Yo digo lo que dije antes,
A mí tampoco me parece bien. Y no me vale el argumento de que "no jugarás más de x veces a una demo, porque sólo es una demo", no, eso no me vale. Quien decide qué número de veces jugar a una demo soy yo como usuario, no NINTENDO como empresa que me facilita la demo.
Yo creo que se están transgrediendo ciertos límites. ¿Qué podría ser lo próximo? ¿Permitirnos sólo jugar a determinadas horas del día porque NINTENDO considera inmoral hacerlo de madrugada? Y a todo esto, ¿es que nadie se ha dado cuenta de que no se puede acceder a la información del juego Assassin's Creed 3 en la e-Shop, si lo haces de madrugada, porque NINTENDO lo ha prohibido (de hecho aparece un mensaje donde consta tal prohibición aludiendo a que "es tarde para ello", como si ciertos contenidos fueran inmorales a partir de x hora de la noche (si me acuerdo esta noche saco un par de pantallazos, porque cuando lo vi la primera vez no me lo podía creer, os lo juro). ¿De verdad nadie se ha dado cuenta de esto? A mí me parece mucho más ruin prohibirme acceder a determinados contenidos según la hora del día, ¿pero quién cojones es nadie para decirme a mí cuándo hacer qué, y cuándo no? No me jodas, coño.
Y dicho esto, centrándonos otra vez en la cuestión del número de usos de las demos, habría que probar lo siguiente: como no sé si este número está asociado a la consola en sí, o a un perfil (ID) concreto, se podría llegar al tope máximo de usos con un ID y luego intentarlo con otro ID diferente, a ver qué sucede. A lo mejor es un coñazo, pero puede ser una solución para probar una demo todas las veces que quieras.
No sé si nos llegará aquí la demo del Monster Hunter U, pero os aseguro que ponerle límite de usos a la demo de un juego como éste es una hijoputez extrema, dado lo rejugable que es. (y al menos en 3DS sí tenía límites)