- Como se guardan las partidas, en la memoria interna? si es asi, da para mucho?
- Las tarjetas sd sirven solo xa el contenido descargado (x ej bajo un juego d n64 y lo paso al pc) o para guardar partidas tb? Yo no tengo lector de tarjetas en el pc, hay alguna forma de conectarlas?
- Se sabe si habra muchos juegos que necesiten un mando a parte del que viene con la consola? En caso de que merezca la pena pillar otro mando, el de game cube es el mejor no? lo hay inalambrico?
- Las partidas se guardan en la memoria interna de la consola y luego tienes la posibilidad de meterlas en una tarjeta SD, por si quieres llevarlas a casa de un amigo y meterlas en su Wii, las partidas de GC se guardan solo en la tarjeta de GC
- En la tarjeta SD puedes guardar fotos, mp3, videos (del formato de Wii), partidas y juegos de la VC o Canales (Opera), pero partidas y juegos o canales no puedes guardarlos directamente en la tarjeta SD, tienes q copiarlos en ella a traves del menu de Wii
- El mando oficial de GC te vale para los juegos de la VC y los juegos de GC, tambien hay mandos de Thirds q valen para ambos, pero son algunos especificos, hay un hilo en Wii-General con los q valen para ambos, luego tienes el mando clasico q solo vale para juegos de la VC y juegos de Wii q te den la opcion de jugar con el, ahora mismo tienes la opcion de pillar un Warebird q es un mando de GC inalambrico y funciona con ambos, los mandos de GC tambien son compatibles con juegos de Wii, como Naruto o Fire Emblem, quizas los futuros tambien den esa opcion, aun no se sabe si si, o si no
el cable de trminal q es es decir es vga???? pq si es vga es l k toy buskando
- El cable D-Terminal es solo para televisiones japonesas q tienen este tipo de entrada, es el equivalente al cable de componentes, no te valdria como cable VGA
Tengo la oportunidad de comprar una wii con modchip de esos, pero es la wii de estados unidos, el unico inconveniente que tendria es que no podria jugar a juegos PAL?
O tambien podria ni conectarla en mi casa?
- Ahora mismo existe un parcheador de juegos q haces algunos juegos region free, con este metodo podrias cargar juegos PAL en tu consola, pero solo algunos, ahora mismo no es compatible 100%
- La segunda pregunta no se si te refieres a conectarla a la corriente, con eso no tendrias problemas, simplemente tendrias q comprar el cable adecuado para conectarlo a una toma de corriente española
He visto que la tiene 2 puertos USB, habria posibilidad de enchufar un gamepad universal para jugar a los juegos de la Consola Virtual ???
- Los puertos USB ahora mismo solo valen para pasar corriente a dispositivos USB, por ahora no tiene ningun otro uso, por ejemplo puedes conectar cargadores de WiiMote y cosas asi, pero nada mas, no te lo reconoceria la consola
Muchas gracias a todos
Chau