[Wii] Tumbando Tópicos

este hilo no es ni de fanboy ni de nada, solo voy a coger algunos de los tópicos de esta generación y discutirlo con argumentos de manera lo más objetiva posible y comparandola con esta generación que dejamos. No me gustaría que el hilo se desviase hacia otro tema que no tenga nada que ver con el, ni tampoco por supuesto comentarios fanáticos.

1- "Wii no puede ser tan potente porque cuesta 200€"

agarrándonos a la generación anterior, PS2 salio a 450€, mientras que Gamecube salió en torno a los 200€. esto no supuso que gamecube por costar menos de la mitad, fuera menos potente, al reves. (de todos es sabido)

2- "Wii no puede ser tan potente porque tiene un tamaño reducido"

agarrándonos a la generación anterior, PS2 y Xbox (aparte de ser el doble de caras como se ha comentado en el punto 1), superaban bastante en tamaño a Gamecube, siendo esta la más compacta de la generación

con estos dos topicos que tanto se repiten, no entiendo las afirmaciones de algunos de que Wii quedará lejisimos de PS3 y 360

para finalizar, hay que saber que en este E3, lo que se ha mostrado de Wii no corresponde al Hardware final que tendrá la consola. esto se debe a que los desarrolladores aun no disponen de los devkits finales, que serán entregados en Junio, y a que la GPU de ATI no está aun acabada por estas fechas.

También debo señalar que la inversión de las GPUs de Nintendo y Microsoft a ATI han sido equivalentes, con lo que veo muy dificil que por 500 millones de dólares MS tenga halo 3, y Wii tenga la potencia de Gamecube
En el punto 1 se te olvida que PS2 salio varios años antes que GC. Esto significa que los costes de produccion de GC pueden ser menores aun siendo una maquina mas potente.
Wii y PS3 saldran a la vez.

Yo no se lo lejos que quedara graficamente Wii de las otras. Tampoco me importa demasiado. Aunque estoy de acuerdo en que habra que esperar a que la GPU este acabada al 100% y los kits definitivos distribuidos entre las thirds.
Una cosa es romper tópicos y otra querer alejarse de la realidad. Wii no está a la altura (tecnológicamente hablando) de las otras dos y no lo estará cuando salga en el último cuarto del año.

Cosa que francamente a mí me la trae al pairo.
Metal_Nazgul escribió:También debo señalar que la inversión de las GPUs de Nintendo y Microsoft a ATI han sido equivalentes, con lo que veo muy dificil que por 500 millones de dólares MS tenga halo 3, y Wii tenga la potencia de Gamecube

Apostaria que el dinero invertido por parte de Nintendo es para que ATI cree una tarjeta que teniendo un bajo consumo (y por tanto menos calor desprendido) obtenga el maximo rendimiento posible. No llegara a la potencia de las otras 2 consolas, pero corta no se quedara.

PD: Da la impresion de que siempre hablamos de lo mismo... a ver si van sacando noticias jugosas que cambiemos de tema!!! [beer]
Metal_Nazgul escribió:También debo señalar que la inversión de las GPUs de Nintendo y Microsoft a ATI han sido equivalentes, con lo que veo muy dificil que por 500 millones de dólares MS tenga halo 3, y Wii tenga la potencia de Gamecube

metal tienes algun link sobre esta informacion para leerlo??? me interesa , gracias [beer]
También debo señalar que la inversión de las GPUs de Nintendo y Microsoft a ATI han sido equivalentes, con lo que veo muy dificil que por 500 millones de dólares MS tenga halo 3, y Wii tenga la potencia de Gamecube

Partiendo del punto de qeu no tengo ni idea de cuanto han invertido cada uno, la esplicación es bien sencillo:
Hazme un chip que me cueste 120, VS hazme un chip gráfico que me cueste 40, consuma tanto y disipe tanto calor...Facilito.

agarrándonos a la generación anterior, PS2 salio a 450€, mientras que Gamecube salió en torno a los 200€. esto no supuso que gamecube por costar menos de la mitad, fuera menos potente, al reves. (de todos es sabido)

Bueno, primero, la diferencia real sería entre los 300€ a los que salio ps2 en usa, y con más de año y pico de diferencia. NO creo que sea un misterio todo eso a dia de hoy.

y a que la GPU de ATI no está aun acabada por estas fechas.

