¿Wii U es la Dreamcast de esta década?

1, 2
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
krazyel escribió:Eso que dices pasa con todas, no sólo con Dcast, yo la tuve, me encantó, adoraba los Shenmue, el Jet Set Radio, el chuchu, etc. Y tb adoraba lo de N64 y Gcube, lo tuve y lo disfruté.

Pero ahora surgen miles de fans de no se sabe donde que reclaman el shenmue y otras secuelas, y una de dos, o se suman a la moda o han jugado en emuladores XD

O simplemente os moveis por zonas propensas a ello. Es como decir que no entendéis el éxito de wii y que vendiera mas que las otras cuando es el foro con menos mensajes y movimiento. O como vende tanto la saga X cuando se pasan el día criticándola.

Pensar que los foros son representativos es lo chocante
Los foros por lo general tienen un defecto, y es que cuando se ve una opinión mayoritaria dentro del foro lo extrapolamos al mundo "real", pero la realidad es que lo que representa el foro no es más que un ínfimo porcentaje de la realidad.
Hablando en plata, que por ejemplo aquí en EOL muchos pueden hablar maravillas de DreamCast, pero luego en la calle muchos ni saben qué es una consola.

Y sobre lo que estáis comentando de gente que se cree que por alabar algo que desconoce son más entendidos, también hay que tener en cuenta el "elitismo" generacional que a veces desprende el foro, porque mucha gente desprecia la opinión del que, por edad, ha empezado en el mundillo con PSx, PS2, Wii, etc.

Ho!
fedter escribió:
krazyel escribió:Eso que dices pasa con todas, no sólo con Dcast, yo la tuve, me encantó, adoraba los Shenmue, el Jet Set Radio, el chuchu, etc. Y tb adoraba lo de N64 y Gcube, lo tuve y lo disfruté.

Pero ahora surgen miles de fans de no se sabe donde que reclaman el shenmue y otras secuelas, y una de dos, o se suman a la moda o han jugado en emuladores XD

O simplemente os moveis por zonas propensas a ello. Es como decir que no entendéis el éxito de wii y que vendiera mas que las otras cuando es el foro con menos mensajes y movimiento. O como vende tanto la saga X cuando se pasan el día criticándola.

Son representativos si sabes como mirarlo. Un foro no es representativo de cuanta gente se ha comprado Wii...pero te sirve para hacerte una idea de cuantos core-gamers se la compraron en comparación al resto de máquinas.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
rokyle escribió:
fedter escribió:

Son representativos si sabes como mirarlo. Un foro no es representativo de cuanta gente se ha comprado Wii...pero te sirve para hacerte una idea de cuantos core-gamers se la compraron en comparación al resto de máquinas.

Ya pero no es de lo que estaban hablando [+risas]

+100000.... a lo del elitismo generacional.
fedter escribió:Ya pero no es de lo que estaban hablando [+risas]

Era por seguir con el mismo ejemplo que se dio antes -.-
Comparar a Dreamcast con Wii-u es como comparar a Dios con un gitano.

Abokys

Otra vez livekraft.... no sé si pretendes trolear ya o que. A ver, voy a intentar ser lo mas claro posible: El wiiu Pad (o tabletomando) sirve, además de mostrar las estadísticas, PARA JUGAR; el vm NO SIRVE PARA JUGAR, así resumido, luego ya he desarrollado el qué de esto en los otros post. Entonces partiendo de esta premisa, NO SON COMPARABLES, no al menos del mismo modo de lo que puede ser comparada una Wii-U con una.... ¿mega drive? ambas son consolas, ¿me he explicado? Ahora bien, tu pretendes enfocar el debate por otros derroteros (similitud en cuanto a trayectoria, por ejemplo) eso ya es otra cosa, pero repito COMPARAR MANDO DE WII-U CON VM ES COMO COMPARAR UNA PERA CON UNA MANZANA. A ver si ya queda claro.

Debo tener VMU únicas por que en las mias si se puede jugar XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wii U lo único interesante para mi es SM 3D World y Zombi U. Mientras que Dreamcast tuvo bastantes más pesos pesados en su corta historia, entre ellos los dos Shenmue, los dos juegos más influyentes y más caros de esa época.
Natsu escribió:Comparar a Dreamcast con Wii-u es como comparar a Dios con un gitano.

Abokys

Otra vez livekraft.... no sé si pretendes trolear ya o que. A ver, voy a intentar ser lo mas claro posible: El wiiu Pad (o tabletomando) sirve, además de mostrar las estadísticas, PARA JUGAR; el vm NO SIRVE PARA JUGAR, así resumido, luego ya he desarrollado el qué de esto en los otros post. Entonces partiendo de esta premisa, NO SON COMPARABLES, no al menos del mismo modo de lo que puede ser comparada una Wii-U con una.... ¿mega drive? ambas son consolas, ¿me he explicado? Ahora bien, tu pretendes enfocar el debate por otros derroteros (similitud en cuanto a trayectoria, por ejemplo) eso ya es otra cosa, pero repito COMPARAR MANDO DE WII-U CON VM ES COMO COMPARAR UNA PERA CON UNA MANZANA. A ver si ya queda claro.

Sobre todo a minijuegos chorras, ser un tamagochi de los Chaos y como visor de salud en Resident Evil Code Veronica, ademas de poder interconectarse entre ellas XD
Rai_Seiyuu escribió:
Natsu escribió:Comparar a Dreamcast con Wii-u es como comparar a Dios con un gitano.

Abokys

Sobre todo a minijuegos chorras, ser un tamagochi de los Chaos y como visor de salud en Resident Evil Code Veronica, ademas de poder interconectarse entre ellas XD

Igualito que con Wii-U, vamos :-| . Si os habéis quedado solo con eso es que no habéis entendido nada del post.
Como nos pongamos a comparar consolas no acabamos, y para tener otro hilo de WiiU como que no. Si queréis discutir este tema os remito al de Nintendo: hilo_volvera-a-ser-nintendo-lo-que-era_1927080
59 respuestas
1, 2