Wii Tunning

Bueno, he estado buscando, pero no he visto nada parecido por aqui, así que lo pongo :P perdón si está repe.

He encontrado una web que vende "pieles" para la Wii, en plan tunning.
Me ha gustado esta:

Imagen

Aunque hay algunas más.
Por lo pronto no creo que pida ninguna :P quizá cuando me harte de ver blanca la Wii, quien sabe XD

La web: aquí

Saludos ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí lo que me gustaría ponerle a la Wii sería una carcasa transparente.
avre si sacan para cambiarle el color al neon
wii negra + neon rojo = el orgasmo del año XD tarde o temprano dejaran sacarle lso tornillos a esa monada y entonces la dejaremos niquelada
Pero la blanca es muy guapa... [inlove]

Aunque me gustaria cambiar el color de la led... verde !!! :-|

Una Wii con llamas azules estaria bien :D (La vi en otro hilo... no me acuerdo del nombre :? )

Saludos [boing]
Yo me conformaría con que el Led Azul estuviese encendido todo el tiempo.
WeboFrito escribió:Yo me conformaría con que el Led Azul estuviese encendido todo el tiempo.

eso ya es posible.. pero claro el led azul tiene una utilidad ( te avisa de los mensajes nuevos.. ) si la dejas siempre encendida no sabras cuando los tienes asi que... bueno.. mas bonito menos eficaz...yo me gustaria wii amarilla led morada.. con soporte rojo... eso si seria la caña y que cantara el himno de riego mientras carga ... XD
WeboFrito escribió:Yo me conformaría con que el Led Azul estuviese encendido todo el tiempo.

Facil

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649776&highlight=led
SaSuK3_kun escribió:wii negra + neon rojo = el orgasmo del año XD tarde o temprano dejaran sacarle lso tornillos a esa monada y entonces la dejaremos niquelada

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

red0n escribió:
eso ya es posible.. pero claro el led azul tiene una utilidad ( te avisa de los mensajes nuevos.. ) si la dejas siempre encendida no sabras cuando los tienes asi que... bueno.. mas bonito menos eficaz...yo me gustaria wii amarilla led morada.. con soporte rojo... eso si seria la caña y que cantara el himno de riego mientras carga ... XD

Discretita, ¿eh? [qmparto]

Claro, pero asi queda encendido el led mientras esta apagada avisando mensaje, al encenderla la luz se apaga. Lo ideal seria que estuviese siempre azul al tener la Wii Encendida.

Pero es tanta gente a la que le gustaria tenerla así que espero que Nintendo lance la opción de que este encendido siempre en su próximo firmware.

(Además no me gusta dejarla con WiiConnect24 cuando esta apagada pues se caliente bastante)
WeboFrito escribió:
(Además no me gusta dejarla con WiiConnect24 cuando esta apagada pues se caliente bastante)

queremos saber mas d esto... se calienta? xo si el consumo es minimo deberia calentarse menos no? aun asi... desactiva la opcion 24h conectada u apgalo del todo, asi siempre q la enciendas o t pongas con ella, activas al acceso continuo a la red y ya q busque actualizaciones... cosa q creo q deberemos desactivar una vez tengamos la posibilidad d cargar backups o nos cerraran ese hueco y abremos gastado dinero a lo tonto
A ver gentucilla, las skins estan en esta pagina: http://www.decalgirl.com/ , tienen una mansalva. Alguien se anima a trastear y averiguar si envian a España y por cuanto? xD
Yo kiero una que parezca la NES antigua... se me cae la baba solo de pensar en ella...
me gusta mas la original [tadoramo]
Joder... y no hay ni una tienda o web española que venda skins de estos??!!
¿Pero estos skins que son? ¿pegatinas?

por cierto, tengo entendido que los tornillos se pueden quitar con el destonrillador que servía para quitar los de gamecube.
SaSuK3_kun escribió:wii negra + neon rojo = ....

... al coche fantástico XD
Vitet escribió:
... al coche fantástico XD

O a la furgoneta del equipo A xD
SkasS escribió:
O a la furgoneta del equipo A XD

Mas bien estilo Darth Vader.

Yo la querria con el led verde.Blanco y verde de mis desdichas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mí no me gusta nada esa Wii... ¬_¬ [mad]
YaW escribió:Yo quiero:

Imagen

+

Imagen

Por eso 400€ seria barato... dios mio :')
La prefiero blanca a ponerle esa pegatina [nop]
NeoArk escribió:¿Pero estos skins que son? ¿pegatinas?

por cierto, tengo entendido que los tornillos se pueden quitar con el destonrillador que servía para quitar los de gamecube.

Son, efectivamente, pegatinas reposicionables de vinilo.

SkasS escribió:A ver gentucilla, las skins estan en esta pagina: http://www.decalgirl.com/ , tienen una mansalva. Alguien se anima a trastear y averiguar si envian a España y por cuanto? xD

Tienen para Wii, PlayStation (2 y 3), Gamecube, GBA, Ipod, portátiles, Xbox, Xbox360... y hasta para el Mac Mini :P

Voy a hacer la prueba a ver si envían a España, que ahora no, pero quien sabe si más adelante cambio la estética de alguno de mis aparatejos :P

Comprobado, si que envían a España (9,75 $)

Saludos :)
jPlayer escribió:
Comprobado, si que envían a España (9,75 $)

Saludos :)

No jodas! Los 10$ son los gastos de envio? Pues ya estoy reclutando gente para pedirnos de todas las clases y a pachas para que sea insignificante los g.d.e. [burla2]
yo kiero una pistacho!!
26 respuestas