Quiero una fuente oficial, o algo fiable que me diga eso...Porque si lo hay, yo no la he visto..Al menos yo, solo he leido especulaciones, como siempre.

PD: YA te digo, par de links, que nos digan que la gpu está sin finalizar a dia de hoy, y el que diga las cantidades aportadas a ATI.
PD2: Y desde luego, gamecube era un hard excelente. Pero por otro lado...en qué quedamos? Los gráficos no importan...
filetefrito escribió:
Quiero una fuente oficial, o algo fiable que me diga eso...Porque si lo hay, yo no la he visto..Al menos yo, solo he leido especulaciones, como siempre.

PD: YA te digo, par de links, que nos digan que la gpu está sin finalizar a dia de hoy, y el que diga las cantidades aportadas a ATI.

te vale la página oficial de nintendo? :-? no es donde se ve claramente, pero vamos lo ha dicho reggie pero no se donde encontrarlo, soy malísimo para googlear... (y vago)

Página de Specs

lo de las cantidades aportadas me va a llevar un buen rato, con el E3 a ver quien es el majo que lo encuentra... pero vamos lo lei en varias webs

de todas formas macho, que esto no es ninguna competición ni me importa demasiado, yo espero al TGS, y si tiene gráficos de GC pos fale, y si mejora considerablemente por mejor, no veo qué problema hay xD
Metal_Nazgul escribió:
te vale la página oficial de nintendo? :-? no es donde se ve claramente, pero vamos lo ha dicho reggie pero no se donde encontrarlo, soy malísimo para googlear... (y vago)

Página de Specs

lo de las cantidades aportadas me va a llevar un buen rato, con el E3 a ver quien es el majo que lo encuentra... pero vamos lo lei en varias webs

No, no me vale una pagina de specs en las que no se dan specs...
Metal, no me creo que te bases en "being developed by Ati" para decir que la gpu no está finalizada ( y lo mismo si me hablas de la cpu, en las que ponen lo mismo, que pondría hace 3 años cuando la mandaron hacer). Si llega a poner datos de la cpu, y deja así el chip gráfico, pues igual, pero ni así me atrevería a finalizarlo.
Si me encuentras un sitio en el que nintendo, IBM o TSM afirmen que el diseño está sin finalizar, te prometo qeu te invito a cenar.
Yo es que lo de las inversiones no recuerdo haberlo leido en algun lado, en serio, por eso te lo pregunto.
Metal_Nazgul escribió:

Página de Specs

de todas formas macho, que esto no es ninguna competición ni me importa demasiado, yo espero al TGS, y si tiene gráficos de GC pos fale, y si mejora considerablemente por mejor, no veo qué problema hay xD

Yo tambien lo he leido. Que nintendo y microsoft han dedicado la misma pasta para el desarrollo de su GPU. En cuanto a la refigeración no creo que hiciesen un chip nuevo con tanta pasta si al final da el mismo nivel que el de la cube, porque recordemos que el de la cube ya refrigera muy bien, solo habria que copiarlo...

Como siempre existen los rumores de que este xip de ati sera especializado en fisicas, y de ahi que cueste lo que cueste. Con lo cual si es asi, la primera remesa de juegos de wii no dara ni mucho menos la talla de la consola en cuanto a fisicas.

Asi como tampoco la dio en cuanto a graficos la primera remesa de la xbox360, y que ahora se empieza a ver hasta donde puede llegar.

