acabo de ir a ver una consola, en una tienda, y note algo extraño, no se si sea solo a esa consola o sea a cualquier consola, lo botones de la gamepad del wii u estan sueltos? o algo esta suelto por el sonido que hace cuando muevo el game pad?
yo todas las consolas que he tocado en tiendas alguna vez y la mia tienen los botones como si bailaran, como si hiceran tope cuando le das la vuelta al mando. No es nada malo y se te olvida al poco ;D
el-reza
OvErWaTcH
3.584 mensajes desde dic 2005 en Thamesmead Housing Estate
elmortaja escribió:yo todas las consolas que he tocado en tiendas alguna vez y la mia tienen los botones como si bailaran, como si hiceran tope cuando le das la vuelta al mando. No es nada malo y se te olvida al poco ;D
no se...la mia es negra y si pones el mando boca abajo se nota que los cuatro botones tienen un pequeño recorrido antes de pulsarlos, y justo lo hize con una blanca en una tienda hace poco y hacia lo mismo
elmortaja escribió:no se...la mia es negra y si pones el mando boca abajo se nota que los cuatro botones tienen un pequeño recorrido antes de pulsarlos, y justo lo hize con una blanca en una tienda hace poco y hacia lo mismo
Creo que pasa en todos los mandos, si agitas el mando suena como si hubiera algo suelto, pero me di cuenta que eran los botones que bailaban, pero vamos no es nada molesto ni grave
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
lo que suena al agitar no son los botones, es el boligrafo que queda suelto, los botones se mueven un poco pero para nada hacen ruido, probad a sujetar el lapiz y a agitar ya vereis como deja de sonar
josepvf
The Flow Of Time
7.882 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
oscar_fv escribió:lo que suena al agitar no son los botones, es el boligrafo que queda suelto, los botones se mueven un poco pero para nada hacen ruido, probad a sujetar el lapiz y a agitar ya vereis como deja de sonar
oscar_fv escribió:lo que suena al agitar no son los botones, es el boligrafo que queda suelto, los botones se mueven un poco pero para nada hacen ruido, probad a sujetar el lapiz y a agitar ya vereis como deja de sonar
escúchalo sin el palo.
WoW, me tenía todo rayado este tema ya que saqué el boli y seguía sonando y si decís que son los botones pues un peso que me quitáis.