Bueno, yo personalmente, cuando compré la Wii no tenía ni idea de que tenía Wifi, y tampoco se ha muerto nadie por ello. En el mundo hay gente muy lista, y otros como josevalverdi y yo que somos medio jilipoyas, o enteros.
Y no te me enfades syrcom, lo que pasa es que a veces no os dais cuenta de que con quien podéis estar hablando. Yo y tú, probablemente controlemos muy bien todo esto, pero jodevalverdi, puede tener 12 años o 45 y se me ocurren muchas opciones de que haya gente que no sepa demasiado bien lo que compra cuando se trata de estas cosas. Osea, que seamos menos "agudos" a la hora de responder. Yo me lo he propuesto para este nuevo año.
Además de esto, ayer por ejemplo, me tuve que cagar en la leche que mamó al Wifi, porque aunque mi router funciona PERFECTO, al realizar la búsqueda del punto de acceso, a veces me la detectaba con el máximo de señal y otras nada y me estuvo mareando un buen rato. Y no se arregló, cambiando encryptación, ni poniendo el router más cerca, ni apagando la lavadora, simplemente de pronto empezó a pillarla bien siempre. Pues eso, explícaselo tú a alguien que no controle mucho.
Y repito, no te enfades conmigo, que yo soy "nadie" aquí y la labor de ayudar que hacéis en EOL es cojonuda. De hecho yo no sé si mi Wii sería lo que es sin vosotros. Un saludo.
Gadir