Saludos.
Hombre yo creo que es mas justo comparar wii con el caso gamecube-xbox1 y es que ambas salieron al mismo tiempo, gamecube por 200 euros mientras que xbox 1 a unos desorbitados 500 euros, claro que al mes siguiente la tuvieron que bajar de precio a los 300 con la consiguiente perdida de dinero por cada unidad vendida... una era un ladrillo y la otra no... ahora acabada esta generación estamos en posecion de emitir un veredicto y que quereis que os diga la diferencia entre ambas desde mi punto de vista ha sido inapreciable.. juegos como star wars rogue leader, metroid prime, Re 4 o Zelda así lo demuestran
d4rkbyt3 escribió:
Yo tambien lo he leido. Que nintendo y microsoft han dedicado la misma pasta para el desarrollo de su GPU. En cuanto a la refigeración no creo que hiciesen un chip nuevo con tanta pasta si al final da el mismo nivel que el de la cube, porque recordemos que el de la cube ya refrigera muy bien, solo habria que copiarlo...

Como siempre existen los rumores de que este xip de ati sera especializado en fisicas, y de ahi que cueste lo que cueste. Con lo cual si es asi, la primera remesa de juegos de wii no dara ni mucho menos la talla de la consola en cuanto a fisicas.
Saludos.

A ver como que cuesta lo que cuesta?...
A ver, que la cantidad de la inversion en I+D, no significa, cuanto más pasta más potente el chip qeu me desarrollas ( aunque si qeu debería de ser mas pasta, mas esfuerzo real en el desarrollo), puedes pedir cosa diferentes... La diferencia más importante es el costo final del chip por unidad fabricada ( que eso sí que influye en todos los demás parametros).

Hombre yo creo que es mas justo comparar wii con el caso gamecube-xbox1 y es que ambas salieron al mismo tiempo, gamecube por 200 euros mientras que xbox 1 a unos desorbitados 500 euros, claro que al mes siguiente la tuvieron que bajar de precio a los 300 con la consiguiente perdida de dinero por cada unidad vendida

Compara 200$ gamecube VS 300$ xbox,( más ram, hdd, salida ethernet y codificación 5.1 por hard, gracias al soundstorm)
d4rkbyt3 escribió:
Yo tambien lo he leido. Que nintendo y microsoft han dedicado la misma pasta para el desarrollo de su GPU.

yo en su dia en bastantes sitios, cuando salió la noticia, pero me viene alguien pidiendo link y me pilla en bragas, a saber donde está.

es como cuando me pide alguno de clase los apuntes, le digo que los tengo pero que no se los puedo pasar porque no los encuentro.

seguro que se quedan pensando "ya, no me los quieres dejar hijoputa..."

venga, le paso la pelota a otro lo de buscar el link xDD

(sigo buscando)

PD: filete, "siendo desarrollado", gerundio, acción inacabada. aunque no quieran dar los specs podría poner perfectamente "GPU desarrollada por ATI". En cuanto a tu ultimo comentario... esta claro, no tiene nada que ver que den la misma past para que sea igual de potente que la 360, será menor claramente, pero tampoco significa que sea una gamecube, que es lo que quiero dar a entender
Creo haber sido yo el del primer topico, pero ya lo ha respondido muy bien Zed007, debo dejar en claro que realmente me da igual lo que le pase a Wii si es bueno bienvenido, si se muere pues igual, yo lo que quiero son juegos y no me importa la compañia que haga las consolas, yo solo quiero jugar y divertirme, pero a la vez quiero la consola que más videojuegos posea porque tendré más de donde escoger, no me interesa su apellido.
filetefrito escribió:A ver como que cuesta lo que cuesta?...
A ver, que la cantidad de la inversion en I+D, no significa, cuanto más pasta más potente el chip qeu me desarrollas ( aunque si qeu debería de ser mas pasta, mas esfuerzo real en el desarrollo), puedes pedir cosa diferentes... La diferencia más importante es el costo final del chip por unidad fabricada ( que eso sí que influye en todos los demás parametros).

