Pues a mí al cable de la fuente de la consola perfecto, me parece de igual o mayor calidad que la fuente de Wii.
El cable del tabletomando de momento todo bien, y eso que tengo uno de reserva, pensando que alguna vez se rompería, pero de momento tampoco. También es verdad que jamás juego con el mando conectado a corriente, supongo que eso también afecta. Por cierto, el cable, que es muy fino, no creo que tenga más de dos hilos, siendo corriente continua, serán +5V y GND.
El cable HDMI sí está pelado y aunque aún funciona, lo cambié por uno de Switch, en el que también pone Nintendo. El de Wii U ahora lo llevo de viaje, para conectar el portátil a una tele, puesto que aún funciona, y si se pierde, me daría menos pena. Además, de longitud está bien.
Por cierto, comparando con Switch, el cable USB C que viene con el mando Pro de Switch sí se me ha roto, ahora me carga de un lado, pero no del otro, jaja. El grosor del cable no es tan importante como la calidad de las soldaduras y la calidad del plástico. Además, los cables USB C tienen al menos 5 hilos, normal que sea gordito.