uper escribió:tengo unas dudas a ver si me las podeis responder:
1) Segun vi reproducira archivos avi de Quict time, es cierto?
Reproducirá *avi y *mov (el de quicktime)
uper escribió:2) en la tarjeta SD se podran meter las actualizaciones y luego actualizarla en la consola?? (esto en el caso del k no tenga wifi)
Supongo que si que se podrá, pero oficialmente no han dicho nada al respecto.
uper escribió:3) los movimientos del mando se retrasan o llegan en el mismo momento en al consola? un amigo mio me dijo k al ser bluetooh se retrasaba
No se retrasan, los que la han probao dicen que va perfecto
.
uper escribió:4) Que tipo de DVD son los que usa la Wii?
Son DVD normales, solo que con una codificación especial para que solo se puedn reproducir en la Wii.
uper escribió:5) Vi en una tabla que con el mando de GameCube se podia jugar a toda la virtual console, y tambien a la Wii, a que se refiere ai con k tambien a la Wii??
Hay juegos de Wii (el super smash Brawl, por ejemplo) que no irán con el wiimando, sino que se manejarán de manera tradicional, por eso se podrá usar el mando de cube y el mando clásico.
uper escribió:6) Los Mii aran algo solos? seran como una especie de tamagochi o sera como el clic del Word??
No, solo sirven para usarlos en los minijuegos del wii sports y eso.
uper escribió:7) Se podran en un futuro meter aplicaciones para reproducir mas formatos de video y mas?
Ni idea.
uper escribió:8 ) Se podra en un futuro conectar ratones o teclados por los USB para mejorar la navegacion del opera?
No se sabe. Aunque no creo, porque lo bueno de wii es que se supone que con el mando será todo muy fácil de manejar.
uper escribió:9) el nuevo zelda tanto la version Wii como la gamecube estaran en español?
Siiiiip
.
ashitaka escribió:¿Esos precios que hay en la primera página están actualizados? Es decir, ¿son oficiales?
Si, si están puestos ahí es porque son esos.
Saludosss!! [fies]