Si bueno, pero yo no veo que una compañia se gaste millones de dolares solo para hacer los mismos graficos que la generación anterior, pero que el chip este mas refrigerado. Mientras que otra se gaste la misma cantidad de millones de dolares, ofreciendo una potencia inmensamente superior (del orden de 20 veces).

Que si, que I+D no significa que el chip final sea el mismo. Pero lo que si que implica es que si inviertes el mismo dinero, es porque sabes que lo que vas a ofrecer estara al nivel de lo del otro (Sino tambien 20 veces superior graficacmente, si un nivel de fisicas igual o superior, o otras caracteristicas que no se me ocurren ahora mismo).

Para ellos es un negocio, y la gente no se gasta tales cantidades de pasta, en hacer el mismo chip mas refrigerado. Parece logico.
todo esto me ha hecho recordar aquella imagen de la armadura, alguien podría ponerla?
PD: filete, "siendo desarrollado", gerundio, acción inacabada. aunque no quieran dar los specs podría poner perfectamente "GPU desarrollada por ATI". En cuanto a tu ultimo comentario... esta claro, no tiene nada que ver que den la misma pasta para que sea igual de potente que la 360, será menor claramente, pero tampoco significa que sea una gamecube, que es lo que quiero dar a entender

Entiendo bien lo que quiere decir being developed.
Pero en serio, te atreverías a asegurar que el diseño está sin cerrar, en base a leer eso en esa pagina? Estoy casi seguro de que no...De hecho, no hay nada realmente oficial casi nunca sobre cuando se cierra, o se deja de cerrar un proyecto o diseño...Ahí es a donde yo quería llegar. Que estais dando eso por seguro, como cuando en el foro de x360 aseveran "pero es que no ves que solo usa un core", o "es claramente de un devkit, beta", o similares...

YO tambien estoy buscando lo de las inversiones en ATi, y no lo encuentro, pero es que me extraña, que haya datos oficiales/reales más alla de algun tipo de especulación.

Si bueno, pero yo no veo que una compañia se gaste millones de dolares solo para hacer los mismos graficos que la generación anterior, pero que el chip este mas refrigerado. Mientras que otra se gaste la misma cantidad de millones de dolares, ofreciendo una potencia inmensamente superior (del orden de 20 veces).

Y tu crees que el chip de wii será una gamecube? Lo que pasa es que no parece qeu seamucho más qeu una xbox con shaders más modernos ( lo qeu no quiere decir que sea como una xbox)
Tecnologicamente debiera estar a la altura...( seguro que usa shader model 3.0),tendrá mayor ancho de banda y mas memoria disponible..Y igual ,tener por ejemplo, solo 2 o 3 veces el fillrate del chip de xbox.

si un nivel de fisicas igual o superior, o otras caracteristicas que no se me ocurren ahora mismo).

A ver...
Te olvidas del precio de fabricacion por chip!!!!
La diferencia esta en que pagas l omismo, por que te deasrrollen un producto de coste teoricamente muy muy inferior.
filetefrito escribió:
YO tambien estoy buscando lo de las inversiones en ATi, y no lo encuentro, pero es que me extraña, que haya datos oficiales/reales más alla de algun tipo de especulación.

sip yo tambien lo estoy buscando pero no sale nada :P
filetefrito escribió:
Entiendo bien lo que quiere decir being developed.
Pero en serio, te atreverías a asegurar que el diseño está sin cerrar, en base a leer eso en esa pagina? Estoy casi seguro de que no...De hecho, no hay nada realmente oficial casi nunca sobre cuando se cierra, o se deja de cerrar un proyecto o diseño...Ahí es a donde yo quería llegar. Que estais dando eso por seguro, como cuando en el foro de x360 aseveran "pero es que no ves que solo usa un core", o "es claramente de un devkit, beta", o similares...

