Wii tiene wifi

Pues eso queria saber si la Wii trae wifi para conectarla ami router o hay que ponerle algún adaptador o algo,porque le doy a buscar redes y no me detecta la mia pero luego me sale un error con unos numeros.Gracias y saludos.
josevalverdi escribió:Pues eso queria saber si la Wii trae wifi para conectarla ami router o hay que ponerle algún adaptador o algo,porque le doy a buscar redes y no me detecta la mia pero luego me sale un error con unos numeros.Gracias y saludos.

Si que trae WiFi
Si no tuviera wifi no seria una consola con juegos conexion wifi de nintendo
Si trae Wifi, creo que lo primero que deberias de hacer es configurarla en el menu de configuración de la Wii. Si no la detecta automaticamente, intenta configurarla manualmente introduciendo los parámetros de tu router wifi.

saludos.
Entonces es configurarla y listo,no hace falta un adaptador usb wifi de nintendo que he leido por ahí?
Eso es como comprarse un coche y preguntar despues de comprarlo que si tiene radio :D:D uno cuando lo compra deberia de saber las caracteristicas o como minimo leer las instrucciones :D:D:

Un saludo

PD:Si tiene wifi paa que quieres el adaptador si se supone por lo que has dicho que tienes router wifi :D:D:D

PD2:Configura tu router bien ponle encriptacion para que el vecino listo no te chupe adsl y desde la wii detecta la red wifi tuya y le metes la key d encriptacion de tu router guardas y a correr
Bueno, yo personalmente, cuando compré la Wii no tenía ni idea de que tenía Wifi, y tampoco se ha muerto nadie por ello. En el mundo hay gente muy lista, y otros como josevalverdi y yo que somos medio jilipoyas, o enteros.

Y no te me enfades syrcom, lo que pasa es que a veces no os dais cuenta de que con quien podéis estar hablando. Yo y tú, probablemente controlemos muy bien todo esto, pero jodevalverdi, puede tener 12 años o 45 y se me ocurren muchas opciones de que haya gente que no sepa demasiado bien lo que compra cuando se trata de estas cosas. Osea, que seamos menos "agudos" a la hora de responder. Yo me lo he propuesto para este nuevo año.

Además de esto, ayer por ejemplo, me tuve que cagar en la leche que mamó al Wifi, porque aunque mi router funciona PERFECTO, al realizar la búsqueda del punto de acceso, a veces me la detectaba con el máximo de señal y otras nada y me estuvo mareando un buen rato. Y no se arregló, cambiando encryptación, ni poniendo el router más cerca, ni apagando la lavadora, simplemente de pronto empezó a pillarla bien siempre. Pues eso, explícaselo tú a alguien que no controle mucho.

Y repito, no te enfades conmigo, que yo soy "nadie" aquí y la labor de ayudar que hacéis en EOL es cojonuda. De hecho yo no sé si mi Wii sería lo que es sin vosotros. Un saludo.

Gadir
Gadir9 escribió:Bueno, yo personalmente, cuando compré la Wii no tenía ni idea de que tenía Wifi, y tampoco se ha muerto nadie por ello. En el mundo hay gente muy lista, y otros como josevalverdi y yo que somos medio jilipoyas, o enteros.

Y no te me enfades syrcom, lo que pasa es que a veces no os dais cuenta de que con quien podéis estar hablando. Y y tú, probablemente controlemos muy bien todo esto, pero jodevalverdi, puede tener 12 años o 45 y se me ocurren muchas opciones de que haya gente que no sepa demasiado bien lo que compra cuando se trata de estas cosas. Osea, que seamos menos "agudos" a la hora de responder. Yo me lo he propuesto para este nuevo año.

Además de esto, ayer por ejemplo, me tuve que agar en la leche que mamó al Wifi, porque aunque mi router funciona PERFECTO, al realizar la búsqueda del punto de acceso, a veces me la detectaba con el máximo de señal y otras nada y me estuvo mareando un buen rato. Y no se arregló, canbiando encryptación, ni poniendo el router más cerca, ni apagando la lavadora, simplemente de pronto empezó a pillarla bien siempre. Pues eso, explícaselo tú a alguien que no controle mucho.

Y repito, no te enfades conmigo, que yo soy "nadie" aquí y la labor de ayudar que hacéis en EOL es cojonuda. De hecho yo no sé si mi Wii sería lo que es sin vosotros. Un saludo.

Gadir

+1
La gente es sincera x aki lo que no se ve en otros sitios

De estos mensajes hay mil pero sabes la diferencia que yo antes miro San google o hago busqueda en EOL y despues pregunto .

Pero bueno la wifi de la wii se va y se viene sola por arte de magia :D:D:D.

Un saludo
Gracias por responder a todos y siento no ser tan listo como debiera.La Wii es para mi hijo y hasta hoy dia de reyes no la habia abierto solo habia probado en una de un conocido.De todos modos gracias por ayudarme y seguiré dando la barrila con otras dudas que me vayan surgiendo....Saludos y que os hayan traido muchas cosas los reyes...
josevalverdi escribió:Gracias por responder a todos y siento no ser tan listo como debiera.La Wii es para mi hijo y hasta hoy dia de reyes no la habia abierto solo habia probado en una de un conocido.De todos modos gracias por ayudarme y seguiré dando la barrila con otras dudas que me vayan surgiendo....Saludos y que os hayan traido muchas cosas los reyes...

a mi solo me trajieron el wii speak ... pero super feliz :)
VAle veo que no soy el único al que a veces le va como el culo la wifi de la wii y sobre todo si lleva tiempo apagada.
Me cabrea que no le metieran una simple conexión ethernet. Prefiero tenerlo cableado o tener un solo punto de acceso wifi en el salón y conectar todas las consolas a el.
Pues ami el wifi de la Wii me va de lujo..

Mi conexion de internet: 6Mb/s fibra optica (euskaltel)
Pues eso, que aprovecho este hilo abierto para exponeros mi problema. Quiero conectar mi wii a internet via wifi. Voy a la configuracion, detecta mi conexion, le meto la clave sid, y guardo. Hago una prueba de conexion y me dice que no es posible la conexion. He echo la prueba tres veces, por si acaso metia la clave mal, asi que no creo que sea de eso. ¿alguna sugerencia?

gracias y saludos
A mi un día me hacía eso también e inexplicablemente ya no me lo ha hecho más. Seguro que con el adaptador LAN y un cable no pasa. Ya para jugar online, me lo voy a comprar. Saludos.

Gadir
hola,,, no se muy bien como va la wii con conexion internet...
tengo router de telefonica con wifi,Mi pc esta con wifi, y otros 2 con cable..

la wii, puede ir con wifi,aunke no la tenga en la misma habitacion qel router... verdad??? :-?

Realmente para que sirve internet en la wii,, es a modo juegos como en la DS verdad?? :-?

yo he probado las opciones de wii, y he configurado la conexion y ha localizado la mia,WLAN "XX"; con lo cua se supone q ya esta configurada..

Q puedo hacer ahora.?? con eso no deberia ir el canal tiempo y tienda o solo son los juegos???
[ginyo]
GRACIAS!!!!
16 respuestas