yo he entrado a gamestop, le he dado al botón del folleto de mayo y me sale ese precio. de todas formas con usar el comodín de la "errata" lo tienen solucionado...
Antes de que se laven las manos poniendo el cartel de que es 250 en lugar de 50, hay posibilidad legal de reclarmar y que te den el producto a ese precio?
Jsk77 escribió:Antes de que se laven las manos poniendo el cartel de que es 250 en lugar de 50, hay posibilidad legal de reclarmar y que te den el producto a ese precio?
Ahí es donde quiero yo llegar, lógicamente haría falta descargar el folleto como prueba, ya les paso con el Gamestopazo, que la cagaron pero bien y a la gente que puso sus respectivas hojas de reclamaciones al cambiar las bases de la oferta tuvieron que ofrecerles el poder usar sus juegos de baile, cante, etc.... Claro esta, que no es lo mismo que lo hagan 10 personas a que lo hagan cientos. Se tendrían que bajar los pantalones.... no estoy muy puesto en normativa legal y lo que conllevaría el obtener ese producto a ese precio.
El hilo que he abierto es precisamente para ayudarnos mutuamente para ese fin. Toda ayuda es bien recibida.
Por lo pronto, necesitamos ese folleto antes de que modifiquen nada. Si alguien pudiera descargarlo y compartirlo seria genial.