esa página es la de nintendo, y como he dicho, being developed es "está siendo desarrollada", si fuese una página que no actualiza en años sus contenidos estaría dudoso, pero no es el caso. y no creo que pongan eso simplemente porque no quieran dar specs, si no dirian "ha sido desarrollada por ATI.

pero ya te he dicho que es a donde primero he ido a mirar, lo he leido en más sitios pero basta querer encontrar una cosa para no encontrarla

dejando el tema de la página de nintendo, lo que si es oficial que lo ha dicho Iwata mil quinientas veces es que los Kits finales de desarrollo serán entregados en Junio.

Y con esto me ha venido a la Mente las Imagenes de Kameo. te parece poco lo que ganó kameo de los kits beta a los finales?
Metal_Nazgul escribió:
Y con esto me ha venido a la Mente las Imagenes de Kameo. te parece poco lo que ganó kameo de los kits beta a los finales?

¿Te pregunto por qué yo soy desconocedor del tema, pero no era que el kameo estaba desarrollado primero para gamecube, luego para xbox y por último para 360?
esa página es la de nintendo, y como he dicho, being developed es "está siendo desarrollada", si fuese una página que no actualiza en años sus contenidos estaría dudoso, pero no es el caso. y no creo que pongan eso simplemente porque no quieran dar specs, si no dirian "ha sido desarrollada por ATI.

Yo si que creo que ponen eso porque no quieren dar specs, pero bueno, me puedo equivocar. El caso es que pienso qeu si te basas en esa frase, tambien te puedes equivocar, y no debieras de dar tantas cosas por seguro.

dejando el tema de la página de nintendo, lo que si es oficial que lo ha dicho Iwata mil quinientas veces es que los Kits finales de desarrollo serán entregados en Junio.

Y si no recuerdo mal...NO se supone que ubisoft si que tenia kit finales??( pregunto, no afirmo)...

Y si te digo que no lo recuerdo?
Más aún...Si te digo que me extraña que a dia de hoy, alguien me pueda poner 2 fotos distintas en las que en una se indique explicitamente kits beta, y en otra se indique explicitamente, kits finales?
Con todo eso hay demasiada "sabiduria popular", demasiado ingeniero suelto, y demasiada afirmación dificilmente demostrable.
PD: espero qeu no te estes confundiendo, entre las fotos de kameo xbox y kameo x360...
filetefrito podrías responderme: ¿Te pregunto por qué yo soy desconocedor del tema, pero no era que el kameo estaba desarrollado primero para gamecube, luego para xbox y por último para 360?
filete dejo que el hilo siga su curso y no participo más, al menos en lo que se refiere a responderte, porque si me citas solo lo que te interesa de lo que digo, esto se convierte en una conversación de besugos

Métal escribió:pero ya te he dicho que es a donde primero he ido a mirar, lo he leido en más sitios pero basta querer encontrar una cosa para no encontrarla

esto no lo has visto o es que no lo quieres ver?

de todas formas también paso porque este hilo no tenía como fin que yo acabara discutiendo con nadie ni intentando demostrar nada, yo lo he leido, quién no se lo quiera creer, pues que no se lo crea, a mi como que me da bastante igual.

en cuanto a lo de Kameo, puedo estar equivocado en la siguiente imagen, pero la puse en otro hilo y hay quien me dijo que eran de la fase de desarrollo, antes de la versión final

Imagen
creo que esas son de la version XboX

fijate en la XxxXxXdireccion , .gamerevolution.com/oldsite/previews/screens/xbox/kameo/kameo5b.jpg
Metal_Nazgul escribió:filete dejo que el hilo siga su curso y no participo más, al menos en lo que se refiere a responderte, porque si me citas solo lo que te interesa de lo que digo, esto se convierte en una conversación de besugos

esto no lo has visto o es que no lo quieres ver?

