Rion escribió:-Crono- escribió:Nadie más a probado el Tekken en el salón y ha notado que se ve de puta pena? No se is era la tele o que la habían conectado mal o que era una mierda de demo mal hecha pero se veía muy muy mal, me ha dejado mosca. Además los personajes se movían muy lentos, todo esto en comparación con otra demo de xbox que había por al lado, la cual se veía bien y funcionaba más rápido. Imagino que será culpa de la demo por que los demás juegos se veían bien.
Esto estaria bien confirmarlo, no sea que nos llegue una version mala. Si no tocara esperar a que salga la consola en america.
Lo confirmo, no jugué pero lo estuve mirando un rato, no solo se veía horroroso, sino que iba lento cosa mala. Pero vamos, tenía toda la pinta de ser una versión beta/demo o similares, no pueden sacar un juego de lucha así al mercado, tiene que ir a la velocidad correcta.
Por lo demás muy buena impresión la Wii U, de momento no me interesa mucho porque no han anunciado ningún juego de Nintendo potente que me haga comprarla, pero al verla ahí, ver el mando, el uso de los Wiimotes, no sé porque, tuve la sensación de que la consola lo va a petar.
Sorprende ver lo pequeña que es, supongo que es una de las ventajas de que no sea un "pc" gráficamente, vamos, es mucho más pequeña que la Xbox 360 original y la PS3 FAT (hasta más pequeña que sus versiones slim).
El mando es más chiquitico de lo que pensaba, la pantalla se ve de lujo. Y bueno, eso, le veo futuro la verdad, aunque a mi ahora mismo no me llame. También, aunque parezca una tontería, se hace muy raro (positivamente) el ver gráficos HD en una consola de nintendo