djsete escribió:
A mi me a sorprendido mazo el Zelda,al igual que en su época me sorprendio el FFX y me sigue sorprendiendo, asi que no quiero ni imaginarme la calidad que llegara a tener, esta claro y repetidísimo que ps3 y 360 tiene los mejores, pero eso no quiere decir que los de la Wii sean malos, porque a mi los de la ps2 me bastan porque ya tiene cierto nivel de detalle que admiro, y el ver el Zelda de repente me a sorprendido, quizá tu seas de los típicos que no saben apreciar, te crees que porque tenga mejor potencia y en proporción evidentemente mejores gráficos, esos gráficos son los únicos que cuentan, pues no, porque a muchos con que n ose vean dientes de sierra y se vean efectos de luz nos basta y encanta. Por cierto de la jugabilidad, he jugado al juego Gears of War y si graficamente es quizá lo mejor, pero te lo digo tiene un control malisimo, asi que de nada me sirve tanta potencia y tantos buenos gráficos si me voy a poner de mala ostia porque no se controla y no merece la pena simplemente y llanamente por el control. Conclusión a mi por lo menos me va a sorprender porque de hecho ya lo a hecho , y aun no a salido ninguno que explote el potencial de la Wii, lo de gráficos cutres que sea tu opinión me parece perfecto, pero creo que hay más personas que se sorprenden con los gráficos que gente que diga que son cutres, así que a lo mejor estás equivocado tú
Me parece muy bien que te conformes, con unos efectos de luz dinamicos y poquita cosa, me parece perfecto.
Y sobre el GoW si eres tan inutil, sin animo de ofender, de no saber manejar un mando de X360 no es culpa del juego sino tuya es mas justamente has hablado del juego que me ha hecho divertirme mas, que cualquiera que haya ahora mismo en Wii pero bueno.
Sobre si tengo razon o no, pues claro que la tengo pero tu tambien, solo que tu te conformas con esos graficos y yo simplemente me tengo que resignar a tener unos graficos cutres para poder jugar al Metroid asi que imaginate.
Aqui me han acusado de ir de superior pero no se yo si soy el unico.
Saludos y sin malos rollos.
Vacil escribió:También creo que te pasas diciendo gráficos cutres, Que no muevan infinitos poligonos y que no tengan aplicados los efectos y filtros más potentes del mercado no significa que sean cutres.
¿La consola es una nextgen no? Pues si sigue asi siempre me parece cutres, pero siempre, repito que a vosotros os parezca aceptables, es digno de mencion, estais en vuestro derecho, pero yo tambien lo estoy, aun no he visto ningun juego de Wii que se le acerque al Doom 3 de Xbox, y te hablo de una consola de la generacion pasada no de esta.
Saludos.