????
Me he perdido..No entiendo a santo de que viene esto...
Que esperabas que te dijese? Ah, muy bien, ya veo que no lo encuentras en otro lado?...Me he perdido, en serio...

en cuanto a lo de Kameo, puedo estar equivocado en la siguiente imagen, pero la puse en otro hilo y hay quien me dijo que eran de la fase de desarrollo, antes de la versión final

Venga, vamos a pensar un poco a ver...Formato 4:3, como xbox, bootones r y l en el mapeado aparecen negros, como en xbox, texturas de xbox y modelados de xbox...
Fijo, devkits beta de x360!!!

Evilquake, ciertamente ese juego estuvo en desarrollo, primero para N64, gc, xbox y luego x360.
Si tienes en cuenta el tamaño de la fuente de alimentación interna y el hueco para el disco duro de la PS2 respecto a la Game Cube a mi me parece que tienen el mismo tamaño (tengo las dos delante de mi).
deathkiller escribió:Si tienes en cuenta el tamaño de la fuente de alimentación interna y el hueco para el disco duro de la PS2 respecto a la Game Cube a mi me parece que tienen el mismo tamaño (tengo las dos delante de mi).

y la xbox también...
Metal_Nazgul escribió:
y la xbox también...

Quitale a la xbox el disco duro, la fuente de alimentación, y el lector standard con bandeja, para meterle solo un grupo lector, y sin bandeja....
filetefrito escribió:Quitale a la xbox el disco duro, la fuente de alimentación, y el lector standard con bandeja, para meterle solo un grupo lector, y sin bandeja....

si, sigue siendo más tocha
por esa regla de tres le metes a la Cube un lector mas pequeño ( el que lleva es ENORME) y se hubiera quedado de tamaño poco mas que lo q seria una Wii....

PD: incluso más pequeña aun.
Me pareció leer que Wii iría a 50 W cuando esté enchufada y a 5 W cuando este en el modo 24/7 y que la Gamecube va a 40 W.

¿Estoy diciendo una burrada con lo de Gamecube? xddd

Porque de ser así podríamos hacernos una idea de la potencia... o no.
Me da a mi que mucha gente esperaba más gráficos por parte de la consola de nintendo y están decepcionados por ello.... ahora esperan que por arte de magia se iguale a xbox 360...

Pd:"-OLI- no sé porque pero en tu firma veo un trasero y un bikini xD"
evilquake escribió:Pd:"-OLI- no sé porque pero en tu firma veo un trasero y un bikini xD"

Ostia tio, pues dejame tus gafas para ver las 4D que las mias me las dejé en el curro [looco]
-OLI- escribió:

Ostia tio, pues dejame tus gafas para ver las 4D que las mias me las dejé en el curro [looco]

Pues yo si tengo algunos medios para que veas la 4ta dimensión chiquito... :p :p
Tres Wiis por la Wii.

Hip Hip Wii! Hip hip Wii! Hip hip Wii!

Bueno, con GC ha sido más barata, mejor y con más diversión que PS2.

PS2 la califico como la consola para marginados. No porque el que juege sea margi. Porque la mayoria de juegos son para 1Player, solo tiene 2 puertos de mando y tiene pocos juegos divertidos en 2PLayers. Digo divertidos, sacame el PRO y haber que queda.
pues sueltalo, así nos enteramos todos [beer]

En fin, veo que la gente por aqui está muy susceptible, yo solo dije que si el lector de GC no fuera tan grande la GC seria incluso mas pequeña de lo que es Wii...
evilquake escribió:Me da a mi que mucha gente esperaba más gráficos por parte de la consola de nintendo y están decepcionados por ello.... ahora esperan que por arte de magia se iguale a xbox 360...

Pd:"-OLI- no sé porque pero en tu firma veo un trasero y un bikini xD"

evilquake estás enamorado de mi o algo? lo digo porque no paras de perseguirme por todo el foro, y tener a un muermo en la chepa constantemente es bastante cansino. En este hilo, venias buscando que te citara, y tras 5 post en los que no te hago ni puto caso, mira, te contestaré.

