wii tv hd

hola una pregunta
antes tenia la ps2 y jugaba en una tele de tubo y todo bien
pero cuando me compre la tele hd, despues un cable de componentes de la ps2, pues la consola se veia mal
entonces mi pregunta es
la wii que cable trae ?? el euroconector?? el componentes hay que comprarlo aparte??
y la wii en una tele hd que tal se ve?? se ve mejor que la ps2??
me entendeis ??
supongo que casi todos la tendreis conectada a una tele hd
asi que si alguien me lo puede explicar un poco
gracias amigos ;)
de serie trae el compuesto y el mejor es componentes
La Wii se ve bastante mejor que la PS2 en TV HD, la mayoría de juegos de Wii son en progresivo y panorámico y eso es una mejora con respecto a lo que hay en PS2, que son muy pocos con estas características.

Eso si, la salida de vídeo de PS2 es un desastre, sin ir mas lejos hasta la Dreamcast por RGB se ve mejor para mi gusto que la PS2, y no digamos ya la Xbox1 o la Wii por componentes.

Tendrás que comprarte un cable por componentes, el mejor es el Monster pero es carisimo, da muy buen resultado el oficial de Nintendo pero vale 30€, hay otros que valen la mitad y que dan tan buen resultado como el oficial pero que sean de calidad y buena marca, y huye de cables genericos y del cable de la marca Dragon el modelo que vale 5€.
maz1nger escribió:La Wii se ve bastante mejor que la PS2 en TV HD, la mayoría de juegos de Wii son en progresivo y panorámico y eso es una mejora con respecto a lo que hay en PS2, que son muy pocos con estas características.

Eso si, la salida de vídeo de PS2 es un desastre, sin ir mas lejos hasta la Dreamcast por RGB se ve mejor para mi gusto que la PS2, y no digamos ya la Xbox1 o la Wii por componentes.

Tendrás que comprarte un cable por componentes, el mejor es el Monster pero es carisimo, da muy buen resultado el oficial de Nintendo pero vale 30€, hay otros que valen la mitad y que dan tan buen resultado como el oficial pero que sean de calidad y buena marca, y huye de cables genericos y del cable de la marca Dragon el modelo que vale 5€.

Podrias decirme cual vale la mitad i da tan buen resultado como el oficial?? Alguna marca o algo...

Saludos.
Valvemi escribió:
maz1nger escribió:La Wii se ve bastante mejor que la PS2 en TV HD, la mayoría de juegos de Wii son en progresivo y panorámico y eso es una mejora con respecto a lo que hay en PS2, que son muy pocos con estas características.

Podrias decirme cual vale la mitad i da tan buen resultado como el oficial?? Alguna marca o algo...

Saludos.

Depende del cable no oficial que te pilles, hay cables que van muy bien, y hay cables que no muestran bien los colores, que vienen sin apantallar y que pueden provocar pantallazos negros dependiendo del televisor, etc. Todo esto va a depender de la calidad del cable, de su aislamiento, de las terminaciones, de sus conectores... Ni que decir que el oficial de Nintendo valiendo 30€ es bueno, pero pagas también la marca. Eso no quiere decir que otros cables, que cuestan la mitad, no te vayan a dar la misma calidad de imagen como puedan ser Madcatz, Big Ben, Nyko. Yo mismo tengo un cable de Ardistel comprado en el ECI y comparado con el cable oficial que me dejo un compañero no hay diferencia.
5 respuestas