mas feliz de mi vida.

Saludos.
tiempo señores, es lo que necesita toda consola para demostrar d lo q es capaz, esperad a q las desarrolladoras tengan mas tiempo y no vayan a mataepona y vereis que esto es solo el principio [fumando]
AlterNathan:

No se puede tomar como referencia los juegos que actualmente tenemos para saber la poténcia gráfica de la consola, pues en su mayoría son cutre-ports de ps2.

Las desarrolladoras aprovechan el vació de catálogo para intentar tomar tajada y ganar dinero fácil.

1 año, espera 1 año y todo habrá cambiado.
Yo creo que la Wii si tiene mucho que dar de si todavía en cuanto a gráficos. Lo que no creo que haga es sorprender. Simplemente porque si sorprende es por comparación y todas las comparaciones, lamentablemente serán contra XTS y PS3. Y comparando gráficos con estas dos consolas, por mucho que de la talla (que la dará) siempre saldrá perdiendo.
silinde escribió:AlterNathan:

No se puede tomar como referencia los juegos que actualmente tenemos para saber la poténcia gráfica de la consola, pues en su mayoría son cutre-ports de ps2.

Las desarrolladoras aprovechan el vació de catálogo para intentar tomar tajada y ganar dinero fácil.

1 año, espera 1 año y todo habrá cambiado.

Te tomo la palabra tanto a ti como a Israel, espero ver algun efecto guapo como el HDR, o texturas en alta resolucion, y a ver si es verdad lo que decis, aunque como siempre pienso, el tiempo pone a cada uno en su lugar, incluido a mi.

Saludos.
No se como albergais la esperanza de que la Wii va a sorprender, habeis hablado del Mario, Metroid y el Brawl y a mi me parece graficos cutres, incluso podria decir hasta aceptables, pero poco mas.

A mi me a sorprendido mazo el Zelda,al igual que en su época me sorprendio el FFX y me sigue sorprendiendo, asi que no quiero ni imaginarme la calidad que llegara a tener, esta claro y repetidísimo que ps3 y 360 tiene los mejores, pero eso no quiere decir que los de la Wii sean malos, porque a mi los de la ps2 me bastan porque ya tiene cierto nivel de detalle que admiro, y el ver el Zelda de repente me a sorprendido, quizá tu seas de los típicos que no saben apreciar, te crees que porque tenga mejor potencia y en proporción evidentemente mejores gráficos, esos gráficos son los únicos que cuentan, pues no, porque a muchos con que n ose vean dientes de sierra y se vean efectos de luz nos basta y encanta. Por cierto de la jugabilidad, he jugado al juego Gears of War y si graficamente es quizá lo mejor, pero te lo digo tiene un control malisimo, asi que de nada me sirve tanta potencia y tantos buenos gráficos si me voy a poner de mala ostia porque no se controla y no merece la pena simplemente y llanamente por el control. Conclusión a mi por lo menos me va a sorprender porque de hecho ya lo a hecho , y aun no a salido ninguno que explote el potencial de la Wii, lo de gráficos cutres que sea tu opinión me parece perfecto, pero creo que hay más personas que se sorprenden con los gráficos que gente que diga que son cutres, así que a lo mejor estás equivocado tú
Abundando en lo que dice djsete una cosa para apuntar es que cuando diseñan un juego especialmente para Wii (aunque sea una franquicia conocida) lo bordan.

Ejemplo? Madden NFL 2007 para Wii. Todas las reviews dicen lo mismo... aunque los graficos son inferiores (no mucho) a las de otras consolas el jugar con el Wiimote hace que todos los Madden NFL de otras consolas muerdan el polvo.

OK, soy un fan de esa franquicia la cual tengo para PC y para PS2... por eso lei las reviews.

También espero con expectación el Excite Truck... todo lo que he visto me gusta.

Ya veremos... estoy con los que dicen que le demos un año. Pero eso asumiendo que los melones de los desarrolladores decidan dejar de hacer conversiones y se pongan de verdad a currar.

Un 10 para los de EA Sports.

