Efestión escribió:Lord_Gouki escribió:la compañía nipona consiguió vender 300.000 unidades en el trimestre que va de julio a septiembre. Más del doble que en el trimestre anterior, con 160.000 unidades de Wii U vendidas
Diria que 300.000 es algo menos del doble de 160.000 y no mas del doble.
Me la compre por 189 euros este sabado pasado, por ese precio si que vale la pena.
Ni a 50 € la compro teniendo ps3 y 360 y estando a las puertas el lanzamiento de XO y Ps4
Saffron escribió:Esta consola si rebajan el precio y sacan una version sin tabletomando, con un mario o zelda de turno ganaría muchos enteros. aunque tendrían que sacar parches para todos los juegos que no soportan el mando pro.
rokyle escribió:Saffron escribió:Esta consola si rebajan el precio y sacan una version sin tabletomando, con un mario o zelda de turno ganaría muchos enteros. aunque tendrían que sacar parches para todos los juegos que no soportan el mando pro.
Si han sido capaces de sacar una 3DS sin 3D.......
AlbertX escribió:Yo soy fan de Nintendo y no me importa lo que digan los que la tienen, pero la puta consola es CARA, asi como es cara a dia de hoy una XBOX 360 y una PS3.
MaxCube escribió:Antes vendían 100.. ahora 200 !! WUOOO!!!
Nintendo se tiene que poner a hacer juegos para Sony y Microsoft...
Acabará como SEGA, tiempo al tiempo.
rokyle escribió:Saffron escribió:Esta consola si rebajan el precio y sacan una version sin tabletomando, con un mario o zelda de turno ganaría muchos enteros. aunque tendrían que sacar parches para todos los juegos que no soportan el mando pro.
Saffron escribió:rokyle escribió:Saffron escribió:Esta consola si rebajan el precio y sacan una version sin tabletomando, con un mario o zelda de turno ganaría muchos enteros. aunque tendrían que sacar parches para todos los juegos que no soportan el mando pro.
el tema es que eso pueden hacerlo sin tener que modificar los juegos que han salido. esto sería más complicado.
xavijan escribió:Hola,
Después de ver lo que han hecho con la 3DS transformándola en esa cosa rara, para subir ventas quitándole su esencia, las 3D. Digo yo... a los mismos "genios", no se les podria ocurrir vender la Wii U sin su esencia, el tabletomando, y mucho mas barata para que pegue un subidón de ventas? Cuanto podrian bajar el precio si en vez del tabletomando la venden con el gamepad normal?
Me gustaria una gen utópica, donde todas las consolas venden mas o menos lo mismo, y donde todas la comapañies luchan por cada venta con ofertas y promociones, así nos beneficariamos todos, y tendriamos mas y mejores exclusivos. Creo yo, vaya.
Además, añoro la Nintendo de la época N64 y Gamecube, ahora se le puede decir: "tu antes molabas..." .
Saludos.
abeliyo86 escribió:Sigue siendo cara para lo que ofrece, si la dejaran por unos 150€ seguro que mas de un amante de los videojuegos se la compraba aunque solo fuera para ponerla en algún hueco del salón, pero al precio que tiene y con la salida de la One y PS4 en menos de un mes, no van a vender mucho.
In the six months through September, Nintendo had sold 460,000 units, just 5% of its 12-month target.
Nintendo se tiene que poner a hacer juegos para Sony y Microsoft...
Acabará como SEGA, tiempo al tiempo.
FuNkAdR0 escribió:Sea como fuere con Wii U, espero que la próxima sobremesa tenga únicamente un mando clásico.
AntoniousBlock escribió:FuNkAdR0 escribió:Sea como fuere con Wii U, espero que la próxima sobremesa tenga únicamente un mando clásico.
Hombre... el tabletomando es un mando 100% tradicional solo que con una pantalla en medio.
ciberdead escribió:abeliyo86 escribió:Sigue siendo cara para lo que ofrece, si la dejaran por unos 150€ seguro que mas de un amante de los videojuegos se la compraba aunque solo fuera para ponerla en algún hueco del salón, pero al precio que tiene y con la salida de la One y PS4 en menos de un mes, no van a vender mucho.
