Wii triunfa en casa

Wii triunfa en su primer día en casa, en casa de estudiantes.

A estas horas estoy esperando que dejen de jugar para poder empaquetar la wii, para mañana por la mañana irme a casa de mis padres donde veremos el efecto que causa esta consola.

Indicar, que salvo 1 persona de las 3 que estan jugando, el resto no tienen ni consola ni ordenadores ni juegos ni na.

Wii Play y Wii Sports, con eso es suficiente para pasarse desde las 17.00 hasta las.... sin parar.

Ya me han pedido que no me la lleve en el puente....

Edito para dar las gracias a Nintendo por dejarnos tener la Wii tan solo 3 días despues de los japoneses y semana y media después de los americanos. ¡esto es un lazamiento mundial!
A mi me ha pasado una cosa curiosa hoy: jugando yo al tenis del wiisport ha llegado mi abuelo a casa, y le he dicho mira coge el mando y juega.... no veais, desde el primer movimiento dandole a la bola sin problemas, jugando de arte, me quede sorprendido. Lo curioso esque tambien lo han probado mi hermana y mi novia (y yo... [ayay] )y les ha costado mas adaptarse de lo que le costo a mi abuelo xDDDDD

Es que se preguntaban "y no hay que pulsar nada..." esq no estoy acostumbrada a cosas asi...". Vamos yo creo que precisamente ir con la costumbre de lo que es ("era") una videoconsola ha jugado en su contra, mi abuelo que evidentemente no tiene ni idea de eso lo ha captado mucho antes por no ir con "prejucios".

Y luego mi abuela ha llamado que tambien queria probar "eso del tenis" [sonrisa]
Mi madre llega y nos ve a mi hermano ya mi con todo el comedor "empantanao" con las cajas y bolsas por ahí, y con la mesa a un lado.
Se va a hacer sus movidas y viene...
- "Será plan de ir despejando esto que yo quiero cenar"
- "Acabamos la partida y te dejamos cenar"
- ¿Estais jugando al...... ¿¿¿¿Tenis????
- SIIII!
- Yo también quiero [mad]

Lo demás ya es historia.
A mi me ha pasado una cosa curiosa hoy: jugando yo al tenis del wiisport ha llegado mi abuelo a casa, y le he dicho mira coge el mando y juega.... no veais, desde el primer movimiento dandole a la bola sin problemas, jugando de arte, me quede sorprendido. Lo curioso esque tambien lo han probado mi hermana y mi novia (y yo... smile_[ayay] )y les ha costado mas adaptarse de lo que le costo a mi abuelo xDDDDD

Igualito a pasado con mi padre y en vez del tenis le ha dado por el boxeo... weno aunque despues acabo jugando a todo. Hace un momento acabos de terminar (1:30 hora canaria) y eso que mi padre curra dentro de unas horas [carcajad] .

Nintendo lo esta consiguiendo? [toctoc] [toctoc]
Entre mis dos hermanas y yo nos hemos pegado unas pedazo palizas al Boxeo y a los bolos que no veas, y mañana a ver si funciona con mis padres, que la pondré en el salón [burla2] FaWiily
mis padres tb han sufrido atracción hacia la wii xDD Yo tb he hecho tecnica ocupacional en el salon y al verme con la mesa en el kinto coño jugando a los bolos kerian jugar tb xDDD

Pero nintendo !!! Q has hecho !!! ahora tendre q pelear con mis padres tb pa jugar a la consola !!! xDDD
5 respuestas