WII U + Nintendo Land (49.99 €) en Gamestop,

La Wii U mas Nintendo Land a 49.99 en Gamestop.

Ha habido una errata en el folleto de mayo.

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... lletomayo/

Un Saludete. Neo-Ripped
Estoy intentando descargarme el folleto pero no puedo, alguien podria descargarlo para presentarlo en tienda?
Ya lo han corregido y retirado el folleto de mayo.

Slds.
A mi me sigue apareciendo.
¿Ctrl+f5?

De todos modos esta claro que se han equivocado y dado cuenta el mismo dia que lo publican que es el dia 5/6.

De hecho, el reponsable debe estar apurado porque incluso ha puesto el enlace al catalogo de abril con el contenido del de febrero :(

Sed buenos y no mandeis a otro informatico al paro.

Slds.
Gracias por la explicación de como refrescar una web, sin embargo a mi me sigue apareciendo la misma errata.

PDT: Soy informático en paro, que me contraten a mi. Antes de publicar nada, se revisa... si no sabe hacer su trabajo no es problema mio.
yo he entrado a gamestop, le he dado al botón del folleto de mayo y me sale ese precio. de todas formas con usar el comodín de la "errata" lo tienen solucionado...

Aunque lo mismo es a posta...
neo-ripped escribió:Gracias por la explicación de como refrescar una web, sin embargo a mi me sigue apareciendo la misma errata.

PDT: Soy informático en paro, que me contraten a mi. Antes de publicar nada, se revisa... si no sabe hacer su trabajo no es problema mio.

Pues debe ser que en ipad la version movil la han arreglado porque a mi no me sale.

No te estoy atacando. Alla cada uno con lo que hace.

Slds.
Vaya cutrería. Se ve claramente que es un 249.99 con el 2 cortado xD
De 49,99 nada. Son 249,99. Lo que pasa es que la foto de la consola tapa el 2, de hecho se ve arriba que también sale cortada la W de Wii.
fearandir escribió:
neo-ripped escribió:Gracias por la explicación de como refrescar una web, sin embargo a mi me sigue apareciendo la misma errata.

Pues debe ser que en ipad la version movil la han arreglado porque a mi no me sale.

No te estoy atacando. Alla cada uno con lo que hace.

Slds.

No pasa nada compi, tampoco era mi intención discutir, he pecado de malinterpretar tu mensaje. [risita]

Un Saludete. Neo-Ripped
Me sigue pareciendo bastante caro
Antes de que se laven las manos poniendo el cartel de que es 250 en lugar de 50, hay posibilidad legal de reclarmar y que te den el producto a ese precio?
Jsk77 escribió:Antes de que se laven las manos poniendo el cartel de que es 250 en lugar de 50, hay posibilidad legal de reclarmar y que te den el producto a ese precio?

Ahí es donde quiero yo llegar, lógicamente haría falta descargar el folleto como prueba, ya les paso con el Gamestopazo, que la cagaron pero bien y a la gente que puso sus respectivas hojas de reclamaciones al cambiar las bases de la oferta tuvieron que ofrecerles el poder usar sus juegos de baile, cante, etc.... Claro esta, que no es lo mismo que lo hagan 10 personas a que lo hagan cientos. Se tendrían que bajar los pantalones.... no estoy muy puesto en normativa legal y lo que conllevaría el obtener ese producto a ese precio.

El hilo que he abierto es precisamente para ayudarnos mutuamente para ese fin. Toda ayuda es bien recibida.

Por lo pronto, necesitamos ese folleto antes de que modifiquen nada. Si alguien pudiera descargarlo y compartirlo seria genial.

Un Saludo. Neo-Ripped.
Pero el link que has puesto esta mal (?) no lleva a ningun lado
PedroDJavier escribió:Pero el link que has puesto esta mal (?) no lleva a ningun lado

Si no te funciona el enlace, entra en la web de Gamestop y consulta el folleto en la portada de la página.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me espero a una rebaja más sustanciosa.
Rentzias escribió:Me sigue pareciendo bastante caro

Rosencrantz escribió:Puede bajar más.

yoyo1one escribió:Me espero a una rebaja más sustanciosa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues no estaria mal por 50€... porque 250 es pa mear y no echar gota
Ya esta corregido. Folleto de mayo con el precio de 249,99 €
Nada que hacer entonces.

Y ya que estamos, no está de más recordar la existencia de este hilo en el subforo de WiiU: hilo_ofertas-y-packs-de-wii-u_1837184 :)
22 respuestas