Pero como cojones la van a vender a 150€?¿ yo flipo con algunos comentarios! una cosa es pedir una rebaja pero una bajda de 150e una consola que sea mala o no, tenga pocos juegos.... pedir esos precios es de chiste macho, ni las ps3 con 6años a la chepa la tienes a ese precio, mucho menos una "next gen" de Nintendo que tarde o temprano levantada gracias a los esclusivos como hace siempre esta compañia, una cosa es una rebaja que podria haber sido mas de 50e y otra muy distinta es mal vender un poducto a 150€ que tarde o temprano les va dar pasta.
tantalas1987 escribió:Es una maravilla, sin lag en la pantalla del mando, un sonido increible con los cascos conectados al mando, una interacción completa entre juego y otros servicios, la vibración del mando me sorprendió gratamente, la duración de la bateria muy ajustada pero adecuada para lo q es.... los tiempos de carga son bajisimos y eso q leí muchisimas quejas por esto y encima el mes q viene cae mario 3d land...
...decid lo q querais pero un buen juego no es el q mejor se ve, sinó el q mas se disfruta.
Os recomiendo muchisimo la Wii U y cuando saque mas juegos nadie se arrepentirá.
Pues a mi me encanta el tabletomando, es comodo para jugar y el off TV esta genial, sobre todo cuando esta la tele de fondo y te echas una mini partida sin quitarsela a nadie ni molestar, todo un acierto.
si costase la wiiu 150€,y con el mando pro de serie,su siguiente excusa seria....
Hasta que no se puedan cargar backups no me interesa.
tantalas1987 escribió:Hablais de Wii U como si fuese el mayor fracaso de la historia y ofrece mas innovaciones tecnologicas q ps4 y xone q ps4 solo ofrece un panel tactil en el mando y one un kinect mejorado....... aparte de mejores graficos. Pero decid lo q querais pero un buen juego no es el q mejor se ve, sinó el q mas se disfruta.
PD: Tenia la ps4 reservada y la he cancelado ya q me parece absurdo comprarme una consola de 400 euros para solo jugar al modo historia de killzone...... haré como con Wii U y cuando tenga mas catalogo, me la compraré. XOne no me ofrece nada q a mi personalmente me llame la atención, sinceramente los problemas q tienen con los 720p nativos en los juegos me tira para atrás, pero en su tiempo le di oportunidad a la 360 hasta q micro la abandonó.
AntoniousBlock escribió:Hombre... el tabletomando es un mando 100% tradicional solo que con una pantalla en medio.
De hecho, tanto en xbox como en ps3, echo muchísimo de menos el tabletomando a la hora de jugar... el off-tv es una de los mejores inventos del mundo, te da una libertad enorme y una sensación de "coger y jugar" muy propia de los 8 y 16 bits.
GuilleX7 escribió:AntoniousBlock escribió:Hombre... el tabletomando es un mando 100% tradicional solo que con una pantalla en medio.
De hecho, tanto en xbox como en ps3, echo muchísimo de menos el tabletomando a la hora de jugar... el off-tv es una de los mejores inventos del mundo, te da una libertad enorme y una sensación de "coger y jugar" muy propia de los 8 y 16 bits.
Me suscribo a este comentario, pienso lo mismo, no soy poseedor de una Wii U, próximamente es probable, pero pienso, sin haberlo visto con mis ojos, que esa función debe ser una maravilla, sobretodo para los que no podemos utilizar todo el día el televisor/monitor.
Kergen escribió:tantalas1987 escribió:Hablais de Wii U como si fuese el mayor fracaso de la historia y ofrece mas innovaciones tecnologicas q ps4 y xone q ps4 solo ofrece un panel tactil en el mando y one un kinect mejorado....... aparte de mejores graficos. Pero decid lo q querais pero un buen juego no es el q mejor se ve, sinó el q mas se disfruta.
PD: Tenia la ps4 reservada y la he cancelado ya q me parece absurdo comprarme una consola de 400 euros para solo jugar al modo historia de killzone...... haré como con Wii U y cuando tenga mas catalogo, me la compraré. XOne no me ofrece nada q a mi personalmente me llame la atención, sinceramente los problemas q tienen con los 720p nativos en los juegos me tira para atrás, pero en su tiempo le di oportunidad a la 360 hasta q micro la abandonó.
La típica contradicción del Nintendero actual… En sus consolas los gráficos no importan, pueden correr los juegos a 360P, que da igual. Ahora, si una de la competencia no alcanza 1080P, ya es buen motivo para no quererla.
¿Importan o no los gráficos? Decídanse de una buena vez…