Wii U o Ps4??

Que tal gente, estoy indeciso por comprarme una de estas, estas navidades ( a la larga tendre las 2 ), me gusta Wii U por Zelda, Animal Crossing, Mk8 y Super Smash Brosh y en Ps4 me atraen Fifa 15 o Pes 15, The Witcher 3, The Division, KH3, Uncharted y el mas esperado Final Fantasy XV, cual me compro primero?? La que me compre despues sera en un par de años, actualmente tengo ps3, quisiera respuestas sinceras e imparciales, muchas gracias.
Ninguna

y tengo las dos
He tenido ambas(ahora tengo la Xbox one y la ps4) y el único consejo que creo que te puede valer es que te guíes por el catálogo actual y futuro,piensa en cual te va a llenar más y decídete por ese.

Un saludo y tomate tu tiempo para la elección no te vayas a arrepentir.
Respuestas imparciales va a ser difícil jaja

Si es para navidades la WiiU con Mario Kart y Super Smash Bros se me antojan mejor opción (siempre y cuando te guste el género) porque te pueden dar cientos y cientos de horas de vicio. En mi caso probablemente caiga estas navidades también si encuentro una oferta rollo http://huntgames.es/page/2?s=WiiU. WiiU es además una consola que lleva más tiempo en el mercado, con mejores ofertas y mejor catálogo (desde mi punto de vista) a falta de que empiecen a salir los pesos pesados de Sony, que ya entonces le cojerá la delantera a WiiU. Si has tenido una Wii y tienes mandos y juegos otra ventaja más, ya que son retrocompatibles. También depende mucho de tus necesidades.

PD: ¿Y la opción del PC no la has barajado? XD
Si al final te comprarás realmente las 2, pues WiiU.
Porque de los juegos que pones de PS4, casi todo está por salir aún. Osea cuando ya te la compres en un futuro.
En cambio con WiiU podrás jugar prácticamente desde el primer dia a todo excepto el Smash
PS4 = exclusivos de Sony + mejores versiones de los multiplataforma
WiiU = exclusivos de Nintendo + aire

Tu decides, aunque no lo tienes muy difícil.
La wiiU la veo cara al precio que tiene. Yo he pillado la ps4 y estoy disfrutando. La wiiU la compraré seguro cuando valga mucho menos para disfrutar de sus exclusivos que son buenisimos y únicos. Pero se tienen que bajar del carro con el precio.
Te van a ofrecer cosas distintas cada una. La que más te apetezca jugar
Yo casi que me compraba la PS3 antes que la 4, tiene tantos refritos de la generación anterior que no merece la pena actualmente.
Y sin dudarlo, la WiiU, ahora mismo le estoy sacando humo.
A día de hoy Wii U sin duda te va a dar más horas de juego.
Nintendo no baja sus juegos (y a penas sus consolas) aunque les vaya la vida en ello, así que entre comprar ahora la Wii U (y sus juegos exclusivos de Nintendo) o dentro de un par de años no va a haber mucha diferencia. Sin embargo con PS4, si esperas un par de años la consola habrá bajado de precio, seguramente haya un modelo "mejorado" y los juegos de "primera y segunda" hornada estarán tirados de precio.

Además el catálogo de juegos que te interesa de PS4 a saber cuando sale (KH3, FFXV, Uncharted...), aprovecha y juega al catálogo exclusivo de WII U mientras tanto y en PS3 a los juegos multi crossgen.

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
wii u 4 juegos contados que molan mucho pero muy poco, y ps4 tendrás muchísimo catalogo, eso si, yo de ti me la compraba en 2015, ahora no merece demasiado la pena

Una wiiu mereceria la pena si la pillas baratita..
A día de hoy WiiU tiene un catálogo mucho más bestia y su lanzamientos cercanos son también muy potentes pero estoy seguro que con el tiempo PS4 se comerá en catálogo a WiiU por lo tanto, si vas a comprar ahora una consola, compra WiiU. Ya comprarás PS4 cuando baje de precio y tenga buen catálogo.
Me atrae una por tres juegos y otra por seis? Pillate la de seis.
hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Lo mejor es que te informes de cada consola, sus exclusivos y lo que pueden ofrecerte a corto-medio-largo plazo.
14 respuestas