No ha habido ni dios aquí que haya dicho que espere que Wii se iguale a Xbox 360, con lo cual, una vez más consigues un post que no viene a cuento para nada. (todo amenizado con tus offtopics innumerables...)

dicho esto, ahora si dejaré de alimentarte
-OLI- escribió:pues sueltalo, así nos enteramos todos [beer]

En fin, veo que la gente por aqui está muy susceptible, yo solo dije que si el lector de GC no fuera tan grande la GC seria incluso mas pequeña de lo que es Wii...

Ok mira podemos comer algunos de estos y veremos la 4ta dimensión...

Imagen

Tengo otros metodos pero son algo grotescos para decirlos...

Metal_Nazgul escribió:evilquake estás enamorado de mi o algo? lo digo porque no paras de perseguirme por todo el foro, y tener a un muermo en la chepa constantemente es bastante cansino. En este hilo, venias buscando que te citara, y tras 5 post en los que no te hago ni puto caso, mira, te contestaré.
No ha habido ni dios aquí que haya dicho que espere que Wii se iguale a Xbox 360, con lo cual, una vez más consigues un post que no viene a cuento para nada. (todo amenizado con tus offtopics innumerables...)
dicho esto, ahora si dejaré de alimentarte

No me molesta si no deseas hablar conmigo ok, pero alguien que este esperanzado en que las capturas de xbox del kameo tengan algo que ver con las capturas del juego ya realizado para xbox 360, se puede llamar como quiera menos sensato...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: [maszz] [maszz] [maszz] ¬_¬ [tomaaa]

PD2: ya está todo dicho
evilquake escribió:pero alguien que este esperanzado en que las capturas de xbox del kameo tengan algo que ver con las capturas del juego ya realizado para xbox 360, se puede llamar como quiera menos sensato...

ya te ha dicho chester en otro hilo que pones en boca de otros lo que no dicen... eso de esperanzado te lo sacas de la manga, lo primerol porque ni me conoces y lo segundo porque no sabes lo que pienso.

y para terminar, no soy yo el que dijo que esas fotos del kameo eran del desarrollo, sino otro forero, ya lo he dicho pero parece que eso no te ha interesado leerlo.
Metal_Nazgul escribió:
ya te ha dicho chester en otro hilo que pones en boca de otros lo que no dicen... eso de esperanzado te lo sacas de la manga, lo primerol porque ni me conoces y lo segundo porque no sabes lo que pienso.

y para terminar, no soy yo el que dijo que esas fotos del kameo eran del desarrollo, sino otro forero, ya lo he dicho pero parece que eso no te ha interesado leerlo.

ya lo has dicho vos, no voy a alimentarte... [sati]
Metal_Nazgul escribió:
si, sigue siendo más tocha

No digo lo contrario, solo te he pedido que las compares, XD.
aun así, por poco...La xbox sería mas alargada, pero mucho mas bajita jejeej.
Y por cierto, no creo que Evil Quake haya hecho nada en este hilo para que le sueltes esa bordería chulesca....
Realmente pstwo es lo que sería ps2 sin hdd, lector "estilo cube" y fuente externa.

Vamos que ps2 tiene por dentro mucho hueco inútil.

Por cierto, si alguien piensa que el hard final de wii no esta finalizado a estas alturas gráfica incluida ...

