Wii to HDMI converter

Hola gente,

He visto en esta página web el siguiente transformador:

http://www.opirata.com/convertidor-hdmi-p-5068.html

En un principio no me creo que funcione "bien", pero me gustaría conocer algún tipo de experiencia con este tipo de aparatos.

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Fumadikto escribió:?¿?¿ hilo_hdmikey_1595398

Justo debajo del tuyo, creo que alguien ha usado el pc de superlopez......

xD

Le echaré un vistazo, sólo había usado la búsqueda avanzada para localizar hdmi converter y no apareció ese.

Gracias.
Y que crees,que os va a dar 1080 una wii con eso? xD .La Wii no esta disellada para 1080.La mejor partida que le puedes sacar es con un cable por componentes.
La que traerá 1080 es la wii2,que saldra el año que viene

Un saludo ;)
OnlyDerek escribió:Y que crees,que os va a dar 1080 una wii con eso? xD .La Wii no esta disellada para 1080.La mejor partida que le puedes sacar es con un cable por componentes.
La que traerá 1080 es la wii2,que saldra el año que viene

Un saludo ;)

No es que lo crea o que lo quiera, es consultar opiniones para saber si mejora la imagen.

Un saludo :)
eso es 1 basura
por ese precio, a saber q transformacion hace de analogico a digital
y q reescalada hara
encima, hasta te dan 1 cable hdmi xdd
tigretong escribió:eso es 1 basura
y q reescalada hara

Pero sera HDMI 1.0 que es el mas "guarro" que existe, ya ni se venden y si los encuentras es por 2€ xD

salu2
SuperLopez escribió:Hola gente,

He visto en esta página web el siguiente transformador:

http://www.opirata.com/convertidor-hdmi-p-5068.html

En un principio no me creo que funcione "bien", pero me gustaría conocer algún tipo de experiencia con este tipo de aparatos.

Un saludo y gracias.

Ese aparato no dice que haga ningún tipo de escalado solo dice que soporta esas resoluciones, si le metes 480p pues por el HDMI sale 480p, si quieres algo que mejore la imagen pues obviamente entre mas pagues mejor calidad tendras.

Creo que esto esta pensado para aquellos que quieren conectar un aparato (cualquiera desde un DVD hasta una Xbox/PS2 vieja sin HDMI) con salida Componentes a un monitor que solo tiene HDMI y VGA, no tiene porque desmejorar la calidad mas de lo que puede desmejorar el conectar un TFT utilizando un cable VGA, pero mejorarla a cuenta de que?
eriic escribió:
tigretong escribió:eso es 1 basura
y q reescalada hara

Pero sera HDMI 1.0 que es el mas "guarro" que existe, ya ni se venden y si los encuentras es por 2€ xD

salu2

Las cosas que se leen... [decaio]
Yo hace un tiempo vi una comparativa, y daba una calidad prácticamente igual a que si conectas la consola por componentes, lo cual no está nada mal para alguien que no tenga esa entrada, o ya la tenga ocupada con otro aparato.
Saludos.
popov9 escribió:Yo hace un tiempo vi una comparativa, y daba una calidad prácticamente igual a que si conectas la consola por componentes, lo cual no está nada mal para alguien que no tenga esa entrada, o ya la tenga ocupada con otro aparato.
Saludos.

Exactamente, yo creo que ese es el único fin de este aparato, un Scaler que tome una señal x y la procese añadiendo mejoras de imagen, filtros y escale a 1080p desde una fuente analógica como VGA, Componentes, RGB... y la convierta en una señal digital compatible con el estándar HDMI pues en prácticamente ningún lugar de baja de los 200/300$

Ese gasto se lo puede plantear cierto tipo de personas con aparatos analógicos muy especiales para conectar a pantallas o proyectores nuevos.

Dentro de unos añitos pues lo mas probable es que o desaparezcan por completo o estén tirados.

Si fuese tan económico, no crees que seria comun encontrar en pantallas TFT, Plasma y proyectores DLP que cuando le conectaras algo analógico le hicieran todos esos procesos en la imagen y escalaran a 1080?
No lo he probado pero no creo que obtengas mejor calidad que conectando la Wii por componentes a 480p.

Un saludo.
Como consiga dar la misma resolucion y calidad de imagen que en las de tubo o almenos mejor que con el cable por componentes, no entiendere por que nintendo no lo habra creado antes que esta gente...
12 respuestas