Wii u, Mario kart preinstalado.

Hola en primer lugar decir que he buscado y leído sobre el asunto, pero no termino de aclararme. Voy a vender mi wii u con Mario kart preinstalado, la pregunta es fácil, que tengo q hacer exactamente para q el nuevo propietario pueda disponer del Mario kart con su cuenta, gracias, pero sin q pueda acceder a mis datos ni nada por el estilo.
pitering escribió:Hola en primer lugar decir que he buscado y leído sobre el asunto, pero no termino de aclararme. Voy a vender mi wii u con Mario kart preinstalado, la pregunta es fácil, que tengo q hacer exactamente para q el nuevo propietario pueda disponer del Mario kart con su cuenta, gracias, pero sin q pueda acceder a mis datos ni nada por el estilo.

El juego esta vinculado a tu cuenta y no se puede desvincular para vincular en otra, si no le quieres dar tu cuenta no hay manera de que vaya a poder usarlo
Rerucho escribió:
pitering escribió:Hola en primer lugar decir que he buscado y leído sobre el asunto, pero no termino de aclararme. Voy a vender mi wii u con Mario kart preinstalado, la pregunta es fácil, que tengo q hacer exactamente para q el nuevo propietario pueda disponer del Mario kart con su cuenta, gracias, pero sin q pueda acceder a mis datos ni nada por el estilo.

El juego esta vinculado a tu cuenta y no se puede desvincular para vincular en otra, si no le quieres dar tu cuenta no hay manera de que vaya a poder usarlo

Entonces puedo poner la wii u, en condiciones de fabrica, q me imagino q es formatearla, y cuando el nuevo dueño se haga su cuenta de usuario que la vincule con mi id, y así podrá tener el Mario kart?
3 respuestas