Wii to HDMI Converter (Wii a 720p y yo me lo creo)

Wii to HDMI Converter
http://www.pacificcable.com/Wii-To-HDMI ... igiWi.html

Este es un tema que sé que gusta por aquí ¿puede ser esto verdad? Si la señal de Wii da un máximo de 480p ¿puede un cacharro como estos ampliar, mejorar, adaptar o lo que sea la señal a 720p?

Y lo más importante ¿esto va a mejorar la imagen en algo o lo que es peor y parecería lo más lógico, la va a empeorar?
Bueno, posible es, no es más que un reescalador como los que rondan el mercado, pero precisamente por ser reescalador el precio se me antoja un poco bajo, estos cacharros suelen ir de 200 € para arriba (aunque reescalan a 1080p, claro)
hasta que vea algo de lo que hace no me creo nada de nada. Me parece muy barato para lo que hace (si lo hace...).
..........mira..........si dice que reescala de 480i a 720p por cable compuesto incluso..........
Yo no me lo creo
De donde no hay no se puede sacar, hay reescaladores que dan buen resultado pero nunca igual que si la imágen fuera directamente a esa resolución y por ese precio menos todavia.
Nop, el x2vga es un simple VGA Box que transforma la señal de Componentes en VGA pero mantiene la resolución, 480p en el caso de Wii.
6 respuestas