Wii u americana en Europa (se pueden transferir de una a otra?)

Me voy a mudar a españa y me llvo mi wii u, ps3 y 3ds. Me recomiendan comprar otro wii u y otra 3ds y transferir todo ( se puede?) o formatearls con todo e NNID y luego vincularla a las nuevas? No perderia todo con eso? Es importante porque no es lo mismo vender algo usado y con ese dinero y algo mas comprar algo nuevo que comprar algo nuevo con dinero de quien sabe donde y lueeego vender las usadas y recuperar algo.. Les agradeceria ayuda
Lo tienes jodido, no vas a poder. Date cuenta de que eso implicaría saltarte el bloqueo regional de los juegos digitales :/
demonios... ni siquiera desvinculando la id de mi wii u americana y vinculandola a la europea? los del sat no arreglan esto?
no puedes hacer nada, yo te recomeindo quedarte con lo que tienes sigues teniendo al eshop americana y los juegos físicos los puedes comprar en play-asia que es de largo el sitio que mas barato vende los juegos de nintendo

aun me carcome ese Kirby a 21€ el mismo dia que salia en europa [+furioso]
RoxasxD escribió:demonios... ni siquiera desvinculando la id de mi wii u americana y vinculandola a la europea? los del sat no arreglan esto?

No se puede, las consolas Nintendo de la zona americana sólo pueden conectarse a la eShop americana.

Pero la verdad es que me la quedaría. No podrás comprar juegos físicos, pero seguirás con acceso normal a la eShop.
Patchanka escribió:
RoxasxD escribió:demonios... ni siquiera desvinculando la id de mi wii u americana y vinculandola a la europea? los del sat no arreglan esto?

No se puede, las consolas Nintendo de la zona americana sólo pueden conectarse a la eShop americana.

Pero la verdad es que me la quedaría. No podrás comprar juegos físicos, pero seguirás con acceso normal a la eShop.

Y los pagarás en dólares mucho mas barato que los putos Euros de los cojones. [facepalm]
6 respuestas