Wii-U cambiando de país

Una pregunta un poco rara que me ha surgido con el DLC de Mario Kart.

Yo me voy a ir a vivir a otro país (Nueva Zelanda) en un par de meses y estoy pensando... ¿Si compro el DLC cuando conecte la consola en ese país podré seguir accediendo al contenido comprado?
nueva zelanda es territorio pal?entonces no deberia haber problema, de todos modos yo mandaria un mensaje a nintendo y asi sales de dudas
Si, es Pal. No debería haber problema por eso, pero claro... tengo la duda de si gastarme los 14 euros o no... no se si tendré que hacerme otra cuenta allí o como va eso :-S
tendrías que mudarte y dejarle tu país, no cambiarlo a nueva Zelanda, porque sino no se conecta online, al ser distinto el país de la consola que el de la cuenta.
mi cuenta eeuu lo uso con país eeuu, y la cuenta canada, tengo que ponerla en el país canada (y vivo en arg, el país seleccionado es solo para la cuenta y eshop que ves)
Yo no he tenido ningún problema para descargar, comprar contenido de la eShop o jugar online desde Turquía teniendo una cuenta de España. Y se de gente que tiene una Wii U japonesa y se conecta a la eShop de Japón desde Europa, así que puedes llevártela a otro país sin preocuparte.
Muchísimas gracias por las respuestas! Ahora tengo otra duda pero supongo que la pondré en el subforo de ps4, ya que la idea de comprarme una ps4 me ronda, pero seguramente lo haga allí en NZ, pero claro, si cuando vuelva a españa no me va a valer... estoy jodido.
Golondrino escribió:Muchísimas gracias por las respuestas! Ahora tengo otra duda pero supongo que la pondré en el subforo de ps4, ya que la idea de comprarme una ps4 me ronda, pero seguramente lo haga allí en NZ, pero claro, si cuando vuelva a españa no me va a valer... estoy jodido.

No debería haber mayor problema. La salida por HDMI de la señal creo que es la misma, y en cuanto a la corriente, usen lo que usen en NZ, no cuesta casi nada enchufar un transformador a la consola.
6 respuestas