wii trae estrellas???

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esq mi primo se la ha comprado y creiamos q tenia puntos estrella es decir 500pts por la consola y 250 por el wiisport
nos ha venido mal??? o no trae???
gracias
escalibur009 escribió:esq mi primo se la ha comprado y creiamos q tenia puntos estrella es decir 500pts por la consola y 250 por el wiisport
nos ha venido mal??? o no trae???
gracias

Exacto, debería traer 500 por consola y 250 por Wii Sports.
Te las han quitado donde la comprastes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
mi primo la compro en carrefour, joder q putada [toctoc] [toctoc]
escalibur009 escribió:mi primo la compro en carrefour, joder q putada [toctoc] [toctoc]

Que lo reclame, está en su derecho de tenerlas ya que es suyo y puede pillarse cosas gratis del catálogo de Ninty.

Cuanto listo hay por ahí, vergonzoso.. ratataaaa
viene en el sobre transparente junto con las instrucciones y eso.
Según he leido los de Carrefour te la suelen intentar meter doblada con el tema de consolas.... lo más probable es que se trate de una consola que devolvieron por cualquier motivo pero antes de devolverla piyaron las estrellas.

Reclama tus derechos! [discu]
ZaRMaN escribió:Según he leido los de Carrefour te la suelen intentar meter doblada con el tema de consolas.... lo más probable es que se trate de una consola que devolvieron por cualquier motivo pero antes de devolverla piyaron las estrellas.

Reclama tus derechos! [discu]

Sacto, mira bien que viniera todo bien empaquetadito, por ejemplo la barra sensora viene metida en un plastico azul con una pegatina de esas como la de las bolsas de las chuches. [uzi]
6 respuestas