Wii U nueva comprada ayer en carrefour no da señal HDMI solucionado

Consola comprada ayer en carrefour, con mario 3d de regalo..

No da señal por hdmi, luz led azul encendido...

No se apaga

No se puede sincronizar el mando, porque no da señal hdmi en el televisor..

He probado 3 cables distintos y en 2 televisores...

¿Que hago?
madre miá.. que miedo el carrefour casualidad yo creo que no..
Me envias a un hilo, donde dices que el carrefour vende como nuevas consolas defectuosas...

La misma consola va de casa en casa... Y luego otra vez al carrefour... Y a otra casa...

Y todo el mundo el mismo problema...

Yo lo compré en el carrefour de Cocentaina
curritex escribió:Me envias a un hilo, donde dices que el carrefour vende como nuevas consolas defectuosas...

La misma consola va de casa en casa... Y luego otra vez al carrefour... Y a otra casa...

Y todo el mundo el mismo problema...

Dime donde está este carrefour, soy el del otro hilo que compró el mismo pack.
En Carrefour el Altet en Cocentaina
Pues cierto, al compañero de ayer le salió rana la consola. Si de verdad sois del mismo Carrefour es para ponerles una denuncia, Y si no, muy mala suerte, yo nunca he tenido problemas con esa cadena.
curritex escribió:En Carrefour el Altet en Cocentaina

No es el mismo, el azar ha sido muy puñetero me temo.

Pero vaya, te abonaran el precio al momento y no tendrás ningún problema con la devolución. Si tienen otra, que te la cambien y listos.

Una pregunta... recuerdas si los alambres del alimentador/cargador del gamepad estaban atados por dentro de la bolsa o por fuera? La mía del carrefour (la defectuosa) estaban atados por dentro, la otra (la que tengo ahora) estaban atados por fuera, es decir, los alambres esos recogían el cable del alimentador por fuera de la bolsita.
Yo la abría en el carrefour y me aseguraba de que todo esta embalado y en perfecto estado, no sea otra devuelta.
LeFevre escribió:

No es el mismo, el azar ha sido muy puñetero me temo.

Pero vaya, te abonaran el precio al momento y no tendrás ningún problema con la devolución. Si tienen otra, que te la cambien y listos.

Una pregunta... recuerdas si los alambres del alimentador/cargador del gamepad estaban atados por dentro de la bolsa o por fuera? La mía del carrefour (la defectuosa) estaban atados por dentro, la otra (la que tengo ahora) estaban atados por fuera, es decir, los alambres esos recogían el cable del alimentador por fuera de la bolsita.

Los alambres por fuera de la bolsa...

Pero no hay ninguna solución posible?????

Uno de los síntomas aparte de no dar señal Hdmi es que no se apaga el led azul... Apretando el botón power más de 4 segundos ... 20 segundos... Pero nada, le tengo que quitar la toma de corriente.

Le he quitado la pila a la consola y al mando 5 minutos.. Para ver si arranca en configuración de fábrica pero nada...

¿No existe ninguna forma de resetear la consola, sin usar el gamepad?
Con todos mis respetos, pero no entiendo estos hilos. A mí consola le pasa algo, cualquier cosa, en cuanto me fijo en eso la devuelvo y exijo que me la descambien, que para algo tiene garantía. Entendería que esto sucediera pues meses - años después de comprarla y tal, pero en el mismo día o a los dos días y teniendo fallos, es que ni me lo planteo.

Si se ponen tontos, que lo dudo pero nunca se sabe, a reclamar cualquier cosa, porque tienes derecho a tener el producto en estado óptimo. A ver si ahora se van a ir de listos.
Al Carrefour a que te la cambien. No hay mas solucion ni mas vueltas que darle
Era el regalo de comunión de mi sobrino....

Ha subido a comer a casa y ha que le diera el regalo y le explicara su funcionamiento...

El nene llorando, mi mujer me odia....

Y yo odio a Nintendo y a Carrefour
curritex escribió:Era el regalo de comunión de mi sobrino....

Ha subido a comer a casa y ha que le diera el regalo y le explicara su funcionamiento...

El nene llorando, mi mujer me odia....

Y yo odio a Nintendo y a Carrefour

Ni tu ni Nintendo teneis culpa de nada. En Carrefour no es la primera vez que cuelan consolas de segunda mano
Jajajajaja vaya cuadro, pero bueno...el berrinche se le pasara al sobrino cuando tenga la nueva, y a la mujer...pues... O una noche loca o un collar bonito xDDD
¿Tu mujer te odia? [+risas]
Ni que fuera culpa tuya, ha sido del carrefour que te ha colado una consola devuelta y que funcionaba mal.

Justo estuve yo ayer xd

Ves a cambiarla, eso sí, la de atención al cliente se toma su tiempo entrando y saliendo y pasando de tu cara. Entra directamente a la zona de consolas antes diciéndole a la de seguridad que te firme el papel para poder hacer la devolución y ale, a correr [sonrisa]
Es una consola, no hay que hacer un drama, se cambia por otra y listo, y un niño en edad de comunión ya casi tiene pelusilla en los nakasones como para estar llorando por tonterias asi...
CrazyJapan escribió:Es una consola, no hay que hacer un drama, se cambia por otra y listo, y un niño en edad de comunión ya casi tiene pelusilla en los nakasones como para estar llorando por tonterias asi...

Perdona pero si ha sido el sabado por la tarde-noche que ya no da tiempo a descambiarla, yo con 36 años y con toda la ilusion seguro que se me caen 2 lagrimones, a esperar minimo al lunes a descambiarla. Y yo seguro que tengo mas pelos en los nakasones pero esto no son formas de responder. ¿Tienes hijos? Yo le entiendo perfectamente
papafritaalioli escribió:
CrazyJapan escribió:Es una consola, no hay que hacer un drama, se cambia por otra y listo, y un niño en edad de comunión ya casi tiene pelusilla en los nakasones como para estar llorando por tonterias asi...

Perdona pero si ha sido el sabado por la tarde-noche que ya no da tiempo a descambiarla, yo con 36 años y con toda la ilusion seguro que se me caen 2 lagrimones, a esperar minimo al lunes a descambiarla. Y yo seguro que tengo mas pelos en los nakasones pero esto no son formas de responder. ¿Tienes hijos? Yo le entiendo perfectamente

Yo he tenido esa edad y si alguna vez me regalaron algo que estaba mal, no pasaba nada, lo cambiaba y listo.

En mi comunión, mi tia me regaló un juego de nes que no me gustaba, en vez de hacer un drama, se lo dije, y ella me dijo que sin problema, que me daba el ticket y lo podía cambiar por cualquiera que yo quisiera... y en cuanto pude, fui, lo cambié y listo.

Si a mi en mi comunión me hubieran regalado una consola, no me hubiera puesto a llorar porque no funcione y se pueda cambiar al dia siguiente, sino a llorar de alegria del regalazo, porque en mis tiempos, lo mas caro que te regalaban era un juego, ya que casi todo el mundo daba un sobre que iba para pagar el convite y que ni nosotros oliamos.

Ahora parece que si un niño no tiene todo lo que quiere cuando lo quiere se va a morir...
Los regalos de comunión sí que eran un drama para mi (porque nunca la celebré y tenía que aguantar la envidia cuando me invitaban a una) jajaja.

No pasa nada hombre, la cambias y todo solucionado!
Ya esta solucionado, me la han descambiado en el carrefour y me han pedido disculpas...

Han abierto otra y la han probado antes de entregármela.
Que suerte has tenido, en mi caso era la última y me han devuelto el dinero. Ahora a esperar otra oferta...
23 respuestas