Y seguimos esperando enlaces deesa supuesta inversión de Nintendo en Ati igual que la de MS. Porque si era una noticia tan sonada es extraño que no aparezca por ningún lado.
lherre escribió:Y seguimos esperando enlaces deesa supuesta inversión de Nintendo en Ati igual que la de MS. Porque si era una noticia tan sonada es extraño que no aparezca por ningún lado.

juas, en este foro en cuanto a poner palabras que uno no ha dicho... es único. yo no he dicho que la noticia fuese sonadísima, solo que lo lei en varias webs. Y no solo yo, otro forero ha dicho que también lo vio. Con saber que no me lo invento me basta, no voy a estar toda la tarde buscando un link porque los que no se lo creen no están agusto xD

Yo no quiero demostrar nada, quién no lo crea es su problema como comprenderás, que lo busquen ellos XD

yo voy a esperar al TGS, que mejora? pues cojonudo. que no mejora? va a ser mia igualmente... [beer]
jeje, no te molestes hombre, iba sin mala intención.

Ten en cuenta que lo de ricky martin y el perro también hay gente que jura que lo vió :Ð :Ð
juas, en este foro en cuanto a poner palabras que uno no ha dicho... es único. yo no he dicho que la noticia fuese sonadísima, solo que lo lei en varias webs. Y no solo yo, otro forero ha dicho que también lo vio. Con saber que no me lo invento me basta, no voy a estar toda la tarde buscando un link porque los que no se lo creen no están agusto xD

Yo no he dicho ( ni siqueira lo he pensado), que te lo inventes...
De hecho, se puede haber comentado...Lo cual no lo convierte en cierto, porque como he dicho antes, los foros estan llenos de ingenieros sobrados, y enchufados en ms, ninty o sony...
Yo te digo, que no me suena de nada...

Yo no quiero demostrar nada, quién no lo crea es su problema como comprenderás, que lo busquen ellos

Mera curiosidad, y si no quieres demostrar nada...Cual es el sentido de este hilo "tumbando topicos"...Porque digo yo, qeu los topicos habrá qeu tumbarlos con algo, no con un "el que no me crea es su problema" [poraki] [poraki]

yo voy a esperar al TGS, que mejora? pues cojonudo. que no mejora? va a ser mia igualmente...

Pos mira que bien, así me gusta, que seas feliz hombre!!
Lo de la inversión de 500 millones de dolares en la gráfica lo leí en varias páginas de juegos y de tanto decir que no os lo creeis me estais haciendo dudar a mi también :-?
lherre escribió:
Vamos que ps2 tiene por dentro mucho hueco inútil.

No es inutil. es para que se le pueda poner el chip facilmente
que de seguro lo tendra la ps3 por las dudas X-D

no se por que tanta pelea por las graficas, con que luzcan un poco mejor que la gc, creo que alcanza y sobra
si no por que eran tan largas las colas para probar las demos de wii?
filetefrito escribió:
porque como he dicho antes, los foros estan llenos de ingenieros sobrados, y enchufados en ms, ninty o sony...
Yo te digo, que no me suena de nada...

no lo lei en foros hombre, lo lei en webs especializadas del sector. Si hubiese sido en foros ni me aventuraba a decirlo xD

filetefrito escribió:
Cual es el sentido de este hilo "tumbando topicos"

no se me ocurria otra jodida cosa de título!! [qmparto]
cam escribió:si no por que eran tan largas las colas para probar las demos de wii?

Oleeeeeee!!otra..
Claro, la longitud de la cola es inversamente proporcional a la potencia gráfica necesaria o así?XD..
Alcanaz y sobra?
Una cosa te digo, potencia no sobra nunca, nunca...
Otra cosa es que puedas vender un producto primando otros elementos...Y bueno, está por ver...

PD: En serio....Las colas NO DAN DINERO...El dinero lo dan las consolas vendidas, o más bien los juegos.
yo creo que nintendo no se quedara muy atras siempre ha sido mas potente que sus revales al menos en sus 2 ultimas consolas. en Nintendo 64 era muy superior a Play Station y con Gamecube creo que ha estado a la altura :D. Creo que la proxima consola o consolas seran nintendo ;D las que me compre. Me esta tentado su nintendo DS y su Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! xDD.

Lo que le hace falta a Nintendo es romper su topico que sus consolas son para crios.
53 respuestas
1, 2