WII TRAS CAIDA PANTALLA NEGRA

Hola tengo una wii negra, que se me ha caido, el caso es que se enciende y carga el Sistema Operativo, ademas de sonar , es decir hace todas la funciones pero no se ve nada, se queda la pantalla negra. Que puedo revisar??
Pues vayamos de lo sencillo a lo dificil

Tienes conectado el cable de video
la tele esta en el canal correcto?
Has probado con otra tv?
con otro cable?
Estaba el cable de video conectado cuando se cayo?
SE quedo colgando del cable de video?
Como bien a dicho Petiso empieza por lo sencillo.Si visto eso,no descartas el problema yo empezaria a mirar dentro de la consola.
Concretamente probaría a cambiar el módulo bluetooth;en esta imagen veras donde está concretamente:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Si ese modulo esta desencajado o mal,es normal que no se viera nada por pantalla.
Lo siguiente que podría pensar es en una microrotura en la soldadura del chip gráfico...cosa poco probable la verdad,pero no imposible :S.

Aver si hay suerte!

Un saludo ;)
El modulo BT va pegado con cinta de doble cara mallada para actuar como masa, MUY DIFICIL sería eso.

Si tienes un mando de gamecube y puedes desmontarlo, conectalo en el puerto 4 y pulsa todos los botones de direccion amarillos (no es coña). con eso así enciende la consola, si te viene la versión es el módulo bluetooth.

En caso contrario aunque no lo hayais oido mucho por aquí habrá que hacerle reballing al chip gráfico, ya he visto hacer uno y era eso.

Saludos
NeoSX escribió:El modulo BT va pegado con cinta de doble cara mallada para actuar como masa, MUY DIFICIL sería eso.

Si tienes un mando de gamecube y puedes desmontarlo, conectalo en el puerto 4 y pulsa todos los botones de direccion amarillos (no es coña). con eso así enciende la consola, si te viene la versión es el módulo bluetooth.

En caso contrario aunque no lo hayais oido mucho por aquí habrá que hacerle reballing al chip gráfico, ya he visto hacer uno y era eso.

Saludos

No hay noticias de como le ha ido al chaval?? Me ha sorprendido mucho eso del mando de la game cube, que cosas mas raras tienen los aparatos estos... xD
Dios llevame ami pero no acabes con esa wii [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
compadre prueba con un nuevo cable de Av
morenu_1989 escribió:Dios llevame ami pero no acabes con esa wii [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tu vida vale menos de 149€??
seguro que se ha soltado algo por dentro. He comprado un BT en DX y he visto en la foto que no va soldado, si no anclado con un conector y de los malos. esos a una hostia que le des, se salen solos.
8 respuestas