Buenas
Los gatillos del mando son digitales (igual al tabletomando), lo cual es una lástima.
Desde los de la primera Xbox, me acostumbré a analógicos, y lo suyo es que así los tuviera, aunque he leido por aquí opiniones dispares al respecto.
Yo hace poco adquirí el PRO Controller, y me pillé este adaptador para usarlo en PC, y va de fábula.
Probado ayer con el Metal Gear V GZ iba genial. Igual en algún otro juego echo en falta gatillos analógicos, pero en este de momento creo que no afecta.
http://www.amazon.es/gp/product/B00E6553PW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00Por cierto, curioso el adaptador que pones.
A ver que hace Nintendo con el soporte de mandos de Cube más allá del Smash (título al que por cierto no le veo la gracia).
Tengo un par de mandos de Cube comprados hace relativamente poco, NUEVOS, pero si Nintendo no implementa su uso en otros juegos, de poco me sirven.
Jugar por ejemplo al Mario Kart 8, o al Mario 3D World con ellos, en lugar de los Wiimotes, sería lo suyo. Con tabletomando y Mando PRO, los dos primeros jugadores genial, pero el resto que usan Wiimote, jugarían mejor con los dos de Cube que tengo, aunque como digo, no tengo esperanzas en que Nintendo extienda el soporte de estos mandos.
Un saludo