Wii tirada de precio (lo siento, ya la vendieron)

Pues eso, que en una conocida tienda de compra-venta de mi ciudad la pusieron el sabado por la tarde a la venta al precio de 180€ : D
Está trabajando un amigo allí que sabiamente me informó que la tenía (además de 1 mando de gamecube). Me comentó que el tío que la vendió la usó una sola vez y mi amigo vendedor otra para probar que funcionaba, jeje
Imagen
Supongo que con la imagen sobran más comentarios, no?
Decir que se lo dije a un amigo y esta misma mañana la ha comprado.

Yo compré el mando que no tenía de gamecube por 13€. También está nuevo : )
Y saber que hay gente que todavía no la puede comprar ni siquiera nueva [uzi]

Un saludo!
xDDD esto es lo que llamo yo un hilo para levantar envidias y falsos "enhorabuena tio.... cawento "
Que consola más mal vendida... La vende por eBay como nueva, diciendo que solo la ha probado si funcionaba y se saca mucho más dinero que le han dado en esa tienda, con suerte, más dinero de lo que le costo, ya que hay pujas de la consola pelada a más de 260€... Vamos, que si yo me veo la Wii a 179€ la compro y la revendo por 279€ xD

A saber que le dieron al vendedor ¿150 € con suerte?
Escapology escribió:A saber que le dieron al vendedor ¿150 € con suerte?

No creo que corriera esa suerte, a ver si Razor nos dice cuanto le dieron al que la vendió, tengo curiosidad
me caguentooooooooo!!!!

Y yo sin mi Wii!!! q me llamen ya los de game por favorrrr...

p.d bien tonto el q la puso a la venta, podria haber sacado como una nueva, o más [fumando]
pues no se al precio que la vendió el pobrecillo, pero vamos, echarle 130 como mucho. en esa tienda son muuuuuuy tacaños.

yo la hubiera comprado si hubiera tenido dinero
mi colega la ha comprado para venderla luego a 280 chipeada pero vamos, que dice que la está probando y le gusta...xD

igual ni la vende.

saludos!
madremia le darian 100€ y gracias...
La mencionada tienda es CASH CONVERTERS, la forma de compra-venta más injusta que he visto hasta hoy en una sociedad "civilizada" (ejm). Para vender en esa tienducha hay que llevar productos que te hayan regalado o por los que no hayas tenido que pagar demasiado, porque intentan liarte de mala manera para darte una miseria a cambio de un producto que ellos van a vender demasiado caro como para ser de segunda mano. Para comprar, a veces encuentras cosas curiosas (como material de videojuegos antiguo). Por otra parte, las consolas y los juegos no los prueban cuando los compran, y solo te dan DOS días de garantía. Amos, que si al tercer día descubres el pastel...a tomar por saco.
un amigo trabaja allí y sí que probó la consola. los juegos seguramente no. me acuerdo cuando salió el halo 2 para xbox que lo lleve a la tienda y no me dieron más de 10€ (y eso que valía 65€).

imaginaros...
es fácil deducir que deben pagarte una miseria por cualquier cosa que vendas, porque viendo los precios a los que ellos revenden las cosas.. tengo vistas PS1 de esas con pantalla a 50€, me imagino que al tío que se la vendió le habrán dado, que.. 10€? :(

sobre lo de que no prueban los juegos.. por algo antes de comprarlo se pide que te dejen ver cómo está el disco.. xD te evitas males mayores. algunos de los cds de juegos de PC sueltos que tengo visto yo en el CC están.. vamos.. parece que sus antiguos dueños o los usaban para limpiar el suelo con ellos o se los ponían en los pies para patinar con ellos.. [mad]
Pues yo quiero pasarme un día de estos por un C&C para buscar mandos de GC. Ya tengo 2, pero uno de ellos es de GAME y creo que no se lleva muy bien con la "maravillosa" VC [+furioso].
las cosas de Gamecube vuelan últimamente en los CC, cada vez que les llega algo decente no les dura ni horas :( estamos de llamar a uno que nos queda cerca, preguntar cuándo les llegan las cosas nuevas de GC, nos dicen tal día a tal hora, nos presentamos ese día.. y cuando llegamos ya vendieron casi todo, jur.
La mia me costó 300€ con el Zelda (Wii Sports y Wii Play) y una tarjeta de 2GB y completamente nueva, claro...

Quizás no sea taan barata como esa pero weno, el Zelda me lo iba a comprar, tarjeta también aunq puede que no de 2GB y el Wii Play no pensaba conseguirlo porq el segundo mando me lo compraré pelado y si es q no encuentro antes alguien que me venda uno mas baratillo... jijijiji :-p
12 respuestas