Wii U menosprecia a Xbox 720 y PS4

univa está baneado por "Troll"
Wii U menosprecia a Xbox 720 y PS4

Fuente:

http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-me ... -ps4_wii-u

Nintendo está muy convencida del potencial de Wii U, de hecho, lo está tanto que no le importa qué consolas presenten sus competidores con las sucesoras de Xbox 360 (Xbox 720) y PS3 (PS4).

Satoru Iwata ha declarado en una entrevista a Gamasutra que declaraciones como la que recientemente hizo Michael Pachter

Imagen

En que vaticinaba en fracaso de Wii U le son indiferentes, pues Nintendo se enfrenta constantemente a ellas.

“Incluso cuando íbamos a sacar al mercado la Wii, habían muchos detractores que señalaban que debíamos dejar de hacer hardware […] esto se debía a que según ellos, Nintendo no tenía nada que hacer contra Microsoft y Sony.”

Según Iwata, lo que estas personas no tuvieron ya presente entonces es que Nintendo no competía contra Microsoft y Sony con el mismo mensaje que estas dos consolas, y que con Wii U, su estrategia no ha cambiado.

“No hemos cambiado nuestra estrategia […] Nos es indiferente cuanto potencial le añadan Microsoft y Sony a sus consolas durante el 2013 […] Lo que a nosotros nos importa es que nuestra consola sea distinta a las demás”. Imagen

¿Creéis que Iwata está en lo cierto o que sus declaraciones son sólo su forma de acallar los recientes rumores que señalarían que Wii U es inferior al resto de consolas de la próxima generación?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quita al tio ese de la foto que me da algo.
Que mas da que la consola sea igual o no, no son los juegos lo importante? es bueno tener opciones y competencia. Tu firma no habla muy bien acerca de tu objetividad (ni de tu inteligencia)

Es posible que Nintendo tenga un problema si las otras consolas se desmarcan mucho en cuanto a potencia, pero debe ser una diferencia brutal para que la mayoria de jugadores se de cuenta, supongo que por eso estan tranquilos.
remyeol escribió:Que mas da que la consola sea igual o no, no son los juegos lo importante? es bueno tener opciones y competencia. Tu firma no habla muy bien acerca de tu objetividad (ni de tu inteligencia)

Es posible que Nintendo tenga un problema si las otras consolas se desmarcan mucho en cuanto a potencia, pero debe ser una diferencia brutal para que la mayoria de jugadores se de cuenta, supongo que por eso estan tranquilos.

Por otra parte, también me gustaría añadir que el título es de todo menos descriptivo respecto de la noticia. No "menosprecia" a las otras dos competidoras, simplemente dice lo que ya muchos sabíamos (y que, si no recuerdo mal, ya dijeron en Sony hace tiempo): Nintendo tiene su propia generación. Su objetivo no es competir con las otras dos, sino diferenciarse, en economía, si no recuerdo mal, esto es un tipo de estrategia de mercado; la diferenciación de producto.
El título es falso y tendencioso a más no poder y el contenido de la noticia era ya sabido por todos aquellos que siguen a Wii U desde sus inicios.
univa escribió:Nintendo está muy convencida del potencial de Wii U, de hecho, lo está tanto que no le importa qué consolas presenten sus competidores con las sucesoras de Xbox 360 (Xbox 720) y PS3 (PS4).

eso me suena....

espera, lo mismo que Sony cuando iban de prepotentes y dijeron que no importara lo que sacaran, cuando lo sacaran y el precio que lo sacaran, que la gente lo compraría igualmente. Y luego se estamparon con Ps3 XD

A Nintendo también le pasó después del tremendo éxito que tuvieron con NES y SNES. Así que se anden con mucho cuidado. Los veo muy sobraos. Y como hagan lo mismo que con Wii...
la gente no olvida, y los casuales no van a gastarse 350 euros en otra consola ni 70 euros por cada juego. Los juegos más hardcores no les interesan a esa gente casual, y el público más hardcore esperará a las verdaderas consolas de nueva generación, a Ps4 y xbox 720.

Andate con cuidadito Nintendo que te veo despreciando a la gente ahora que eres milloneti.

Satoru Iwata cada día me cae peor, ya parece el Kutagari pero peor.
Desde que cogió a Nintendo ya no es lo que era.

Imagen
Yo no creo que sea desprecio sino indiferencia, Wii U no pretende entrar en competencia con las otras dos sino ir a la suya como hizo Wii.

Saludos.
Ave nintendo, los que van a jugar te saludan.
Pues lo mismo que WII, GC y sus portatiles, nintendo vende por sus juegos no por hardware desfasado
fosfy45 escribió:Yo no creo que sea desprecio sino indiferencia, Wii U no pretende entrar en competencia con las otras dos sino ir a la suya como hizo Wii.

Saludos.

pero esta "indiferencia" es pegar palos de ciegos, nintendo quiera o no va a competir con xbox y sony directa o indirectamente, las cifras de ventas, los catalogos y las comparaciones van a estar a la orden del dia.
superfenix2020 escribió:....

La realidad es que hay mas jugador casual jugando a la PS3/X360 que a la wii, que parece que olvidamos que el standarte de lo casual no es sino el call of duty, no lo que saca nintendo a la cual se la tiene cruzada por pasar de meter mas potencia de la que es sana para el mercado.
_Jack_ escribió:
fosfy45 escribió:Yo no creo que sea desprecio sino indiferencia, Wii U no pretende entrar en competencia con las otras dos sino ir a la suya como hizo Wii.

Saludos.

pero esta "indiferencia" es pegar palos de ciegos, nintendo quiera o no va a competir con xbox y sony directa o indirectamente, las cifras de ventas, los catalogos y las comparaciones van a estar a la orden del dia.

Yo creo que no es asi, realmente wii funciona porque es diferente, hoy mismamente he "asistido" a una venta de Wii y directamente el tio que la compro lo hizo soltando un "me la llevo precisamente porque estoy hasta los mismisimos de la misma mierda en todos los sitios", eso lo dijo a una replica del vendedor que le intentaba vender una PS3 o 360 por su "contenido online y exclusivas"

Creo que WiiU funcionara igual o mejor, dependiendo del marketing que nintendo se curre.
Sigo pensando que a Nintendo le va muy bien desde que va a su rollo, Wii es muy inferior técnicamente a PS3 Y Xbox360 y sin embargo les ha ido muy bien.

Otra cosa es que la jugada les salga otra vez igual de bien pues lo del wiimote ya está más que visto y la nueva idea de la pantalla no se yo si va a tener tanta aceptación.

Saludos.
Eso no es lo que pone en la noticia. El título del hilo no podría ser más pretencioso y arbitrario. [noop]
14 respuestas