exitido escribió:arcard escribió:sigue siendo demasiado cara viendo la tecnologia obsoleta que usa
this
La PS3 y la Xbox 360 también son caras para la tecnología que usan, entonces. No valen precisamente 100 euros, cuestan más bien 200, y 300 según el pack, y no incluyen semejante mando.
¿Qué precio debería llevar? El mando no vale menos de 100 euros.
200 euros (sin contar el mando) por una consola que te viene con un juego (Zelda o Nintendo Land), que es compatible con los mandos de Wii (gasto cero para jugar a 5 personas). Con todo el catálogo de Wii y 5 años posteriores para Wii U. Yo no sé qué queréis. ¿Qué quieres que valga 100 euros? No me parece realista, es un producto de lujo, que está bien para complementar al PC, a la Xbox One o a la PS4.
Podría ajustarse al precio 50 euros más, pero no comprársela por 50 euros, teniendo en cunta que en juegos no me gastaré menos de 1000 euros, no tiene sentido. Además, si la buscáis en Amazon y sitios así, estará a 250 seguro.
Además, para mí el precio final lo dice todo. Si tuviera que comprarme 4 mandos adicionales (300 euros de consola, 240 euros de mandos, suscripción a internet 60 euros...). Pero joroba, para quien ya tenga la Wii con 4 mandos le sale redondo. 300 euros precio FINAL. Compárala con PS4, que no es ya el precio de la consola, es gastarse otros 300 euros en accesorios, por la tontería de sacar un Dual Shock nuevo que es igual al anterior.