Ayer, despues de mas de dos meses, me llego un mando clon, el segundo mando clon mejor dicho, ya que el primero que llego, el stick izquierdo estaba mal,se quedaba pulsado hacia arriba constantemente y me enviaron otro, por lo que tengo 3 mandos, uno de ellos desmontado.
Este funciona bien, pero el stick izquierdo esta algo "suelto" en comparacion con el derecho y con el original de Nintendo( el cual compre en el game por 20€ ya que no llegaba el clon), en esta foto se ve lo que quiero decir:
A la hora de usarlo no se nota.
El L y Z son practicamente iguales, los gatillos tambien estan algo "sueltos" en compracion con el original.
No tiene el Logo de Wii U, ni la pegatina atras del modelo y demas, el tornillo es distinto y parece que esta pasado de rosca.
El resto de botones y la carcasa diria que son iguales o casi, la cruceta si es algo distinta, parece mas "hundida" en el centro.
La bateria, sin haberle dado uso y sin haberlo comprobado, se que durara bastante menos que en el original.
Por 12€ esta bien, pero estando a 20€ en el game, cuando hay suerte y lo ponen seminuevo en la web, pues no merece la pena, ademas es una loteria el estado en el que llegue.
Dejo unas fotillos: