PD: filete, "siendo desarrollado", gerundio, acción inacabada. aunque no quieran dar los specs podría poner perfectamente "GPU desarrollada por ATI". En cuanto a tu ultimo comentario... esta claro, no tiene nada que ver que den la misma pasta para que sea igual de potente que la 360, será menor claramente, pero tampoco significa que sea una gamecube, que es lo que quiero dar a entender
Entiendo bien lo que quiere decir being developed.
Pero en serio, te atreverías a asegurar que el diseño está sin cerrar, en base a leer eso en esa pagina? Estoy casi seguro de que no...De hecho, no hay nada realmente oficial casi nunca sobre cuando se cierra, o se deja de cerrar un proyecto o diseño...Ahí es a donde yo quería llegar. Que estais dando eso por seguro, como cuando en el foro de x360 aseveran "pero es que no ves que solo usa un core", o "es claramente de un devkit, beta", o similares...
YO tambien estoy buscando lo de las inversiones en ATi, y no lo encuentro, pero es que me extraña, que haya datos oficiales/reales más alla de algun tipo de especulación.
Si bueno, pero yo no veo que una compañia se gaste millones de dolares solo para hacer los mismos graficos que la generación anterior, pero que el chip este mas refrigerado. Mientras que otra se gaste la misma cantidad de millones de dolares, ofreciendo una potencia inmensamente superior (del orden de 20 veces).
Y tu crees que el chip de wii será una gamecube? Lo que pasa es que no parece qeu seamucho más qeu una xbox con shaders más modernos ( lo qeu no quiere decir que sea como una xbox)
Tecnologicamente debiera estar a la altura...( seguro que usa shader model 3.0),tendrá mayor ancho de banda y mas memoria disponible..Y igual ,tener por ejemplo, solo 2 o 3 veces el fillrate del chip de xbox.
si un nivel de fisicas igual o superior, o otras caracteristicas que no se me ocurren ahora mismo).
A ver...
Te olvidas del precio de fabricacion por chip!!!!
La diferencia esta en que pagas l omismo, por que te deasrrollen un producto de coste teoricamente muy muy inferior.