Un saludo,
mahjong
djsete escribió:
A mi me a sorprendido mazo el Zelda,al igual que en su época me sorprendio el FFX y me sigue sorprendiendo, asi que no quiero ni imaginarme la calidad que llegara a tener, esta claro y repetidísimo que ps3 y 360 tiene los mejores, pero eso no quiere decir que los de la Wii sean malos, porque a mi los de la ps2 me bastan porque ya tiene cierto nivel de detalle que admiro, y el ver el Zelda de repente me a sorprendido, quizá tu seas de los típicos que no saben apreciar, te crees que porque tenga mejor potencia y en proporción evidentemente mejores gráficos, esos gráficos son los únicos que cuentan, pues no, porque a muchos con que n ose vean dientes de sierra y se vean efectos de luz nos basta y encanta. Por cierto de la jugabilidad, he jugado al juego Gears of War y si graficamente es quizá lo mejor, pero te lo digo tiene un control malisimo, asi que de nada me sirve tanta potencia y tantos buenos gráficos si me voy a poner de mala ostia porque no se controla y no merece la pena simplemente y llanamente por el control. Conclusión a mi por lo menos me va a sorprender porque de hecho ya lo a hecho , y aun no a salido ninguno que explote el potencial de la Wii, lo de gráficos cutres que sea tu opinión me parece perfecto, pero creo que hay más personas que se sorprenden con los gráficos que gente que diga que son cutres, así que a lo mejor estás equivocado tú

Me parece muy bien que te conformes, con unos efectos de luz dinamicos y poquita cosa, me parece perfecto.

Y sobre el GoW si eres tan inutil, sin animo de ofender, de no saber manejar un mando de X360 no es culpa del juego sino tuya es mas justamente has hablado del juego que me ha hecho divertirme mas, que cualquiera que haya ahora mismo en Wii pero bueno.

Sobre si tengo razon o no, pues claro que la tengo pero tu tambien, solo que tu te conformas con esos graficos y yo simplemente me tengo que resignar a tener unos graficos cutres para poder jugar al Metroid asi que imaginate.

Aqui me han acusado de ir de superior pero no se yo si soy el unico.

Saludos y sin malos rollos.

Vacil escribió:También creo que te pasas diciendo gráficos cutres, Que no muevan infinitos poligonos y que no tengan aplicados los efectos y filtros más potentes del mercado no significa que sean cutres.

¿La consola es una nextgen no? Pues si sigue asi siempre me parece cutres, pero siempre, repito que a vosotros os parezca aceptables, es digno de mencion, estais en vuestro derecho, pero yo tambien lo estoy, aun no he visto ningun juego de Wii que se le acerque al Doom 3 de Xbox, y te hablo de una consola de la generacion pasada no de esta.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Me parece muy bien que te conformes, con unos efectos de luz dinamicos y poquita cosa, me parece perfecto.

Y sobre el GoW si eres tan inutil, sin animo de ofender, de no saber manejar un mando de X360 no es culpa del juego sino tuya es mas justamente has hablado del juego que me ha hecho divertirme mas, que cualquiera que haya ahora mismo en Wii pero bueno.

Sobre si tengo razon o no, pues claro que la tengo pero tu tambien, solo que tu te conformas con esos graficos y yo simplemente me tengo que resignar a tener unos graficos cutres para poder jugar al Metroid asi que imaginate.

Aqui me han acusado de ir de superior pero no se yo si soy el unico.

Saludos y sin malos rollos.

Pero tío, como puedes decirle inútil sin ánimo ofender, decir inútil ofende a cualquiera xD. Di torpe, que queda más suave. También creo que te pasas diciendo gráficos cutres, Que no muevan infinitos poligonos y que no tengan aplicados los efectos y filtros más potentes del mercado no significa que sean cutres.
AlterNathan escribió:Y sobre el GoW si eres tan inutil, sin animo de ofender, de no saber manejar un mando de X360 no es culpa del juego sino tuya es mas justamente has hablado del juego que me ha hecho divertirme mas, que cualquiera que haya ahora mismo en Wii pero bueno.

Ese es el llamado efecto wii, una vez pruebas su mando los otros te parecen una porqueria.

Saludos

P.D: si tu intencion es no ofender sencillamente no lo pongas...
Strophe escribió:
Ese es el llamado efecto wii, una vez pruebas su mando los otros te parecen una porqueria.

Saludos

P.D: si tu intencion es no ofender sencillamente no lo pongas...

Ajam, interesante, tengo la Wii y resulta que los otros mandos me parecen una porqueria, buen argumento si señor, el GoW lo jugue despues del Zelda, del Wii sports ... y tal.

No es ofender, es definir, si es tan malo o torpe de no saber controlar el GoW no es culpa del juego sino de él, yo no puedo controlar el Metroid Hunters de la DS y jamas he dicho que tenga un control malo sino que no me hago a el.

Puede que me haya pasado llamarle inutil, pero no se me ocurria otra palabra, no creo que le haya ofendido si ha entendido lo que queria decir.

Saludos.
Entonces es que no tienes un shooter en wii y respecto a si es torpe o no... alomejor no ha probao un shooter en ninguna consola y le pasa igual que a mi, me parece muy poco preciso y dificil de manejar comparandolo con el wiimote.

