Wii U pantalla en negro

Buenos días,

A unos familiares se le ha quedado la Wii U que no arranca, se queda pantalla en negro y el mando no sincroniza y pone un texto que se conecta la Wii U a la televisión. El led azul se queda prendido, los juegos entran y salen, pero para pararla tengo que desconectarla de la luz. La Wii U no tiene garantía. Parece que sea un brick o algo por el estilo, hay alguna solución o se tiene que pasar por el sat de nintendo? alguien sabe lo que cobra el sat por reparar un brick?

gracias.

P.D: he probado otros cobles de otra Wii U y otra fuente y hace lo mismo.
yo no dispongo de una wii U, pero vi en un video que quitandole la bateria interna se arreglaba en la mayoria de casos (comentarios que lo decian), quizas podias probar [+risas]
batería te refieres a la pila? o es que lleva algo interno?
ianus escribió:batería te refieres a la pila? o es que lleva algo interno?

Compañero, lo mismo me ha ocurrido hoy...(la compré ayer).

He visto por youtube como uno reemplaza la batería del mando y luego le funciona... Yo en mi caso iré a devolverá, he leído que puede ir pasando de vez en cuando.
No seréis del mismo sitio, el la devolvió y te tocó a ti XD XD XD
Eso mismo me ha pasado a mí.

Consola comprada ayer en carrefour, con mario 3d de regalo..

No da señal por hdmi, luz led azul encendido...

No se apaga

No se puede sincronizar el mando, porque no da señal hdmi en el televisor..

He probado 3 cables distintos y en 2 televisores...

¿Que hago?
curritex escribió:Eso mismo me ha pasado a mí.

Consola comprada ayer en carrefour, con mario 3d de regalo..

No da señal por hdmi, luz led azul encendido...

No se apaga

No se puede sincronizar el mando, porque no da señal hdmi en el televisor..

He probado 3 cables distintos y en 2 televisores...

¿Que hago?

Joer macho, parece que el foro sea una especie de IT a veces xD, llevarla al carrefour y que os la cambien!
o en su defecto que os la enchufen a una tele de ellos y vean el problema !
la mia creo que es de una mala actualizacion o de un apagon mientras se actualizaba. Alguien sabe que cobra el sat de nintendo por repararla? porque de momento no se puede reparar de ninguna otra forma?

Saludos.
ianus escribió:la mia creo que es de una mala actualizacion o de un apagon mientras se actualizaba. Alguien sabe que cobra el sat de nintendo por repararla? porque de momento no se puede reparar de ninguna otra forma?

Saludos.

En garantía serian 0 euros,pero si llamas te lo diran mejor la ultima vez que yo envie una wii de un amigo que le peto después de actualizar con un juego,le enviaron otra nueva con coste 0,asi que con wiiu será igual

http://www.ayudanintendo.com/mas/wii_u/ ... entes.html
Creo que la mandare y según que presupuesto pues pagare 16+iva y ya esta, poco se pierde, ya os comento. Saludos. y gracias por el link
ianus escribió:batería te refieres a la pila? o es que lleva algo interno?

es la pila que esta del lado derecho de la consola (viendola de frente), tiene un pequeño tornillito. tengo ahorita una consola que no da audio/video pero no puedo probar lo de la pila porque no tengo cables de video ni una fuente de poder :-|
10 respuestas