Wii tumbada o vertical?

Hola, como tienen y recomiendan tener la Wii acostada o vertical?
lei por ahi que algunos dicen que es mejor tumbada ya que lee mejor, y otros que vertical es mejor porque se disipa mejor el calor, y la verdad esteticamente queda muy linda vertical.
Que fue antes, el huevo o la gallina...
Y antes de eso.., existían los foros??? las búsquedas seguro que si ^^
Y estoy tiene que ver con la scene ?

o.O

Colocala
como te salga de las pelotas
y si ves que lee mal pues la cambias.

Si es que necesitais un croquis/preguntar hasta para mear...
Esto no tiene nada que ver con la scene.... [+furioso] por favor, que los administradores cierren este hilo pero ya o lo muevan a otro foro!!!
no creo que devan ser tan agresivos, lo pregunte aca porque es distinto una wii con chip que una wii sin chip, que lee los juegos originales mejor, se dice que de los back up les cuesta mas leerlos por eso pregunte eso aca
POR Q SER TAN MISERABLES CON ALGUIEN Q PIDE UNA OPINION A PERSONAS Q SE SUPONE " Q SABEN ".

nada cuesta no ser tan hipócritas.

bueno compañero en mi caso lo q e notado al ponerla acostada no se calienta tanto , y al ponerla verticalmente me lee mejor.
revoluciones escribió:no creo que devan ser tan agresivos, lo pregunte aca porque es distinto una wii con chip que una wii sin chip, que lee los juegos originales mejor, se dice que de los back up les cuesta mas leerlos por eso pregunte eso aca
Entonces tu buscabas un hilo como éste:
Como lee mejor la lente? Posicion de la consola

Saludos.
6 respuestas