P.d: Mis argumentos todos son geniales i fantabulosos xD
haber si es verdad, y nos sorprenden con los graficos, k la gente la unica pega k le pone a esta consola son los graficos
Strophe escribió:Entonces es que no tienes un shooter en wii y respecto a si es torpe o no... alomejor no ha probao un shooter en ninguna consola y le pasa igual que a mi, me parece muy poco preciso y dificil de manejar comparandolo con el wiimote.

P.d: Mis argumentos todos son geniales i fantabulosos xD

Tengo el Red Steel, y mas shooter que ese no hay, si me preguntas con cual control me quedo, sin lugar a dudas me quedo con el WiiMote pero no tengo ningun problemas para jugar con un pad clasico, ya me molaria a mi tener el Wiimote y jugar al GoW seria un orgasmo total, pero que se le va hacer no se puede tener todo.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿La consola es una nextgen no? Pues si sigue asi siempre me parece cutres, pero siempre, repito que a vosotros os parezca aceptables, es digno de mencion, estais en vuestro derecho, pero yo tambien lo estoy, aun no he visto ningun juego de Wii que se le acerque al Doom 3 de Xbox, y te hablo de una consola de la generacion pasada no de esta.

Saludos.

Es una Next-Gen, sí.

Si de cada Next-Gen, sólo buscas gráficos... Nintendo ha hecho que se miren más apartados, por Dios, y dejaron bien claro que su fuerte no serían los gráficos (Que no por ello serán malos.). Es la única compañía que se ha arriesgado, sin ir más lejos, a innovar algo que no sea siempre lo mismo. Yo ya estaba cansado de que hubiesen tres consolas, donde todas tenían los mismos juegos, exceptuando franquicias de marca Nintendo, Sony y X (Donde X era Sega, y ahora MicroSoft.).

Con la Wii, éso se ha acabado.
webon psp escribió:de hecho, para mi a nivel gráfico, el Resident Evil (remake) de Game Cube solo ha sido superado por Gears of War (es mi opinion, repito).

Muy respetable tu opinion, pero haztelo ver. Yo he jugado a los RE de la Cube, incluido el remake, y si esta bastante bien, pero hay varios juegos de xbox mejores graficamente.

Por supuesto, es mi opinion.
homy escribió: Por supuesto, es mi opinion.
Por supuesto.

(Post estúpido para seguir con esta sarta de estupideces)

En mi opinión, la SNES tiene los mejores gráficos y el mejor audio. Por supuesto. En mi opinión. (De pequeño me operaron de ambos ojos y me quede ciego a las consolas de sexta generación o superior).
homy escribió:

Muy respetable tu opinion, pero haztelo ver. Yo he jugado a los RE de la Cube, incluido el remake, y si esta bastante bien, pero hay varios juegos de xbox mejores graficamente.

Por supuesto, es mi opinion.

Hmmm... Yo sigo opinando que la GameCube es la que mejores gráficos ha terminado mostrando en ésta generación.

La más potente no será, pero... En XBox por ahora no he visto nada que supere a Resident Evil 4, Zelda: Twilight Princess, o Metroid Prime...

Peeeero, admito que yo en la XBox no estoy muy puesto, pero ni Fable ni Halo supera a los que acabo de citar.

Por supuesto, si hay algun XBoxer en la sala dispuesto a iluminarme... Que me metan un Owned con imágenes, y yo tan contento :)
Si los desarrolladores lograron sorprendernos con Resident Evil 4 o Zelda TP... ¿¡como no van a poder hacerlo con Wii que es dos o tres veces mas potente?!

Evidentemente en Wii no veremos un Gears of War, pero eso no quiere decir que los gráficos tengan que ser malos... vamos, Kameo no es un Gears of War sin embargo sus gráficos molan mazo. :)

Por cierto, tened en la mira a Project HAMMER... ese juego pinta muy bien a nivel técnico. ;)
jape escribió:En mi opinión, la SNES tiene los mejores gráficos y el mejor audio. Por supuesto. En mi opinión. (De pequeño me operaron de ambos ojos y me quede ciego a las consolas de sexta generación o superior).

Para decir esta tonteria, mejor que no nos de tu "opinion"
israel escribió:Por cierto, tened en la mira a Project HAMMER... ese juego pinta muy bien a nivel técnico. ;)

Imagen

Está currado, y esta imágen tiene su tiempo ya ;)
Vacil escribió:
Imagen

Está currado, y esta imágen tiene su tiempo ya ;)

Buenísima pinta tiene, pero... no se si merecerá la pena.

Lo que realmente me sorprende y mucho es que la desarrolladora es Nintendo!!

Con esto deja atrás los tópicos tontos.
82 respuestas
1, 2