bhg30048 escribió:No te preocupes. Somos más de 10 los eolianos (en los que me incluyo) a los que esto nos ha pasado con el mk8 o otro. En mi caso el juego fue el new super Mario bros U. Salía el mismo error, pero des de la pantalla de incio y no me dejaba ni jugar. Por lo que veo el pack trae el mk8 en físico así que no tendrás más problemas que ir a la tienda de turno, explicar el caso y que te hagan el cambio.
Con wii u olvidad el guardar juegos precintados largos periodos de tiempo. Así me sugirió el empleado del game.
Putos caprichos de nintendo si esto viene debido al puto borde ovalado![]()
comprador escribió:Hola, me compré la consola con el pack Mario Kart 8 el viernes. Desde entonces habré jugado unas 10 horas y desde ayer cada vez que quiero seleccionar la copa estrella, ya sea a uno o dos jugadores me salta el mensaje código de error 150-1031
El disco está impecable, ni una mancha o arañazo. ¿Será fallo del lector o del disco del juego? Supongo que como si voy mañana lunes a devolverla me darán otra directamente u otro juego sin tener que mandarla a garantía no?
dragonsacred escribió:bhg30048 escribió:No te preocupes. Somos más de 10 los eolianos (en los que me incluyo) a los que esto nos ha pasado con el mk8 o otro. En mi caso el juego fue el new super Mario bros U. Salía el mismo error, pero des de la pantalla de incio y no me dejaba ni jugar. Por lo que veo el pack trae el mk8 en físico así que no tendrás más problemas que ir a la tienda de turno, explicar el caso y que te hagan el cambio.
Con wii u olvidad el guardar juegos precintados largos periodos de tiempo. Así me sugirió el empleado del game.
Putos caprichos de nintendo si esto viene debido al puto borde ovalado![]()
nintendo mala malisima, tu te crees que usar blurays de esos tan raros con el borde ovalado.......ni que fuera un error generalizado en todos los juegoscomprador escribió:Hola, me compré la consola con el pack Mario Kart 8 el viernes. Desde entonces habré jugado unas 10 horas y desde ayer cada vez que quiero seleccionar la copa estrella, ya sea a uno o dos jugadores me salta el mensaje código de error 150-1031
El disco está impecable, ni una mancha o arañazo. ¿Será fallo del lector o del disco del juego? Supongo que como si voy mañana lunes a devolverla me darán otra directamente u otro juego sin tener que mandarla a garantía no?
has probado a limpiarlo?con otras copas/modos te pasa lo mismo?lo mismo tiene algo de suciedad, pelo, huella, o cualquier tonteria y no funciona por eso
comprador escribió:Finalmente fui hoy a donde la compré, media markt, y me han cambiado todo el pack sin ninguna pega tras enseñarles una foto con el error. Creía que me cambiarían solo el juego. Aunque no me ha vuelto a fallar me he encontrado con la sorpresa de que mi cuenta en nintendo network ya está en uso en la otra wii u y me he tenido que hacer otra perdiendo así el apodo, contactos y datos.
En fin al menos puedo seguir jugando tras el el susto del lector.
Solo me falta ver si me puedo volver a descargar demos como la del Wii Sports Club, ya que la tenía activa en la otra consola que devolví.
Gracias por vuestros comentarios, y a quienes les vaya ocurrido lo mismo no dudéis de ir a reclamar con la foto y factura por delante. Estoy escribiendo desde el gamepad jijijiji