Wii u en uk, idiomas

Soy español pero estoy viviendo ahora en el reino unido,me quiero pillar una wii u e instalarle el exploit para cargar backups de wii,que esa sera otra pero ya os preguntare,lo que quiero saber ahora es acerca de los juegos,si traen español como me pasa con otras consolas que al tenerlas configuradas en español se ponen los juegos en nuestro idioma automaticamente o tengo que pillarme los juegos en España? Gracias
Te sirven igual los de UK. Si son multiidioma y traen español se te pondrá automáticamente ;)
eso mismo, yo tb vivo en UK y la mayoría de juegos (no todos) están es español. Y todas las consolas que me he pillado aquí las he podido poner en español, aunque las configuro para tenerlas en ingles siempre. La Wii U me la he comprado en españa por que me salía mas barata que una de segunda mano aquí. En tenerla te comento si también se podrá configurar en ingles, aunque fijo que si! :D
que suerte, casi todos importando de uk para que salgan mas baratos los juegos y tu los tendras en la tienda de la esquina jajajajajjaja

te dejo el enlace al hilo de los idiomas de los juegos

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-idiomas-de-juegos-de-wii-u_1858843
la verdad que en tiendas como grainger games o cex encuentras chollazos de segunda mano o nuevos. Y muchas veces consolas super baratas, pero ante el oferton del corte ingles a 194 euros la wii U premium poco se puede hacer... :D
Que ganas de que mi novia venga mañana de vuelta a casa y con mi Wii U !!! :D
Lo que es difícil es encontrar tiendas obline donde se vendan consolas modificadas, en España tenia las mias pero aquí no encuentro nada
elmortaja escribió:La Wii U me la he comprado en españa por que me salía mas barata que una de segunda mano aquí. En tenerla te comento si también se podrá configurar en ingles, aunque fijo que si! :D

Si se puede, yo la tengo en inglés porque algunos juegos con historia tipo Batman o Assassins me gusta escucharlos en VO
6 respuestas